Enfoque audaz de AIG Vida para la Innovación – Life Insurance Internacional

Enfoque audaz de AIG Vida para la Innovación

Enfoque audaz de AIG Vida para la Innovación

Por Ronan McCaughey 19 de de mayo de 2017 Enfoque audaz de AIG Vida para la Innovación - Life Insurance Internacional

CEO de AIG Vida Adam Winslow habla Life Insurance Internacional (LII) editor de Ronan McCaughey Sobre la Innovación y Como los Datos Médicos es el Mayor obstáculo para la Industria de Seguros de Vida

Tras el rescate de AIG de los Contribuyentes de Estados Unidos tras la crisis financiera de 2008, la Aseguradora estadounidense Vendio SUS Negocios de Seguros de Vida Internacionales un sable Alico MetLife, Asi Como IPOing AIA con el fin de Pagar Deudas SUS.

Adam Winslow, Que se convirtio en CEO de AIG Vida en septiembre de 2015, los dados LII CÓMO volver a entrar en el Mercado de Vida de AIG Reino Unido un Través de Su Adquisición de AGEAS Proteger en diciembre de 2014. [AGEAS Completo La Venta de su Participación del 100% en AGEAS Proteger, su Empresa de Protección de la Vida del Reino Unido, un AIG párrafo 197m £].

Winslow dice: “AIG tenia dos Opciones: Empezar de cero o Adquirir y volver a la marca. Lo Que Nos atrajo una AGEAS Proteja época Que Siendo Una Empresa Joven.

“Nos gustó Que la plataforma era propiedad y Desarrollado por la Empresa, MIENTRAS Que es muy escalable. Lo Que la Empresa necesitaba era Más de capital para Financiar Nuevos Negocios y Ayudar a crecer “.

Winslow añade Que AIG Vida Apunta una mas del doble del Tamaño de Sus Nuevos Flujos Comerciales en Los Próximos Tres A cuatro años, Pero senala Que El asegurador se centrará unicamente en la ONU Ser Jugador Seguro de Protección pura Reino Unido.

¿Cómo está innovando AIG?

AIG Vida ha ampliado recientemente el Acceso a SUS Productos un Reino Unido no domicilios para ayudarles una Gestionar ONU Cambio en las reglas fiscales del Reino Unido Que los Hace susceptibles al Impuesto sobre sucesiones en viviendas con Envoltura (IHTED). Winslow dice Que El Movimiento Es Un juego deliberado A Moverse en El Mercado de alto-valor neto.

“Si Usted No TIENE UNA Solución párr corredores IHT Altos de patrimonio, ENTONCES Es Muy Difícil, INCLUSO con La Mejor Voluntad del Mundo. Sólo Estamos Empezando un entrar En Esta parte del mercado desde 2015. El año Pasado un mas del doble desde el lugar de escribimos desde 2015. Este año pensamos Que Vamos a mas del doble de nuevo “.

AIG Vida también dio un conocer Key3 en agosto de 2016, las Naciones Unidas producto de Enfermedades criticas (IC) dirigidos un Jóvenes solteros y Aquellos con ONU Ajustado presupuesto más.

“Las Estadísticas muestran Que la ABI El Mercado IC SE ESTABA reduciendo Cada año. Pero el hijo Menos Clientes se diagnostican? No.

“Se redujo un dos Cosas: Una, los Productos Eran muy complicados, y dos, Una Cobertura mundial Que es costoso. Habia Un gran Número de Compradores Potenciales Que, o bien no hay cabezas Hasta alli podian Llegar redondas o no lo podian permitir.

“El Miedo from our perspectiva era, seria el producto Key3 Comenzar un canibalizar Nuestra Participación en el Mercado mundial de CI, Que habiamos Renovado en diciembre de 2015?

“Nuestra Participación en el Mercado mundial de CI subio. Sin VIMOS Ninguna Menos Negocios en el Mercado mundial de CI, por Lo Que HEMOS Sido CAPACES de faire un CRECER El Mercado “.

Datos Médicos es El Eslabón Perdido

Winslow sugiere Que Una De Las Mejoras juntándose para la industria de la Vida Seria ONU mejor acceso a los Registros Médicos, Lo Que permite a los Clientes comprar ONU Seguro de Vida a Través de la ONU Web Sitio de comparacion financiera con Facilidad.

Le dados LII: “El Punto de Conflicto para el seguro de vida es la Suscripción y Los Datos Médicos. Con Una póliza de seguro de coche, sin heno Muchas Preguntas Diferentes. Es Fácil párrafo Un sitio a Las Mismas Preguntas y Girar esa information unos 60 Aseguradoras Diferentes, Y LUEGO Una Lista de los precios En Diferentes, Características y Beneficios de las Aseguradoras generales.

“Hay Preguntas relatively Estándar a todos nos preguntamos ¿Es Usted fumador ONU? ¿Cual es tu peso? ¿Cuantas unidades bebe usted? ¿Qué activity Es Lo Que emprendan. Las respuestas podrian determinar S. Si Se podria ofrecer Una Tarifa Estándar o si tendriamos Que Hacer Algo de Suscripción Adicional, Que PUEDE activo conducir a la carga de Como consecuencia f de Una Respuesta Que SE Encuentra Fuera de los Criterios Estándar, o si Lo Que Se Quiere Alguna Evidencia Médica .

“Por el Lado De Las Pruebas médicas, nos gustaria idealmente un Menos Preguntas. En Una Asociación de Banca, Estamos Abajo un 11 o Menos Ahora.

“Para Nosotros preguntamos INCLUIDO Menos, lo seria ideales Que tendriamos Acceso a SUS Datos Médicos. Por la pista, yo espero Que habiamos Titulares Cada Uno de Nuestra base de Propia de Datos Médica. Esto! Podria ser Compartida con las Organizaciones, ya mar en parte o en su totalidad “.

Winslow le gustaria Que El Gobierno del Reino Unido para permitir una los Consumidores acceder a este SUS Datos Médicos, Que pudieran proporcionar una Terceros Si deciden, Pero Que los senala hijo Cambios Poco probable Que se hará en el Corto Plazo.

“La Modernización de los Sistemas y Plataformas en el NHS ha Sido Un trabajo en progreso Durante 25 o 30 años. Soy lo Suficientemente realista Como párrafo sable Que Este Pertenece a la lotería Probabilidades de ganar “.

Winslow dice Que UNO de Sus Objetivos ES Hacer Crecer El Negocio Asociaciones de AIG Vida Con El fin de diversificar Puramente Interactuar Con Los intermediarios.

La Empresa se asocio con NFU Mutual en 2016, y otra Asociación ONU de la estafa banco minorista del Reino Unido Es Que tendrá lugar en julio de 2017. is also in Conversaciones Avanzadas con minorista de la ONU.

“¿Creo Que Nuestro Negocio de la sociedad Será bronceado Grande Como Nuestro Negocio de intermediación? Probablemente no. ¿Quiero Que los dos estén lo Mismo Que puedo CONSEGUIR pesos Absolutamente? Si La Oportunidad, El Tiempo y Las Presiones Competitivas permiten “.

Winslow sugiere Que Existe Un gran potencial en asociarse con los bancos comerciales “Hace cinco a 10 años, los bancos de Estaban Vendiendo Una protection Mucho Más desde el lugar de hijo hoy en día. Ha Sido La Fuente de la Mayor Flujo de salida en el Mercado en Términos de Nuevos Negocios.

“El potencial this Ahí. Si Usted está Hablando con los Clientes about su sola debt Más Grande de una hipoteca, Hablando de Lo Que pueden Hacer para protegerse a sí Mismos Y Sus Dependientes, si SUCEDE lo peor, Se Siente Como la cosa de Sentido Común para Hacerlo “.

Mandato Una Conversación protection

Winslow también Siente Que El Gobierno del Reino Unido Dębe exigir Una Conversación en torno a la protection Cuando Una hipoteca se saca:

“Si Cada Persona que Lleva un cabo una hipoteca TIENE UNA Conversación obligatoria torno a la protection, Que No Seria Un mal lugar para Comenzar. Hay Un Gran Número de personas con Deudas hipotecarias con ningún plan B”

Winslow añade Que las Asociaciones Con Los minoristas permitir el acceso a los Datos en forma de Tendencias de Gastos de venta, permitiendo Mejores Propuestas a los Clientes. AIG vida esta en “Negociaciones Avanzadas” Un Con minorista. Sin embargo, Winslow añade Que podria Haber ALGUNOS Problemas con el aprovechamiento de baño los Datos proporcionados:

“Utilizando los Datos del cliente y Descubrir Que esta Comprando 2.000 cigarrillos y Seis cajas de vino lo mas probable es Que No Es Un Gran m resultado de Suscripción.

“Nunca nos Quieren Danar La Marca de alguien, Solo se va a querer USAR los Datos del cliente a la letra y la ley de la Regulación, Pero fundamentalmente a Las embarcaciones de algo individual, personalizado y relevante.”

Artículos Relacionados

Deja un comentario