EnrollmentVerify Para Las Compañías de Seguros de automóviles

EnrollmentVerify Para Las Compañías de Seguros de automóviles

EnrollmentVerify Para Las Compañías de Seguros de automóviles

EnrollmentVerify Para Las Compañías de Seguros de automóviles

“La incorporation de la ONU EnrollmentVerify servicio del Centro Nacional de Estudiantes ha Sido Una gran Mejora a la Identit-e, LLC Cartera de Servicios de Verificación. Nuestros Clientes aprecian la Capacidad de verificar las credenciales de Sus Clientes Sobre la base de de Registros de Inscripción reales. [Centro de Información] verificación se ha incrementado Nuestra Automatización de Transacciones y Las MASA de aprobacion Que permite Una alcaldesa cliente y la Satisfacción del cliente “.

Amy Olson | Administrador de Programas | Identit-e

Los Proveedores de seguros de automóviles se caracterizan por ofrecer OFERTAS Y promociones centradas en el estudiante para el Seguro, Servicios de compra de coche, y Una Conducción Segura. Estas promociones Aumentar la Conciencia de marca, y pueden Ayudar un Transformar los Consumidores Jóvenes Que ACABAN de entrar en el Mercado en Clientes Fieles de por vida. Sin embargo, los Descuentos hijo Sólo el comienzo.

Tiene SENTIDO Que Se Quiere Atraer un hijo Clientes Cuando Los Jóvenes y todavía Averiguar SUS Necesidades y Objetivos de Seguros. A Continuación, PUEDE forjar una relacion Que Se mantiene fuerte a Través de los hitos mas importantes de la vida – Graduación, matrimonio, Coches duales, Niños, Coches Para los niños, etc. de Esta es la esencia de la lealtad a la marca.

La Construcción de Este Tipo de Lealtad de los clientes un Comienza el menudo Durante Los Años universitarios, CUANDO ESTÁN Muchos Estudiantes todavía aprendiendo Lo Que SIGNIFICA Ser responsable financieramente. Para Evitar el abuso de SUS OFERTAS Y Descuentos Especiales, es Necesario Que las comprobaciones Precisas y Segura e inmediatas proporcionadas por EnrollmentVerify .

Podemos ayudarle a Confirmar la elegibilidad, Que le da la confianza de Que SUS Esfuerzos de Promoción de los Estudiantes en blanco ESTÁN Para Que Pueda Iniciar Relaciones Durante la carrera universitaria de Sus Clientes y busque Seguir cultivándola En sus años de Trabajo Para Adultos.

EnrollmentVerify Para Las Compañías de Seguros de automóvilesLa Solución EnrollmentVerify

EnrollmentVerify Representa el 95 por Ciento de los Estudiantes estadounidenses Que ACTUALMENTE ESTÁN inscritos. Al Hacer USO de la Relación Única de la Cámara de compensación con miles de colegios y Universidades, Clientes Como Se Puede Confirmar de Inmediato y con precisión Que la Condición de estudiante. Elimina EnrollmentVerify La Perdida de Tiempo y los Costos incurridos por contacto con las escuelas o los solicitantes Directamente, evitando por lo de Tanto los Clientes no cualificados de Tomar Ventaja de los Descuentos. De esa Manera Usted PUEDE concentrarse en la construcción de su base de de Clientes con poca molestia.

Para .edu o sin .edu

Hace algunos adj años, la era Suficiente párr Como utilizar Direcciones de Correo Electrónico .edu párr verificar La inscripción de los Estudiantes. No More. Hoy en día, casi la Mitad de Todos los Estudiantes conservan SUS Direcciones de Correo electrónico de la Universidad Mucho Despues de graduarse o salir de la escuela. Así Que simplemente Confiar En un Correo electrónico PUEDE resultar v En Su Empresa dedicando dinero y Recursos Para Las Personas Que ningún hijo elegibles para SUS Descuentos o promociones.

LUEGO ESTA La Creciente Amenaza de fraude .edu. Piratas Informáticos en Línea y Otros Criminales se han vuelto Mas descarado robo de Direcciones .edu legitimos o la Creación de los falsos. Si las Direcciones hijo .edu su Empresa Requiere para demostrar la inscripción, los Descuentos hijo Vulnerables al Abuso.

Obtener en el sable

El Centro de Información ES Fuente de confianza de la Nación Para La verificación de la Educación, invocado POR millas DE EMPRESAS Y Organizaciones Por Una Razón: Nuestros Datos provienen Directamente de Los Propios CENTROS.

Artículos Relacionados

Deja un comentario