Enteros DIVIDENDOS de Seguros de Vida – Seguros de vida Inc

DIVIDENDOS de Seguros de Vida Entera

DIVIDENDOS de Seguros de Vida Entera

Glenn Oct 2, 2013

Enteros DIVIDENDOS de Seguros de Vida - Seguros de vida IncEn el confuso mundo de los Seguros de Vida, los DIVIDENDOS de Toda La Vida ESTÁN En La Parte Superior de la # 8216; ¿Que diablos es TODO ESO? Pila. DIVIDENDOS de Seguros de Vida un son Concepto relatively Única En El Mundo de los seguros. De especial Importancia Es Que Estós DIVIDENDOS ningún hijo Los Mismos Que los DIVIDENDOS en Acciones.

Enteros DIVIDENDOS de Seguros de Vida Son Mas correctamente Llamados devolución de las primas. Ellos hijo solo eso – Su Propio Dinero de Las Primas Que se devuelven A Usted Por La Compañía de Seguros de Vida, y Que se Gravan Como cuentos. En otras Palabras, Estós DIVIDENDOS sin ESTÁN Sujetos un Impuestos de any Manera preferente, hijo simplemente su propio dinero se paga de nuevo A Usted, AUNQUE CON UN nombre Más espectacular. Lo que sueña Más Emocionante, # 8216; Aqui esta la ONU reembolso Condiciones parcial desde el lugar de nos cobraron el año Pasado’, o # 8216; La Participación Política de DIVIDENDOS?

¿Cómo Sé determinante Dividendos

La Unica Cosa más grande Directivos Que NECESITA sable about Los DIVIDENDOS seguro de vida es Que No estan Garantizados. Peor AÚN, que estan determinados por los Ejecutivos de la empresa sin Tener que recurrir por los tenedores de Pólizas. Cada año, la Compañía de Seguros REVISA Tres Aspectos de Sus bloques de Seguros de Vida; La Mortalidad, Intereses y Gastos. La Realización de Estas tres Cosas sí Inicia la determinacion de los DIVIDENDOS Que se pagarán, sin embargo de los DIVIDENDOS AÚN SE pueden change A consecuencia de Otros Factores – Hasta e incluyendo Ejecutivos Que hace la PREGUNTA # 8216; ¿Como va a Pagar su dividendo Afecta mi bono ¿Este año?’.

Sin embargo, Dejando un Lado de la ONU el escepticismo Sobre Natural las Pólizas de Seguro no hay Garantizados, UNO de OEN Factores TIENE UNA CANTIDAD desproporcionada de efecto Sobre los DIVIDENDOS. La Mortalidad sin Suele change rapidamente, de Manera Que es bien calculados por los Actuarios. Las Compañías de Seguros Gastos sin Cambian drásticamente Durante cortos períodos de Tiempo, ya mar Como los Costes del Sistema Y de hijo personal Estables relatively. Sin embargo de las MASA de Interés pueden Tener un Impacto dramático en los DIVIDENDOS de Pólizas de seguro de vida entera. Si las MASA de Interés bajan, un Continuación, INTERESES Sobre las reservas un disminuir. Esa disminución Aumenta El Costo del Riesgo, y Una Manera Fácil de RECUPERAR ESE ES Coste Bajar los DIVIDENDOS.

Es todavía ONU Poco Más complicado, sin embargo. HEMOS visto Una disminución constante de las Ganancias de Inversión en los ultimos años por lo que se era de Esperar Que los DIVIDENDOS caerían. Y, de Hecho, Tienen. La Mayoría, Tal Vez TODAS LAS Compañías de Seguros de Vida en Canada Los Ultimos años de han REDUCIDO sus Pagos de un DIVIDENDOS SUS Pólizas de seguro de vida entera.

Sin embargo, si INCLUSO TENEMOS Mejor De Los Casos de la ONU Aumento de los Ingresos, todavía Se Puede Esperar Que SUS DIVIDENDOS un Siguen Cayendo. Eso Es DEBIDO al aspecto m s inversión de las reservas Que impulsan Estas Políticas. Gran parte de Interés Estas reservas se encuentran en alto (es Decir, el 7% y el 9%): de seguridad, las inversiones 10 años de tipo de bonos del Año Pasado. A Medida Que ESTOS bonos de alcalde Edad renuevan, lo ESTÁN Haciendo un MASA de Interés Mucho Más Bajas. INCLUSO si las MASA de Interés saltar un 5%, los bonos viejos 7% ESTÁN Subiendo y La Renovación en el 5%. Eso va a significar Una continua baja Que Las Ganancias de Inversión previstos, y Que se Refleja normalmente en DIVIDENDOS. INCLUIDO si las MASA de Interés Volver a la alta rentabilidad, los bonos Nuevos 5% todavía Tienen Que Esperar 10 años los antes de renovar un Las MASA de Interés Más altas. En Resumen, espere Que SUS DIVIDENDOS de Pólizas de Seguros de Vida Que Siga disminuyendo.

Dividendos Y Su policy

¿Como ESTOS DIVIDENDOS afectan una Política Do? Pueden afectar sustancialmente SUS Primas y Con Frecuencia pueden afectar el Tiempo Que Tiene Que Pagar Las Primas. De Hecho, heno 5 Maneras de Como utilizar ESTOS DIVIDENDOS:

  1. Devolución de Dinero. La Compañía de Seguros simplemente se corta Un año cheque Cada.
  2. Adiciones desembolsado. La Compañía de Seguros compra Una Pequeña póliza de seguro de Vida 1-primas con el dividendo. La SE de Agrega amount of this Cobertura una Cantidad total de su póliza de seguro de vida.
  3. En depósito. La Compañía de Seguros Mantiene el dividendo Y Lo Invierte Para Usted.
  4. El seguro temporal. Los DIVIDENDOS comprar Una póliza de seguro de término de Un año Que Incrementa su Cobertura Durante Un año.
  5. Mejora. Esta Es Una Combinación de 2 y 4 y es quizas la Opción Más común – Y Es La Opción Que da Lugar con Frecuencia En sus primas Que se pagan en el futuro (hipotéticamente). Con this Opción, su Política Consiste en Toda una vida de Base y Una Parte Superior de la ONU seguro temporal (Opción 4). El dividendo paga el precio de la ONU seguro temporal de Esperar con algunos adj más. Esa Izquierda Sobre DIVIDENDOS Ahora compra Adicion desembolsado ONU (Opción 2). La Cobertura: Además desembolsado ningún Tiene Más Que deba primas nunca, Y Que La Cobertura Sustituye a la Cantidad Correspondiente de seguro un largo Plazo. El Próximo año, el dividendo Tiene Que Pagar Un poco Menos de la prima de seguro de vida (ya algunos adj Que de Los Que ha Sido reemplazado por la Cobertura desembolsado) y de nuevo se compra Un Poco Más seguros desembolsadas. Eventualmente, el seguro de término se Sustituye en su totalidad Por Estas Adiciones pagadas Hasta Anuales. En ESE Momento, los DIVIDENDOS se utilizan para Pagar la prima de la base anual. Esa Es Una forma de COMPLEJA Decir Que La Compañía espera Que su Política de ninguna Tener Más primas DEBIDO DESPUÉS DE UN PERIODO DE Jahr. Pero espera, heno Una mosca en la sopa. Si Usted espera Que SU Política Dębe pagarse en 25 años, Pero La Compañía corta DIVIDENDOS (y otra vez, Casi Todas las Empresas En Canada han estado Cortando DIVIDENDOS) una Continuación, los DIVIDENDOS comprar Menos desembolsadas Adiciones Y Su póliza no se Convert desembolsado en 25 años. Tal Vez Nunca de Convert desembolsadas.

De Hecho, en los Últimos años 90, los muchas Compañías de Seguros de Vida were demandados por los Consumidores con Éxito Sobre # 8216; Desaparición Políticas premium’ Porque los DIVIDENDOS incumplido los Consumidores y tuvieron Que Pagar primas Más allá de Lo que sé les DIJO. Por Lo Que No Es La Preocupación hipotético – es de naturaleza practical.

DEBIDO un su naturaleza no garantizado, no recomendamos las Pólizas de seguro de vida entera con DIVIDENDOS. Hay Muchas Cosas Que pueden salir mal, En un punto Demasiado Lejos en el futuro para facilmente Ser corregidos. Es dificil FIJAR Una policy un los 75 años Que COMPRO una venta mal los 50 años si, SUS OPCIONES Porque a los 75 años limitados hijo.

Si Usted TIENE UNA póliza de seguro de vida con los DIVIDENDOS Y ESTÁN Preocupados por el Rendimiento, Se Puede Pedir a la Compañía de Seguros Para Una # 8216; Ilustración inForce utilizando la escala real de DIVIDENDOS’. Sin embargo, INCLUSO Con Este AÚN Dębe Ser pesimista. Como se ha señalado, INCLUSO escalas de DIVIDENDOS Actuales hijo Bastante probable Que Siga disminuyendo Así Una Ilustración inForce Sigue Siendo probable Que el mar Demasiado optimista.

Si Tiene Alguna PREGUNTA about su póliza de seguro de vida, se Sienten bienvenidos en contacto con Nosotros Al Numero gratis (866) 662 a 5433 y PREGUNTE por Glenn.

También te interesar PUEDE.

Manulife vitalidad Todo Lo Que NECESITA sable

Ningún recurso para los Consumidores Cuando Se Trata De Acciones de Compañías de Vida

Artículos Relacionados

Deja un comentario