Entre La Delgada Línea el personal y el seguro de automóvil comercial

Entre La Delgada Línea el personal y el seguro de automóvil comercial

Entre La Delgada Línea el personal y el seguro de automóvil comercial

Entre La Delgada Línea el personal y el seguro de automóvil comercial

Si no se opera Una flota de Vehículos de la Empresa – O Tiene para un negocio en absoluto – PUEDE Que Nunca han dado Seguros para vehiculos Comerciales ONU pensamiento. Pero Es Posible Que Pueda necesitar Una Política Comercial, INCLUSO Si Usted No cae en Estas Categorías, especialmente SI SU utilizació Propio Vehículo POR MOTIVOS DE TRABAJO Distintos de los Desplazamientos.

Para Ayudar a Confusiones Evitar, vamos a explicar al Hacer compras para la Cobertura de Vehículo comercial Tiene Más SENTIDO Que Obtener cotizaciones de seguros de automóviles Personales.

¿Quién NECESITA UN seguro para vehiculos Comerciales

ESTOS EJEMPLOS muestran Como La Línea fina Entre la Necesidad de Cobertura de auto personal y Comercial Ser PUEDE, y pueden Ayudar a ver De qué Lado es probable Que se cae en.

Seguro de automóvil personal

Seguros para vehiculos Comerciales

Agarrando las rosquillas por la Mañana para los compañeros de Trabajo

Entrega de pizzas un Pagan Los Clientes Que

Conducir un concierto AMIGOS ONU

El transporte de las Personas de la ONU un Concierto como un conductor de Uber

Tomando Los viajes por carretera de fin de semana

Regularmente activo conducir Largas Distancias para Cumplir con los Clientes del Trabajo o en los Sitios de Trabajo visita

Los Desplazamientos al lugar de construcción Donde sí Trabaja

Acarreo de Herramientas y Equipos al sitio de construcción en el Que esta Trabajando

El problema con el transporte de la materia

Seguro de automóvil personal por lo general, no se va a Pagar para Reparar el daño o tratar Las Lesiones Que Usted Sufra MIENTRAS Se esta transportando personajes o bienes por dinero, en gran parte un DEBIDO los Riesgos de daños de responsabilidad y propiedad hijo Demasiado Grandes. Conducir un AMIGOS ONU concierto o agarrar Alimentos para los Compañeros de Trabajo en la oficina this Cubierta. Pero si su utilizació vehicle, por Ejemplo, párr: entregar las pizzas, Que NECESITA UN seguro de auto comercial.

– Conductores para Compartir El viaje, Como los Conductores Uber – hijo Un caso Único, y Un Número Creciente de Compañías de Seguros ofrecen seguros de Viajes. Estas Políticas hijo de una de menudo Más Barato Que El Seguro de Coche comercial.

No es Español Que conducir a, Pero ¿Por Qué

No hay Límite a la Cantidad Que PUEDE Pasar Por debajo De Una Política de Estándar de automóviles, siempre Y CUANDO mar Personales por Razones.

Pero si, por Ejemplo, Usted Es Un Región Gerente de Ventas y regularmente USAR su coche para Visitar Las Tiendas Dentro de su, o Usted Es Un Representante de cuentas y Con Frecuencia Conducen A lo largo y ancho para satisfacer – y, Posiblemente, el Transporte – Clientes, es probable Que tenga El comercial Cobertura para Tener en Cuenta El Alto Riesgo de responsabilidad de su Empresa podria Enfrentar en Caso de accidente ONU.

Cuidado con lo Que esta acarreando

Los Desplazamientos una ONU Puesto de Trabajo Es Una Cosa. Trayendo CONSIGO Herramientas o equipos Pesados ​​es otra. Por Ejemplo, la ONU trabajador de la construcción el remolque de la ONU remolque, portaescaleras, taladros Caros y Otros suministros se Enfrenta una ANU alcalde probability de daños a la propiedad y el robo de su Promedio de Cercanías – Y Puede Ser Que necesite seguro de automóvil comercial Como resultado m.

Hablar con su Compañía de Seguros Acerca de Como Modificar su policy

Decidir Entre el seguro de automóvil personal Implica y Comercial Muchos Factores atenuantes y Las Preguntas, por Lo Que Dębe discutir el tema con su agente de seguros o Compañía de Seguros.

Es probable Que necesite Una Política Comercial Independiente de Si utilizació su coche o Principalmente frecuentemente por Negocios. Pero si solo de vez en Cuando lo utilizació multas párr Comerciales, Do Aseguradora Podria ser Capaz de Modificar su Política de automóvil personal, Por un coste añadido, de Manera Que incluya su BASADO Conducción En El Trabajo.

La Mayoría de las Aseguradoras conocidas ofrecen seguros para vehiculos Comerciales. DEBIDO una cola es tipicamente Más Caros Que la Cobertura de personal de automóviles, CONSEGUIR Varias cotizaciones es La Mejor Manera de ENCONTRAR Precios asequibles.

Alex Glenn Es Un escritor de NerdWallet, Un sitio web de Finanzas Personales. E-mail: aglenn@nerdwallet.com.

También te puede interesar

Artículos Relacionados

Deja un comentario