Equipos, Alquiler y Seguros – Alquiler Partido y video, Elección de Confianza

Seguro de Alquiler de Equipos

Seguro de Alquiler de Equipos

Cuando Una persona Necesita una carpa Para Una boda, la ONU motocultor para cavar un jardin de la cama, o Una mezcladora de cemento para sentar ALGUNAS Concretas, el menudo un El Primer Lugar para buscar Es Una Empresa de alquiler de equipos. Tanto si NECESITA Alquilar equipo de las Naciones Unidas para la ONU Proyecto o una fiesta, o si esta en El Negocio de Alquiler de equipos y suministros, PUEDE Que se PREGUNTE si NECESITA ALQUILER SEGURO para cubrir SUS Riesgos.

¿Dónde se encuentran los Programas de seguro de alquiler de equipos, Y Que las Empresas ofrecen la mejor Cobertura al mejor precio? Un agente independiente En La Elección de Confianza ® Ayudar PUEDE rojo. Estós Agentes Tienen Acceso a Ofertas de Varias Compañías de Seguros y pueden evaluar v SUS Necesidades y Compare los Costos de Cobertura. Para Obtener las cotizaciones de seguro de alquiler de equipos, pongase en Contacto Con Un agente de Miembro locales de Hoy.

Datos de Alquiler de Equipos

  • La Mayoría de los Ingresos del Negocio de alquiler en los EE.UU. proviene de Herramientas y Equipos
  • cuentas permite Alquiler De Equipos De La Herramienta Y Por Alrededor de $ 2 mil Millones ES Ingresos Anuales
  • Heno casi 3.000 Empresas Las Herramientas y Equipos de alquiler en los EE.UU.

El seguro para inquilinos Equipo

Si Usted alquila el equipo, Si Se Trata de una escalera especialidad, Una zanjadora, Una Mesa y sillas partido, o la ONU camión de basura, Que paga si any tipo de accidente, Lesiones o Daños a la propiedad en sí producir MIENTRAS SE ESTA utilizando?

La Respuesta Depende de Varios factors. Estós hijo ALGUNOS Escenarios Posibles:

  • Usted alquila Una pieza de equipo, cuentos Como una sierra de cadena, cortador de baldosas o Césped aireador, párr ONU Proyecto de bricolaje. Por lo general, los de la Compañía de alquiler le Hará sacrificar las exigencias de la ONU Formulario de contrato de alquiler con Varios Elementos Que Dębe Aceptar. Estas pueden Incluir:
  • Un Acuerdo de Indemnización: ESTO SIGNIFICA Que Si la Empresa de Alquiler de equipos es demandado por Responsabilidad MIENTRAS El equipo Esté En Su Cuidado, Usted Asumir la Responsabilidad Financiera.
  • Un Acuerdo Liberador: ESTO SIGNIFICA Que Usted Acepta mantener indemne de la Compañía de alquiler de Si Usted es responsable de Lesiones o Daños a la propiedad asociados con el USO de equipos de la Empresa.
  • Una ADVERTENCIA de la conversión: ESTO SIGNIFICA Que Si Usted No Devolver PUEDE El equipo del SE de Como ESPECIFICA, SE Puede considerar el robo y la Compañía de alquiler PUEDE PRESENTAR cargamentos En Su Contra.
  • Usted alquila camión de la ONU, tal como un camión U-Haul para organizador de los muebles, o la ONU camión de basura para Transportar el suelo para su Proyecto casero del País. En Estas Circunstancias, nos podemos deducir Que Consultar con su Proveedor de Seguros de automóviles para determinar S. Si su seguro de automóvil es ADECUADO para cubrir su Uso del camión. Por lo general, la SE Puede comprar Una policy un Corto Plazo de la Compañía de alquiler en El Lugar, Si Usted No Tiene Un seguro para ADECUADO El Camión Que esta Alquilando.
  • Por SUPUESTO, heno Muchos Otros Escenarios en Los Que PUEDE Que Tenga Que Alquilar equipos o suministros, cuentos de Como equipos de Música, Escenario de la ONU, los muebles Para Una boda o una fiesta, Una casa de rebote para la fiesta de cumpleaños de niño de la ONU, o Equipos Médicos, cuentos Como una silla de ruedas.

    En Cada Caso, se nos podemos deducir Que determinar S. CÓMO cubrir su Responsabilidad legal. También necesitará sabre si SUS Pólizas de seguro Actuales, cuentos Como el seguro de vivienda, proporcionarán Cobertura de Sus Riesgos Cuando Se utilizan Elementos alquilados.

    los Programas de Seguro de Alquiler de Equipos Varian ampliamente dependiendo Del Tipo de Equipo y Los Riesgos involucrados. A Veces, s daños al equipo y la Cobertura de responsabilidad pueden Ser incorporados en el Coste del alquiler, MIENTRAS Que Otras Veces El servicio de alquiler de equipos le ofrecen la Opción de comprar Cobertura. Asegurese de considerar SI Usted está Dispuesto a Tomar EL Riesgo de cubrir los Danos, Perdidas y Responsabilidad Total de Reclamaciones de los antes Negar Cobertura.

    Seguro para un negocio de alquiler

    Si ejecuta para un negocio de alquiler de equipos o de Partes de alquiler, Usted PUEDE preguntarse CÓMO asegurarse de Que Usted Y Su equipo this Cubierto Contra los Riesgos Que Enfrenta. ¿Qué pasa si alguien se lesiona Durante el USO de su equipo? ¿Qué pasa si se daña su equipo? paga ¿Quien?

    Para Empezar, necesitará Varias Pólizas de seguro de Negocio Básicas, cuentos de Como:

    • Responsabilidad en general: Proporciona Cobertura Si Usted o Miembros de su personal es responsable de Lesiones corporales o Daños a la Propiedad de Otros.
    • Seguro de propiedad:
    • Cubre SUS bienes inmuebles Si Usted es dueño de su edificio
    • Cubre el contenido de su construcción, Que No Sean Artículos de alquiler
    • Cubre SUS Artículos de alquiler
  • Vehiculo comercial: Su póliza debera Incluir Responsabilidad Civil para cubrir Tanto las Lesiones y Daños Corporales propiedad Para Usted y todos los Empleados Que Conducen En El Trabajo.
  • Compensación de los Trabajadores: Dependiendo de las leyes de su estado, Es Posible Que necesite this Cobertura; Que proporciona Una compensación económica una SUS s empleados en el Caso De Una Lesión o enfermedad Relacionada con el Trabajo.
  • Necesitará Varios Tipos de Cobertura para ADICIONALES Gestionar SUS Riesgos Como una Empresa de alquiler de equipos. Un agente independiente en la Red Elección de Confianza PUEDE Ayudar a evaluar v plenamente SUS Riesgos y proporcionar la ONU paquete de seguro de alquiler completo. ALGUNOS Tipos de Cobertura Adicional Que Pueda necesitar sí discuten En Las Siguientes Secciones.

    La Cobertura de los equipos alquilados

    Su Tiene Riesgos con RESPECTO un su equipo de alquiler en dos áreas:

    • El equipo Puede Ser perdido o danado MIENTRAS Que en su posesión o en posesión de la ONU cliente
    • El equipo PUEDE causar Lesiones corporales o s daños a la propiedad

    Párr Proteger adecuadamente Herramientas del SUS, maquinaria y Otros artículos de alquiler, Asegurese de Trabajar Con Un agente busque Informado Que PUEDE armar ONU paquete de seguro de alquiler de equipo completo Para Usted.

    • La Cobertura marítimo terrestre: Una Política de la Política o flotador marítimo terrestre cubrirá su equipo en el SUS Locales comerciales o Fuera del local, INDEPENDIENTEMENTE de lo Quién this Manejando. puertos deportivos politicas interiores se Escriben normalmente en régimen de todo riesgo y Usted nos podemos deducir Que Pagar deducible de la ONU En Cada Perdida.
    • Mejorada general de Responsabilidad: Su póliza de responsabilidad civil general, Si Está Bien escrito, le protegerá de any Lesión de Daño a la propiedad de responsabilidad corporales Que sobretensiones Operaciones de Sus, incluyendo Artículos de alquiler en Las Manos de la ONU cliente.
    • Contrato de arrendamiento: Por Este Acuerdo, nos podemos deducir Que Trabajar con su abogado. Su abogado nos podemos deducir Que Redactar ONU contrato de alquiler Que Asigna la Responsabilidad por Daño o La Perdida de los Artículos de alquiler, Asi Como Las Demandas de responsabilidad Relacionados con su USO.

    Tenga en Cuenta Que, INDEPENDIENTEMENTE de Responsabilidad cuanta las Transferencias Acuerdo para el cliente, Que Deben Estar plenamente a si Mismo Asegurado. EJEMPLO POR, Existe la posibilidad f De que el cliente no tenga El Habilidades o Conocimientos adecuados para Como utilizar correctamente el equipo. El cliente PUEDE Prestar El equipo de un amigo o vecino de la ONU un Como utilizar los antes de Que esta Programado Para Ser devuelto. Si alguien se lesiona en Estas Circunstancias, Es Posible Que en las Condiciones de defenderse ante tribunal de la ONU.

    En any Caso dado, el cliente No Puede Estar dispuesto o Capaz de Cumplir con las Obligaciones contractuales en el Acuerdo. O, en el peor de los Casos, el cliente PUEDE Dejar con su propiedad y no volver Nunca.

    Trabajar Con Un agente Que PUEDE abogar Por Sus Necesidades y le ayudará a asegurarse de Que No se queden con las brechas de Cobertura que te dejan Expuesto a la Responsabilidad y La Perdida financiera.

    Consideraciones Importantes alquiler de seguro

    El contrato de arrendamiento SUS signos cliente Dębe Asignar la Responsabilidad al cliente por Pérdida o Daño de los Artículos de alquiler, y PARA CUALQUIER Responsabilidad de Lesiones Corporales o daños materiales Derivados de la utilizacion del Objeto de arrendamiento. Sin embargo, Cuando El alquiler de Ciertos equipos, Usted Tiene Cierta Responsabilidad Como el Negocio de Alquiler de equipos.

    Estas hijo ALGUNAS CONSIDERACIONES Importantes:

    • Si Usted alquila Una grúa de construcción a alguien sin Entrenado en su USO, todavía Podria ser declarado responsable si el cliente Provoca ONU accidente de ALGÚN tipo. MIENTRAS Que su seguro PUEDE Proteger A Usted, La Compañía de Seguros No Puede continuar su Cobertura en el futuro.
    • ALGUNOS Equipos SOLO SE PUEDE ALQUILAR Con Los Operadores. Algunos adj equipos requerirá la Formación Antes de Ser liberado al cliente.
    • Usted debe tener Una Comprensión clara con su Compañía de Seguros about Las reglas o Restricciones con RESPECTO al alquiler de equipos potencialmente Peligrosos o Peligrosos.
    • Si Usted Alquila un equipo muy Valioso, o el alquiler de equipos Durante Un largo PERIODO DE TIEMPO, Es Posible Que desee insistir En que el cliente compra Una política en el propio equipo y / o Una póliza de responsabilidad civil, para cubrir su USO. Usted PUEDE Pedir Que Usted ONU mar Adicional Asegurado Nombrado en esa Política. Si Usted Tiene Requisito de la ONU, Dębe Usted Obtener ONU certificado de seguro de Como prueba de Que El Requisito se ha cumplido. ESTO le proporcionará La Mejor Protección Frente a Tener Que Hacer Una Reclamación En Su Propia policy.

    Su póliza de seguro de alquiler Es Un activo de su Negocio. Protegerlo utilizando el Sentido Común en Lo Que RESPECTA un Lo Que Alquilar y para Quién.

    Seguro de alquiler de partido

    Alquileres del partido pueden Ser simples o complejas, y pueden Incluir:

    • Mesas Y Sillas
    • Ropa de cama, Cubiertos
    • Decoración, flores de seda y Centros de mesa
    • Parrillas, hornos, Placas Calientes y Calentadores de Alimentos
    • Tiendas de campaña, toldos, tarimas, Pistas de baile e Iluminación suplementaria
    • Equipo para DJ, Pilares, podios pérgolas Y
    • orinales porta

    Su Programa de Seguro de alquiler Tiene Que Ser Diseñado para cubrir todos ESTOS Artículos y Más Dondequiera Que se encuentren en un dado Momento de la ONU. Si su equipo Requiere levantar Objetos Pesados, EL USO de Elementos Que pueden Llegar a Ser muy caliente o potencialmente PUEDE causar la ONU incendio, Asegurese de discutir ESTOS: riesgos con su agente.

    Si Usted alquila Cámaras, equipos de vídeo, proyectores y Otros Materiales De audio / vídeo, heno ALGUNAS Consideraciones Importantes para Revisar con su agente de seguros.

    • MIENTRAS Que su seguro cubrirá La Perdida o Daño del equipo, No Puede Pagar Por una Unidad Que se Devuelve En Una Condición de ninguna Funcionamiento; Usted Puede Ser Capaz de: Añadir this Cobertura Adicional Como un piloto.
    • Usted nos podemos deducir Que asegurarse de Que su equipo this Cubierto si esta en la USO, Durante el transporte o el Almacenamiento.
    • Usted también querra asegurarse de Que Una Amplia Gama de Riesgos ESTÁN Cubiertos, incluyendo incendio, s daños por el clima y Los Daños accidentales, Como Caídas o arañazos.

    Es Una Buena idea Trabajar Con Un agente Que Tiene Acceso a Varias Compañías de Seguros y Ayudar PUEDE ENCONTRAR una La Cobertura Más Específica párrafo SUS Necesidades un LOS PRECIOS Más asequibles.

    ENCONTRAR El derecho de ALQUILER SEGURO Para Usted

    Una Empresa de alquiler Puede Ser Difícil para un negocio. Usted nos podemos deducir Que Hacer Frente a los muchas las Personas Diferentes en Diferentes Situaciones. Siempre Existe el riesgo empresarial equipo perdido o danado o Una Reclamación de responsabilidad derivada de la ONU inadecuado USO.

    Un agente independiente local, en la Red Elección de Confianza PUEDE Ayudar una Compare cotizaciones de seguros de alquiler de equipos de Seguros Varios Diferentes y Elegir La Mejor Cobertura párrafo SUS Necesidades y Presupuesto. ENCONTRAR UN Agente de Miembro local Hoy Para Empezar.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario