Erie Insurance Anuncia el Plan de Desarrollo de la propiedad para el Centro de Erie, Pensilvania

Erie Insurance Anuncia el Plan de Desarrollo de la propiedad para el Centro de Erie, Pensilvania

Erie Insurance Anuncia el Plan de Desarrollo de la propiedad para el Centro de Erie, Pensilvania.

Erie Insurance Anúncio el lunes Que A partir de Este verano, La Compañía comenzará el Desarrollo de Varias propiedades Que se compraron por última vez cerca de su sede en el Centro de Erie, Pensilvania.

El plan de INCLUYE la construcción de la ONU centro de enseñanza técnica para la Formación de Reclamaciones y la revitalización de la Armería de la Guardia Nacional de Pensilvania y C. F. Edificios Adams.

Los Planes de Desarrollo de Exigen:

• La construcción de la ONU Centro de Formación de 52.000 empanadas Cuadrados. El Seguro Técnica Centro de Aprendizaje Erie proporcionará Experiencia Práctica En La Formación Reclamaciones e INCLUYEN Una casa de dos pisos con la ONU ATICO Y El Sótano, Pantalla de Rociadores y la Muestra de materiales de construcción.

• Restauración histórica de los 100 años de Edad, C. F. Adams edificio, Que antiguamente albergaba el Centro de Logro y FUE sede de la primera propiedad de Erie Insurance, en el Centro de la Herencia Erie Insurance. El Centro reflejará la historia de la Compañía y Las Contribuciones de H. O. co-fundador Hirt Que dirigió La Compañía de Durante SUS PRIMEROS 50 años.

• Restauración y Transformando el 93 Años de Edad, Pennsylvania Guardia Nacional de Armería en Espacio de oficinas para los Empleados de Erie, extendiendo La huella del campus de Erie Insurance.

La construcción de Todos los Edificios se iniciará en Diferentes momentos de A lo largo de 2013 y terminará en 2014, DIJO La Compañía.

Jahr Durante, HEMOS externalizado Nuestra Formación Anual de Reclamaciones a Los Proveedores de Terceros y Cada Uno Tiene Un Estilo diferente Cuando Se Trata de Ajustar las Reclamaciones, explico Chip Dufala, vicepresidente ejecutivo de Servicios a Erie Insurance. Con la construcción de la ONU Espacio de Formación Especializado en el Centro de Erie, de Podemos mantener el Aprendizaje en casa y Asegurar Una constante Entrega de Servicio de Reclamaciones de Clientes Plan de Estudios y de Erie.

Erie Insurance TIENE UNA rica historia Que INCLUYE Una serie de artefactos Históricos Que Nos gustaria Mostrar Que ilustran Nuestra Evolución Como la unica Empresa con sede en Erie Que Aparece en la Lista de la fortuna 500. Por contexto, también Cuentan La Historia of this comunidad, DIJO El Presidente de la Junta Tom Hagen.

Nuestro Trabajo Para Preservar y desarrollar simultaneamente La Vecindad Alrededor de Nuestra oficina en casa Muestra,: Además, Que las Empresas pueden proveer a Las Necesidades De Una Empresa moderna, respetando y honrando la Historia de una comunidad, DIJO Hagen.

La compañia DIJO Que El Nuevo Centro de Entrenamiento Será certificado LEED, la ONU Sistema de Certificación Verde reconocido internacionalmente, Que verifica la ONU Edificio FUE Diseñado y construído para Mejorar la Eficiencia, Incluida la Energía y la Eficiencia del agua, las Emisiones de CO2, y La Mejora de la Calidad Ambiental interior.

Fuente: Erie Insurance

Una Representación del Plan de Expansión de Erie Insurance en el centro de Erie, Pensilvania.

Artículos Relacionados

Deja un comentario