Erie Insurance PLANEA $ 135 Millones para Ampliación, 600 Nuevos Puestos de trabajo – Noticias – Erie, Pensilvania

Erie Insurance PLANEA $ 135 Millones para Ampliación, 600 Nuevos Puestos de Trabajo

Erie Insurance PLANEA $ 135 Millones para Ampliación, 600 Nuevos Puestos de Trabajo

El Edificio de Oficinas Propuesto es mas de tres Veces más grande Directivos Que El Centro de Convenciones Bayfront de Erie.

Por Jim Martin Erie Tiempo-Noticias

Tom Hagen, presidente de Erie Insurance, Recuerda el punto exacto de su pequeño escritorio ¿ocupaba CUANDO FUE A Trabajar en la Empresa en 1953.

De Pie en El Mismo edificio # x2014; # Xa0; Ahora el Centro del Patrimonio Erie Insurance # x2014; # Xa0; Hagen Dijo el viernes Que El pequeño Edificio de Oficinas ESTABA Lleno En El Momento con 100 Empleados.

Sesenta y tres años Más tarde, el Empleo ha Crecido local de un 2,889 y persisten Problemas con el hacinamiento.

La compañia Anuncio Una Solución ESE un viernes por la Mañana # xa0; # X2014; ONU el plan para Invertir $ 135 Millones En un Edificio de 346.000 Cuadrados pasteles, Que se espera Para Hacer Espacio para: Añadir Otros 600 s empleados, y Posiblemente Hacer Que El Empleador más grande Directivos de la Compañía del condado de Erie. El edificio Propuesto es mas de tres Veces más grande Directivos Que El Centro de Convenciones Bayfront de Erie y SE UBICA Como uno de los Proyectos de construcción Más caro en la Historia de Erie.

Es Un Proyecto Que ha estado en las obras de Durante la ONU par de años.

Pero el CEO Timothy G. NeCastro DIJO EL VIERNES Que Se Sentia escalofríos Que ANNOUNCE los aviones en Voz Alta y Un peso de la Importancia del Momento, Lo Que Exige la Construcción de la ONU Edificio de siete pisos al lado del Centro de la herencia en EL Este de la Calle Sexta, frente a la sede corporativa existente.

Nuestro Compromiso de Erie Realmente Nunca ha vacilado, DIJO. Estoy muy emocionado y se que tú también.

El problema del espacio ha estado en la mente de los Funcionarios de la Empresa from Hace Varios años. Al abordar la cuestión f, Que comenzo Bajo la Dirección del ex CEO Terry Cavanaugh, FUE especialmente Importante En Una Compañía Que Valora la Colaboración, DIJO NeCastro, Que Fue director Nombrado general de un Principios of this año.

Recordo su Propia Experiencia Cuando Se le Asigno Durante Un tiempo una las oficinas de la Compañía en el Parque del Conocimiento # xa0 ;. El entorno era precioso, DIJO, Pero sí Perdio El Trabajo Con El Grupo Más Grande.

El nuevo edificio, Que se espera para albergar un 1,200 Empleados con El Tiempo, no va a Poner a todos Bajo el mismo techo, Pero se moverá La Mayoría de los Empleados de la Compañía Erie Dentro de la Proximidad El Uno Del otro. NeCastro no espera Que Va a Hacer el Cambio, Pero probablemente se mantendra en Lo Que los antes era la oficina del H. O. co-fundador Hirt.

ALGUNOS Empleados de la Compañía ES Que Se Mueven Desde el Edificio de la Sede en la Calle, Donde algunos adj s empleados trabajan en espacios Diseñados para Otros probables multas.

Se espera Que esten # xa0 ;; Otros Ocupantes del nuevo edificio # xa0. Nuevos Empleados # xa0; NeCastro era DIJO Que reacio a Hacer Una suposición, Pero DIJO Que la Compañía podria: Añadir Hasta 600 soles Empleados en Los proximos años.

Jeff Brinling, vicepresidente senior de de la Compañía de Servicios Corporativos, DIJO Que El nuevo edificio, Que se espera Que tenga El UNOS tres años para construir, Será Una Estructura de Certificación LEED, respetuoso del medio ambiente.

La Estructura, La Más Grande en el campus del centro de la Compañía, Contará Con Un patio abierto y Será Conectada por puentes una Otros Edificios de la Empresa y GARAJES.

El anuncio del viernes Sigue la construcción del Centro de Aprendizaje Técnico y Un Nuevo Estacionamiento y Renovaciones a la antigua Guardia Nacional de Armería Pennsylvania y Lo Que Ahora se conoce Como el Centro de Patrimonio Erie Insurance.

Erie Alcalde Joe Sinnott, Que asistió al Anuncio, lo llamo Evidencia clara y bienvenida Que Erie Insurance PLANEA Quedarse Aquí y ampliar here.

Es tambien la ONU Proyecto Que Dębe Dar Impulso de la ONU sustancial A la base de Impuestos lugares de. En el improbable Caso de Que El Valor de Tasación de la época de construcción igual al costo de la Construcción, el edificio generaría $ 4.5 Millones en Ingresos fiscales al año.

De Mientras Que El recibo de la contribution verdadera Será probablemente menor, El anuncio del viernes atrajo Fuerte y sostenido aplauso.

Hagen, Que N. ° xa0; Ha Sido testigo de gran parte del Crecimiento de la Compañía En Una Compañía de Fortune 500, lo calificó de Como Un momento especial en la Historia de 91 años de la Compañía.

Me hace feliz y Orgulloso, DIJO.

Jim Martin Puede Ser Alcanzado en 870-1668 o por Correo electrónico. Enviar correo electrónico un jim.martin@timesnews.com. Síguelo en Twitter en twitter.com/ETNMartin.

Artículos Relacionados

Deja un comentario