Erie Insurance recibir con la aprobacion de la FAA Como utilizar aviones de Reclamaciones, Emisión

Erie Insurance recibir con la aprobacion de la FAA Como utilizar aviones de Reclamaciones, Emisión

Erie Insurance recibir con la aprobacion de la FAA Como utilizar aviones de Reclamaciones, Emisión

15 de abril de 2015 Ha joven

Erie Insurance Anúncio el miércoles Que recibio la aprobacion condicional de la Administración Federal de Aviación (FAA) para Como utilizar el Sistema de aviones no tripulados (UAS) Conocido Como comunmente aviones no tripulados en Las Reclamaciones de la Compañía y Los Procesos de Suscripción.

La aprobacion de la FAA permite Que la Aseguradora con sede en Pennsylvania Erie, párrafo Operar la UAS Para Llevar a Cabo la Investigación y el Desarrollo En Las Propias Instalaciones y bienes de la Empresa; Reconocimientos e Inspecciones; y Evaluación de Riesgos, la gestión de Riesgos, Prevención de Pérdidas, y La Suscripción. Erie presento Una PETICIÓN a la FAA el 14 de noviembre de 2014, Pidiendo Permiso para las Operaciones Comerciales de Los pequeños aviones no tripulados.

Erie Insurance DIJO Que La Compañía va un Como utilizar dos aviones no tripulados Que Tiene ACTUALMENTE Para Las Reclamaciones y aseguramiento. Vamos a Como utilizar los dos aviones no tripulados Que TENEMOS para Gastos Médicos y Para la Suscripción en Lugar de Simplemente la Investigación. ESPERAMOS Ser CAPACES de Empezar un usarlos en los proximos meses, DIJO El Portavoz de Erie Insurance Leah Knapp. El Plan de Erie INCLUYE EL USO de la UAS Para Ayudar a evaluar v Los s daños por tormentas en Zonas de Difícil acceso.

DJI Phantom 2 Vision Plus. Crédito: DJI

Erie, ja: solicitado y Recibido Permiso para Como utilizar DJI Phantom 2 Vision Plus que PESAN Menos de 55 libras, incluyendo la carga útil. Mide approximately 13.8 Pulgadas de diagonal. (Operaciones de any Otro avión requerirán Una Nueva PETICIÓN O Una PETICIÓN párrafo Modificar la aprobacion real).

En ERIE, VEMOS Como aviones no tripulados de Alta Tecnología SE Encuentra con toque humano, Gary Sullivan, vicepresidente de Reclamaciones de Propiedad y de subrogación en Erie Insurance, DIJO en Comunicado de la ONU.

Zánganos ayudará a Nuestros Ajustadores de Reclamaciones Obtener UNA Primera impresión de los Daños Potenciales pecan ponerse en peligro DEBIDO a las conditions inseguras, Como en Un Techo inclinado o en el Lugar de la ONU incendio o desastre natural, DIJO Sullivan.

Sullivan agrego, Mas Podemos Pronto entrar y evaluar v los Danos, los antes Podremos resolver las Reclamaciones y una cola Ayudar Nuestros Clientes Todo de nuevo Para Que puedan Seguir Adelante con SUS vidas. Estamos Orgullosos de Ser uña de las Primeras Compañías de Seguros en La Vanguardia de Este Nuevo Capitulo En La Innovación de las Reclamaciones.

La aprobacion de la FAA se Extiende al 30 de abril de 2017, un Menos Que se Reemplazo o rescindido los antes. La FAA ACTUALMENTE SE Encuentra en el Proceso de la ONU Finalizar conjunto formal de reglas de Comerciales Que aviones no tripulados Que propuso en febrero. Se espera Que El Proceso del tenga al Menos Un año. Hasta que se finalicen las reglas, la FAA todavía nos podemos deducir Que autorizar Excepciones Para El USO Comercial de aviones no tripulados, incluídos los Aseguradores.

La aprobacion se describen condicional Como ya Que Se Necesita La Compañía de Seguros un Que se adhieran una ANU Lista de Condiciones y Limitaciones establecidas por la FAA. Las conditions Y Limitaciones INCLUYEN los Siguientes:

  • El avión no tripulado No Puede funcionar una ANU Velocidad superiores a 87 nudos (100 Millas por hora).
  • El avión no tripulado se debe Operar una ANU altura de No Más de 400 empanadas Sobre el Nivel del Suelo. Dębe Ser utilizado Dentro De La Línea visual de la vista del piloto al mando en TODO Momento. ESTO Requiere Que El piloto párrafo Poder Como utilizar la visión humana sin la ayuda de ningún Dispositivo Que las lentes correctoras.
  • TODAS LAS OPERACIONES Deben también Como utilizar ONU observador visual. El avión no tripulado Dębe Ser operado Dentro De La Línea visual de la vista del piloto al mando y El Observador visual en TODO Momento. El Observador visual Puede Ser utilizado para satisfacer La Línea visual del Requisito de la vista, siempre Y Cuando el Piloto siempre Mantiene La Línea visual de la Capacidad de la vista.
  • Antes de Cada vuelo, el Piloto al mando Dębe Realizar una inspección previa al vuelo y determinar S. El avión no tripulado esta en Una Condición Para La Seguridad del vuelo.
  • El Piloto al mando Dębe Ser titular o busque ONU transporte de línea aérea, o certificado comercial, privado, piloto del deporte recreativo. El piloto al mando de la ONU Dębe v poseer certificado real de la FAA aviador Médica o Una Licencia de Conducir Válida EE.UU. emitida por el estado, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Territorio de la ONU, Una posesión, o el Gobierno Federal.
  • El Piloto al mando también Dębe Cumplir con los Requisitos de revisión de vuelo especificadas en 14 CFR § 61.56 En un avión en El que el Piloto Tiene en su certificado de piloto.
  • Las Operaciones del Sistema de aviones no tripulados no pueden llevarse a cabo Durante la noche, Como se define en 14 CFR § 1.1. Todas las Operaciones Deben llevarse a cabo en las Condiciones Meteorológicas de Vuelo Visual. To bajo reglas de vuelo visual no estan Autorizados.
  • El avión no tripulado PUEDE sin funcionar Dentro de 5 Millas Náuticas de Un Punto de Referencia del aeropuerto (ARP). El avión no tripulado No Puede funcionar un Menos de 500 empanadas Por debajo o Menos de 2.000 empanadas horizontalmente desde una nube o CUANDO La visibilidad es Menos de 3 Millas terrestres desde el Piloto al mando.
  • Todas las Operaciones de Vuelo Deben llevarse a cabo por lo Menos 500 empanadas de distancia de Todas las Personas, barcos, Vehiculos y ESTRUCTURAS sin Participantes un Menos Que: Barreras O ESTRUCTURAS que estan Presentes Suficientemente proteger a las Personas Que No PARTICIPAN de la aeronave y / o escombros sin tripulación en Caso de accidente.
  • La Empresa Dębe Asegurar Que las Personas sin Participantes permanecen bajo Dicha protection. Si las Personas Participantes no salen de Dicha Protección y ESTÁN Dentro De 500 empanadas de la aeronave no tripulada, las Operaciones de Vuelo Deben cesar de Inmediato.
  • La Condición para la Realización de Vuelo por lo Menos 500 empanadas de distancia de Todos los no Participantes Buques, VEHICULOS Y Estructuras pueden ESTAR exentos SI EL PROPIETARIO / Controlador de cualesquiera Buques, Vehículos O ESTRUCTURAS ha concedido el Permiso para Operar Más cerca de los Objetos y el Piloto al mando Haya Hecho Una Evaluación de la Seguridad del Riesgo de Operar Más cerca de ESOs Objetos y determinó Que no Presenta ONU indebido Riesgo.
  • Organización de Tráfico Aéreo (ATO) Certificado de Exención o autorización f (COA) Todas las Operaciones se llevarán a cabo de Acuerdo Con Un COA EMITIDO POR EL ATO.
  • CUALQUIER incidente Operación, accidente o de vuelo Que transgrede los Límites laterales o verticales de la zona de Operaciones SE de Como definir POR EL COA APLICABLE Dębe Ser reportado a la Oficina de Integración UAS de la FAA (AFS-80) Dentro de las 24 horas. Los accidentes Deben Ser reportados a la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB).

Artículos Relacionados

Deja un comentario