¿Es el clásico Totalmente Asegurado? Colector Seguro de Coche 101

Seguros de Automóviles de Colección

  1. Usted está aquí: Inicio
  2. Como sable
  3. ¿Es el clásico Totalmente Asegurado? Colector Seguro de Coche 101 NAPA Know How

¿Es el clásico Totalmente Asegurado? Colector Seguro de Coche 101

¿Es el clásico Totalmente Asegurado? Colector Seguro de Coche 101 NAPA Know How

Ser Propietario de la ONU coche clásico no hay Tener SUS frustraciones Deja de. Frente a los Problemas, la busqueda de Partes, INCLUIDO EL APARCAMIENTO Puede Ser Una Tarea. Una fuente particular, de frustracion para el Propietario del Vehículo Clásico es seguro ONU. La Mayoría de los estados Tienen leyes de seguro obligatorio Para Que any vehicle Durante golpe ONU accidente this Cubierto, Pero un Menos Que Tenga la Amplia Cobertura Adecuada, los Daños un su Vehículo Clásico sin Cubierto Puede Ser. : Además de eso, seguro de automóvil típica PUEDE sin cubrir Totalmente El Valor de su Vehículo; especialmente si alguien te Golpea, SE Puede quedar en la estacada para la mayor parte de la carga financiera.

¿Es el clásico Totalmente Asegurado? Colector Seguro de Coche 101

Antes del accidente, Este Fue Un Camaro de primera generación Z / 28 coche hermoso y Bastante rara colector.

NAPA Know How lectores de han experimentado ESTO de primera mano. Fred y Kim Murfin el Propietario de Red Line Auto Sports, UN Concesionario de Coches Clásicos en Wilson, Oklahoma. En junio de 2010, la Murfins completo Una Restauración de la ONU código 1968 x33-Z \ 28 Camaro y Puso Una prueba de Conducción. Al Regresar a Su Tienda, ONU camión Toyota 1983 Con Un conductor intoxicado chocó contra la parte trasera del Camaro un mas de 70 Millas por hora. Nunca Piso El freno. El coche FUE Cargado con cuatro personas (DOS) Posibles Compradores, Y FUE Completamente Destruida. El impacto se abrió la puerta del Lado del conductor, y empujó el panel de del cuarto Varias Pulgadas Dentro del marco de la puerta. Las Luces Traseras were empujados a la ventana trasera, el Llantas Traseras dobladas, y la consola central de FUE Arrancado de la planta Que la planta ENTERA FUE coronado Cuatro Pulgadas. Sorprendentemente, Ni una sola pieza de cristal se rompio. Los cuatro Pasajeros del Camaro tuvieron la suerte de requérir Sólo breves visitas al hospital local. El conductor del Toyota sin Tuvo La Misma suerte; sin sobrevivio un Heridas del SUS. Este es el pecado Duda ONU testimonio de la Durabilidad Estructural De la ONU Camaro ’68; El Tronco Absorbido Gran parte del Impacto, Dando Su Vida Por Sus Pasajeros, ya Que todos los Coches Buenos deberian.

¿Es el clásico Totalmente Asegurado? Colector Seguro de Coche 101

El Camaro FUE golpeado bronceado Fuerte Que INCLUIDO El Asiento trasero ESTABA Doblada. AUNQUE Podria ser salvable, La Mano de obra Necesaria Seria muy Superiores un valor do.

La Historia sin Ahí Termina. El conductor del camión No Solo conducía bajo La influencia, también ESTABA Asegurado. ESTO CREO Un gran Problema párrafo Fred y Kim Murfin, los propietarios de la Línea Roja. DEBIDO un Fred acababa de Terminar el coche, no se habia Elevado su valor con su Compañía de Seguros. “Acabábamos de Terminar el coche Hace Una semana” Fred nos DIJO: “El coche FUE valorado en $ 35.000 multas Para De Seguros, Pero completo, el coche tenia ONU valor justo de Mercado de $ $ 55.000 90.000. Acabábamos contraído el coche para la venta con compradora de la ONU.”Esto dejo un Fred con énorme Una Perdida, la mayor parte de la cual sea FUE simplemente cubriendo SUS Costos de la Construcción del coche. Desde la Línea Roja se considera ONU Concesionario de Coches Usados, su Compañía de Seguros utilizació ONU plano de planta, Que valora cada una vehicle Una Cantidad Específica, no por su valor de tasación. No Solo Fred y Kim pierden dinero en el coche, SUS MASA aumentaron también.

¿Es el clásico Totalmente Asegurado? Colector Seguro de Coche 101

Hay Un Montón de piezas Que todavía Útiles hijo, Y Que Es Una de las gracias de ahorro of this accidente. Aún Así, los propietarios perdieron Una gran Cantidad de Dinero, Que Es Un Hilo Común Entre los clásicos Víctimas de accidentes Automovilisticos.

Este Escenario No Es que raro, Como Propietarios de Coches Clásicos sí enfrentan A Este Problema de Todos los Días. En ALGÚN Momento de la Vida de Cada Propietario del coche, Que se enfrentarán un accidente ONU. Seguro ¿Como es bueno es su: La PREGUNTA ES? Estándar Seguro, del tipo Que usaría para su conductor de Al Día, No Está Diseñado para cubrir su coche muscular. La mayoria de las Compañías de Seguros en solitario ofrecen Pólizas de Cobertura COMPLETA estandar para vehiculos de 10 años de antigüedad o Menos, un Menos Que Haya Mantenido Una Cobertura completa en el vehiculo, Bajo La Misma Política, los antes De que Llegara La Marca de 10 años . La Mayoría de los propietarios de automóviles de músculo no encajan en esa categoría.

For the majority de los propietarios de automóviles clásicos Que SIGNIFICA comprar Una póliza de seguros Una Compañía de acreditada especialidad. Con La Creciente Popularidad de los Coches Clásicos, El Campo de la especialidad de los Proveedores de Seguros-ha Crecido rapidamente. Simplemente Google “Seguros de Coches cobrador” y La Pantalla Séran inundados con este sitios web. Descubrimiento Que Es Mejor Para Usted Es La Clave. Hablamos con Varios Representantes de los Principales Proveedores de Seguros de Automóviles de Colección Para Ayudar una Reducir El Campo.

Hay Varios Términos Específicos Que Dębe considerar Cuando Se Mira En Una Política De Automóviles De Colección.

valor convenido o su valor real,

La Mayoría de las Políticas de Vehículos Estándar hijo de su valor real, es factible de, el coche this valorado en el Mercado de la base de Valores Menos la depreciación. Eso no seria Suficiente para cubrir ONU coche colector. La Mayoría de las Pólizas de Seguros de Automóviles De Colección ESTÁN de Acuerdo en el valor, Lo Que SIGNIFICA Que El Propietario y La Compañía de Seguros se han asentado En un valor monetario Específico Que esta garantizado en El caso de Que El Vehículo es Destruido o robado .

EL Kilometraje Ilimitado o prohibitivo

Hay dos Tipos de Kilometraje: restringidos y sin límite. Colectores de Seguros de América offers Una póliza Con Un limite de la USO colocador 5.000 Millas, MIENTRAS Que Otros Tienen poco bronceado 2.500 Límites Anuales de Kilometraje. Políticas sin límite de Kilometraje sin Tienen restriccion de Kilometraje. Políticas colector de Grundy en Todo El Mundo Cuentan con Kilometraje Ilimitado PARA USO afición.

Este brecha Proveedores de Política de automóviles De Colección. La Mayoría de los Proveedores requieren Que El Vehículo Cubierto una SER de la USO restringido, Lo Que SIGNIFICA Que No Puede activo conducir al Trabajo o al supermercado, Si Lo Hace y Obtener en accidente ONU, Que Podria Estar sin Cubierto. ALGUNAS hijo Políticas Mania de USAR Solamente, es factible de, Desfiles y Exhibiciones de autos. Otras Políticas hijo más Reservas abiertos, incluyendo el USO de placer Limitado. Este es un grande si te gusta conducir su coche A Trabajar De Vez en Cuando. Los Mas Grandes Proveedores, Como Hagerty Insurance, hijo flexibles en las Restricciones de la USO. “Queremos Que Nuestros Clientes puedan Disfrutar de Sus Coches Sin Preocupaciones”, DIJO McKeel Hagerty, de Hagerty Insurance. Es Importante Que Consulte con Cada Proveedor para Obtener Información Sobre SUS Requisitos Específicos.

Vehículos de garaje-Guardado

Todas las Pólizas de automóviles De Colección requieren Que El Vehículo mar almacenado en garaje ONU. La Mayoría de las fotos de PETICIÓN del garaje para verificar Que Usted Tiene uno. Al salir del Vehículo Fuera de una noche sin Pondrá fin a la Política, Pero Está De Acuerdo En Que EL VEHICULO Dębe Ser almacenado Dentro De La Mayoría De Las Veces.

Modificado u originales

Algunos adj Proveedores de restringir · La Cobertura A Los Vehículos Que Son Totalmente pecado original: modificaciones. Este tipo de Política es grande PARA UN RESTAURADO coche 100%, Pero La Mayoría de Nosotros No Tiene los de Nuestros GARAJES. Si su coche ha Tenido ALGUNAS Mejoras en los ultimos años, ASEGURESE de buscar la Política Adecuada.

Edad del Vehículo

Algunos adj Proveedores Tienen Restricciones de Edad y Clasificaciones para los Coches De Colección. Para coche del colector grupo del seguro de GTC. Coches del músculo hijo considerados Como Vehículos originales y sen Cambios 1968 a 20 años de Edad. Eso Haría Que Un ’77 Firebird ONU coche del músculo, sino GTO ’65 ONU seria Clasificado, Como un clásico. Las cotizaciones se determinante en parte por la clase de Vehículo, por lo Que Deben Ser considerados.

Hay ALGUNAS Compañías de Seguros y Regionales Estándar Que ofrecen seguros de automóviles De Colección. Por Ejemplo, en Oklahoma, Oklahoma Farm Bureau Insurance Tiene Un Programa De Autos De Colección Que offers Acordado valor de la ONU (en base de una tasación certificada UNA) y no hay Restricciones Tiene Salón, Lo Que SIGNIFICA Que podria activo conducir al Trabajo o Para Hacer mandados. This Política de precios En Cuesta Más, o Como las Políticas Tradicionales, Pero dependiendo de su situation, PUEDE Tener SENTIDO Para Usted.

En El Creciente Campo de las Aseguradoras especializadas, ningún hijo Los Que ofrecen algunos adj Programas Únicos una aleta de diferenciarse. Grundy Un mundial Nivel, El Primer Proveedor de Seguros de Automóviles de Colección, Ahora offers algunos adj Programas normalmente Sólo se ven en las Pólizas Estándar. Las Nuevas OPCIONES INCLUYEN piezas de repuesto, la interrupción del Viaje y Los Costos de mano de obra de remolque para Nuevos Asegurados. Grundy INCLUIDO offers salón del automóvil de reembolso Condiciones médico en Caso de Que se enfermé en salón del automóvil de la ONU. Hagerty Insurance offers el unico servicio de Asistencia en carretera de superficie plana en todo el pais, Lo Que Garantiza la ONU camión de plataforma en Caso de Que Lo necesite.

Un Hecho Que interesante encontramos Durante Nuestra Investigación Es Que Muchas de las Empresas No Solo ofrecen seguros de automóviles, sino también Objetos de Colección seguros. Este tipo de seguro Cubre Muchos Artículos de Como globos de gasolina, automobilia y Otros Objetos coleccionables irremplazables. Contrariamente a la Creencia popular, las Pólizas de seguro de la Mayoría de dueño m de casa no cubren adecuadamente Objetos de Colección de alto valor. En El caso de Una Perdida, ESTOS Elementos no estarían Cubiertos por su valor verdadero. “Incluso si los propietarios Tienen Toda La Cobertura de Riesgos, el reembolso Condiciones de la Compañía de Seguros PUEDE basarse en el valor verdadero En Efectivo (Costo De Reemplazo Menos la depreciación) Más Que El Valor de Mercado del colector”, DIJO Laura Bergan de Coleccionistas Seguros de América. Al Igual Que los seguros de automóviles De Colección, las Reclamaciones de Seguros De Colección se pagan Sobre la base de su valor del Acordado. Colectores de Seguros de América proporciona Una Cobertura Específica Para Los Objetos de Colección, incluyendo roturas accidentales, Robos, incendios, tormentas de viento, Inundaciones, Daños por agua y terremoto. Si Usted Tiene Una INCLUIDO Cantidad Moderada de automobilia, Es Posible Que desee ver en el Seguro De Colección Especializada.


Con El 70% de Todas Las Nuevas Políticas de Bienestar colector para los Coches del músculo, El Mercado Se esta Preparando from LUEGO sí Hacia los propietarios de automóviles músculo. El precio de los seguros de automóviles De Colección es sustancialmente menor Que Una Política Estándar. Hagerty Insurance nos dio this example: un Mustang 1967 por valor de $ 30,000 podria Costar $ 650 por año. Esto Es ONU ahorro considerable Plan Más De la ONU de seguro tradicional y si algo le sucedía a ella, se obtiene la ONU cheque por $ 30.000. McKeel Hagerty, CEO de Hagerty Insurance tenia Esto que decir “La Medida De Una póliza de seguro no es la Cantidad de Prima Que paga; Se Trata Más De Como La Política de paga en El Momento De Una Reclamación. ¿Quieres Ser Tratar las Personas Con Que Conocen y comprenden los Coches De Colección.”Suena bien para Nosotros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario