Es El Crédito Seguro de Vida Vale la pena el costo m?

Es El crédito Life Insurance La Pena El Costo

Es El Crédito Seguro de Vida Vale la pena el costo m?

Escrito por S. Arteta y Revisado por la Ley Diccionario personales

el seguro de vida de crédito Es Un plan de offers Financiero Que a Los Consumidores Que esta Diseñado para Pagar el saldo de la ONU prestamo en Caso de Muerte o Incapacidad Permanente. En Pocas Palabras, ONU Seguro de Vida de Crédito Es Una póliza de seguro suscrito por el prestatario para el beneficio de la entidad crediticia. ESTO SIGNIFICA Que en Caso de Muerte o Incapacidad Permanente, la Aseguradora Pagara any prestamista- el saldo De Una Casa O Vehículo hipotecado.

En general, el estado un seguro de vida de crédito, el prestatario paga Una prima, Que es una parte de menudo de su amortización mensual. Que permite Que El Prestamista paga en su totalidad en El caso de Que El prestatario muere Antes de Que se pague la obligation de prestamo. Despues se Realiza El Pago un crediticia la Entidad, el título de la propiedad se liberará Para Ser transferidos a la propiedad del prestatario fallecido y, Finalmente, una Los Herederos y Beneficiarios of this Ultimo. Este tipo de seguro Que Se ofrece habitualmente con los Préstamos para automóviles y Préstamos para la Vivienda por el prestamista- en El Momento de la compra.

En comparacion con el seguro de vida habitual, el seguro de vida de crédito Es Un Poco Más costoso. Este seguro cubrirá el prestamo o el prestamista- Más Que el propio deudor. Siendo ESTO Así, el Requisito de Tener que someterse a si Mismo un examen físico de la ONU se prescinde. La Compañía de Seguros también dispensa el Riesgo de sabre si el prestatario this Bajo Una Condición Médica seria, es de mala salud o this viviendo ONU Estilo de vida arriesgado.

El Costo de la ONU Seguro de Vida de Crédito Disminuye A MEDIDA Que la Deuda se paga Poco a Poco POR EL prestatario. Sin embargo, la prima del Seguro Sigue Siendo El Mismo. ESTO Implica Que El prestatario obtendrá Menos por el dinero Que se paga a la Compañía de Seguros. También Es Un inconveniente de Este tipo de póliza de seguro Que El Seguro No se CUBRA la totalidad del Préstamo BASADO EN LAS Leyes Estatales aplicables en la zona del prestatario. Varios estados de han impuesto ONU Límite Sobre el Seguro de Vida de crédito, Como en Nueva York, Donde el Límite del Seguro de Vida del crédito se fija en $ 220.000 EN LAS HIPOTECAS Y OTROS $ 55.000 Préstamos.

En General, No Es ACONSEJABLE para Obtener la ONU Seguro de Vida de crédito si el Solicitante ya esta Cubierto por Seguro de Vida Suficiente para Pagar SUS Préstamos. Por lo Tanto, sí Recomienda Tener en Cuenta la Longitud de Tiempo y la Cantidad del prestamo de los antes Solicitar ONU Seguro de Vida de crédito ya Que El prestatario PUEDE Pagar la totalidad de su préstamo los antes De que muera.

Mas sobre el tema this

Artículos Relacionados

Deja un comentario