Es El Seguro de Vida temporal Necesaria, Seguro de Vida, Grupo Hinerman

Es seguro de vida temporal Necesaria

Comprobación de mis alertas ¡de Google Hoy Me Encontré Con Un article escrito por el gurú de AccuQuote, Byron Udell. La Premisa de su article es Que Siempre se debe aprovechar v el Acuerdo de seguro de vida temporal al Solicitar Una Nueva póliza de seguro de vida.

EL EE.UU. EL Daño / no la lógica Falta, explicando Que Si su Solicitud es Rechazada O INCLUSO Si Se Emitio tal y como Se Solicita, Cuando Llegue a la Política PUEDE OPTAR todavía por ningún Aceptar la Política y de la ONU Obtener reembolso Condiciones completo. Desde LUEGO, no tengo ningún argumento con los Hechos de Lo que sé PROPONE, Pero sí Tomar Alguna Excepción un Lo Que yace Enterrado Detrás de la lógica.

Siempre Y Cuando ninguna de han Sido de gran volumen en las agencias de línea no ha estado en Entrenando CÓMO FIJAR El Gancho Más profunda del El Primer contacto con la ONU potencial cliente. Despues De Todo, el aterrizaje de Decenas de miles de Nuevos propietarios de la Política Cada año Es Una Tarea de Enormes proporciones. No Se Puede, Asi, Usted No Tiene el lujo de no Como utilizar Técnicas de Cierre y Todo A Su Disposición para mantener ONU cliente Creyendo Que ya Comprado han, INCLUSO Si Hay Un reembolso Condiciones disponible. Que Aplicado haya, Pasado Por un examen, Pagado a la prima, FIRMO UN Acuerdo de seguro temporal. Emocional y psicológico Haya Que Comprado ONU Seguro A Pesar De Que todavía esta en la fase de Aplicación. INCLUSO Cuando Se Tiene algo de molestia o el remordimiento del comprador de quiere, y Ellos lo Saben, se Sienten Como Si ya ha Comprado La Granja.

No estoy sugiriendo Que Hay algo indecoroso Pasando, Pero Creo Que Los Clientes necesitan sable Que La Razón de Estas agencias de Mega Quieren dinero por adelantado (y con dinero Que No Es Una Opción) es que saben por Experiencia Que Do Estrecha de venta al Vigente Relación eS Tienen alcalde si su Compromiso en el Banco Que Si se opta por pagar Despues de la póliza es emitida.

Si la ONU cliente potencial No Tiene ningún tipo de seguro de vida en vigor, teniendo la Opción TLIA vale la pena considerar. Hay peligro en la Elección del TLIA Si Tiene Cobertura en vigor Que DESEA reemplazar con La Nueva Política. Hay Una tendencia f Con Todos los Candidatos una Asumir Que van a Recibir los Resultados Que se han Citado, Que es Mejor Que Lo Que Tienen o no hubieran Aplicado. Muchos de los solicitantes se ven en la TLIA Como una forma de unir los seguros Para Que puedan Abandonar su Cobertura los antes reales. Nunca se debe Dejar la Cobertura de los antes Edad de la Nueva Cobertura es aprobada y Usted SABE Que Usted está garantizado Para Ser La Mejora de su situation. Si la ONU agente sugiere Como utilizar el TLIA Como una forma de deshacerse de su vieja Política Rápido Más, EL compradora del tenga Cuidado .

Sólo Otro punto. El TLIA no ha existido por Tanto Tiempo y el predecesor FUE Llamado ONU recibo condicional. El recibo era condicional restrictiva de los muchas Maneras Que No Valía la pena el papel en Que Fue Escrita. Muy Pocas Empresas Siguen utilizando Esta Vez DE UN TLIA, por lo Que Si deciden unir su Solicitud de Seguro, ASEGURESE de Que No se Hace con condicional recibo de la ONU.

Línea de fondo. Acuerdos de Seguros de Vida temporales hijo Una Herramienta Útil En un NUMERO LIMITADO de Situaciones. Tenga en Cuenta Que El Hecho De que ha pagado sin SIGNIFICA Que No Puede Ser Rechazada o no pagada Cantidad PUEDE change drásticamente el precio de la cita original, y La.

Artículo escrito por Ed Hinerman

Cada año, se declinan Millones pecado Necesidad de la ONU Seguro de Vida o aprobados y Mucho Más Pagando desde el lugar de necesitan. De Durante 14 años, que me Especializado En La Transformación de los AEE Situaciones Alrededor Y ENCONTRAR La Solución Correcta de seguro de vida de una Precios asequibles. Doy a cada cliente La atención personal Que se merecen. Si NECESITA ayuda con su seguro de vida, por favor llámeme Al Numero gratis (866) 539-7914 Para Una consulta Gratuita.

Artículos Relacionados

Deja un comentario