Es Hora de Revisar las Necesidades de su Seguro de Vida – 360 grados de la Educación Financiera

Necesidades de Seguros de Vida

Es Hora de Revisar SUS Necesidades de seguro de Vida

Sus Necesidades de Seguros de Vida pueden change pecado Que Ni Siquiera Darse Cuenta. Puede del Haber Adquirido ONU Seguro de Vida Hace años, y Nunca le dio ONU segundo pensamiento. O bien, Que no tenga El PUEDE ONU Seguro de Vida a todos – Y ahora que lo necesite. CUANDO SUS Circunstancias de la vida cambian, Usted TIENE UNA OPORTUNIDAD nueva para asegurarse de Que Las Personas Que amas estan Protegidos.

Estás atar el nudo

CUANDO Estabas sola, PUEDE Que No haya pensado Mucho about Los Seguros de Vida. Pero Ahora Que Te Vas a casar, otra persona Puede Ser en Función de Sus Ingresos. Si uno de ustedes debe morir, El Otro cónyuge PUEDE Tener que depender de los Beneficios de Seguro de Vida para cubrir los Gastos Y Pagar las Deudas.

La Cantidad de Cobertura de seguro de Vida Que NECESITA Depende de Sus Ingresos, SUS Deudas Y ACTIVOS, SUS Objetivos Financieros, y Otros Factores Personales. INCLUIDO Si Usted Tiene ALGÚN tipo de seguro de vida de bajo costo m A través del Trabajo, ESTO PUEDE ningún Ser Suficiente. Para Ser Protegida adecuadamente, es Posible Que Cada Uno Que tenga de comprar Pólizas de Seguros de Vida De Una Aseguradora privada. El Costo De Una póliza individuo se basa en su Edad y salud, la Cantidad de Cobertura Que Usted compra, el tipo de Política (POR EJEMPLO, El Valor Efectivo o un seguro Largo Plazo), y Otras variables.

Sí ha Convertido en uno de los Padres

Cuando Se Convierte en padre de la ONU, Es El Momento de echar un Vistazo Otro SUS Necesidades de seguro de Vida Porque la Seguridad Financiera de su familia esta en juego. Casado, Individuales, y se quedan en casa Los Padres Todos necesitan ONU Seguro de Vida. del Seguro de Vida pueden Ayudar a Su Familia se reunen Tanto los Gastos Corrientes (cuentos de Como una hipoteca, Cuidado de Niños, o Pagos del coche) y Los Gastos Futuros (Como la Educación Universitaria de la ONU hijo). INCLUSO si ya Tiene Seguro de Vida, Es El Momento de Revisar los Límites de la póliza y Las designaciones de Beneficiarios.

Estás Pensando en el divorcio

Durante Divorcio ONU, nos podemos deducir Una serie de Cuestiones Urgentes Financieros Para Hacer Frente. Asegurese De que uno de Ellos Es Un Seguro de Vida. Usted querra Pensar about desde el lugar de la protection Que NECESITA, Y Que protection necesitará SUS hijos (si los hay) en el futuro. Por Ejemplo, si se le paga o recibir con manutención de los hijos, Es Posible Que desee Como utilizar ONU Seguro de Vida para Garantizar la Continuación de ESOs Pagos. Durante la ONU divorcio, también Puede Ser Necesario para Negociar la propiedad de Seguros de Vida. La vida y la propiedad de las Obligaciones de seguro pueden Ser dirigidas en su Acuerdo de divorcio, y Las LEYES Estatales Varian, Asi Que PREGUNTE un su abogado para Obtener Asesoramiento e Información. Por Ultimo, nos podemos deducir Que evaluar v SUS Propias Necesidades de Seguro de Vida para asegurarse de Que Su Familia this Protegida en El caso de su muerte.

Sus hijos han de la Dejado el nido

Si Tienen hijos FUE La Razón Por la Que originalmente COMPRO UN Seguro de Vida, Se Puede Sentir Que Ya No NECESITA La Cobertura Una Vez Que SUS hijos ESTÁN viviendo por Su Cuenta. Pero Esto No es necesariamente el Caso. Antes de Tomar any decisión, echar un Vistazo de la ONU los Tipos y Cantidades de los Seguros de Vida Que Tienen Que asegurarse de Que su cónyuge this Protegida (Si está casado). Y Tener en Cuenta Que El seguro de vida todavía Puede Ser Una Herramienta Importante Para Ayudar a la transferencia de Riqueza a la siguiente Generación – Sus hijos y nietos en el futuro.

ESTA Usted Listo para Retirarse

MIENTRAS SE PREPARA para salir de la Fuerza de Trabajo, se debe Volver a su Necesidad de la ONU Seguro de Vida. Es Posible Que Se Puede prescindir de la ONU seguro de vida ahora si Que Haya Pagado Todas SUS Deudas y ha Logrado la direction seguridad financiera.

Pero si Usted Es Como algunos adj jubilados, su Situación Financiera No puede ser de color de rosa de color canela. Es Posible Que AÚN se cargan con los Pagos de la hipoteca, facturas de matrícula y Otras Obligaciones. Usted también PUEDE necesitar Protección si Usted no ha acumulado suficientes Activos para mantener una familia su. O Tal Vez Usted está buscando una Manera de Pagar su factura de Impuestos Raíces o algo Dejar un Miembros de Su Familia o de caridad. Puede del Que Tenga Que mantener Un poco de su seguro de vida en vigor o comprar INCLUIDO Un tipo diferente de Cobertura.

Su Salud ha Cambiado

Si su salud declina, ¿como afectará a su seguro de vida? Una Preocupación Común Es Que si cambia su salud, su Cobertura de seguro de vida terminará si su Aseguradora SE ENTERA. Pero si Usted ha estado Pagando SUS primas, Los Cambios En Su salud no tendran Importancia. De Hecho, Usted debe echar ONU Vistazo Más de Cerca a su póliza de seguro de Vida para Averiguar si offers: beneficios acelerados (de vida) Que PUEDE Tener acceso en Caso De Una enfermedad graves o de larga Duración.

También cabe la posibilidad f De que Usted Será Capaz de comprar ONU Seguro de Vida Adicional Si Lo NECESITA, especialmente si Usted compra seguro de grupo de la ONU un Través de Su Empleador Durante la ONU Período de Inscripción Abierta. La compra de póliza Una persona PUEDE Ser Posible, Pero Más Difícil y Más caro.

Por SUPUESTO, también Es Posible Que Su Salud ha Cambiado para mejor. Por Ejemplo, Tal Vez Usted ha Dejado de fumar o se pierde Una Cantidad Significativa de pesos. Si es asi, Es Posible Que desee Solicitar Una Nueva s evaluación de su prima de seguro de vida – PREGUNTE un párrafo Obtener Más información Do Aseguradora.

Artículos Relacionados

Deja un comentario