Es La Tarjeta de Crédito Seguro de vida es una estafa?

Es La Tarjeta de Crédito Seguro de Vida de una estafa

Es La Tarjeta de Crédito Seguro de vida es una estafa?

Q: ¿Es seguro de vida de su Tarjeta de Crédito una estafa o no? Se ofrece en mi Bank of America Tarjetas de crédito de Chase y.

NACIONES UNIDAS: El Seguro de Vida Paga En Efectivo CUANDO un beneficiario de la ONU el Asegurado muere … eso no es Lo Que ofrecen las Tarjetas de crédito (al Menos no es el SENTIDO tradicional). Sin embargo, Hay Un par de Servicios de Seguros de Vida cuasi ofrecidos por las Compañías de Tarjetas de crédito. No se especifico rápido Cuál de Ellos se refería a, por Lo Que Voy A Hablar de Dos Tipos:

Seguro de Accidentes de Viaje

Esto! Se ofrece en los muchas Tarjetas Importantes hoy en día. De Hecho, con Frecuencia Aparece en tu lista rápida Como un beneficio no solo de las Tarjetas de crédito de primera Calidad, Sino tambien MUCHOS De Los Cuales Tienen sin cuota anual. Sin embargo, párrafo Llamar a this Tarjeta de seguro de vida de crédito seria incorrecto, ya Que Sólo Cubre los Titulares de Tarjetas en Circunstancias muy Limitadas.

En: términos generales, Este beneficio Sólo se activa CUANDO UN Titular de la Tarjeta ha Comprado Los viajes elegibles utilizando su Tarjeta de Crédito. Lo Que constituye “Elegibles” Preguntas viajar Lo? Bueno, las reglas Exactas y Las Restricciones Varian SEGÚN La Tarjeta, Pero todos Ellos por lo Tienen en general Una Cosa en Común Y QUE ES SOLO cubren Los Viajes Durante elegible el transporte Común Traspaso – Que Es Un término de seguro se utilizació Para Hacer Referencia una ONU pasajero con boleto en avión de la ONU, barco, autobus o avión (Pero Consulte un su Compañía de Tarjeta de Crédito para su definition exacta).

En El caso de Que Usted Es Un pasajero con boleto Que Viajan a Través de lo anterior, Si està muerto o desmembrado (Pérdida de Extremidades), ENTONCES EL seguro entrará en Funcionamiento, asumiendo El viaje califica de Acuerdo a Lo Que Las reglas de la Compañía de Tarjetas de crédito pueden ser. Para Las Tarjetas Que ofrecen este, el beneficio de muerte es por lo general de $ 100,000 Entre un $ 500.000 (Pagado una SUS herederos) y el beneficio desmembramiento probablemente Será Una Fracción de ESO.

Es tipicamente ONU beneficio de seguro titular de la Tarjeta gratis, Que Así no veo CÓMO alguien podria argumentar Que No vale la pena. DICHO ESTO, las Probabilidades de Haber USADO Nunca Que Son escasas Muy (Que es muy poco probable Que Va a morir En un accidente aéreo de Pasajeros o de choque de trenes!). En any Caso, no estaria de Más mencionar Este beneficio Posible En su voluntad, por Lo Que El caso es muy poco probable Que suceda, SUS herederos recordarán a Hacer Una Reclamación POR EL.

Seguro de Protección de Pago de Tarjeta de Crédito

La Mayoría de las Principales Compañías de Tarjetas de crédito ofrecen esta basada en cuota de: Añadir, Como American Express, Discover, Citi, Chase, Bank of America y Otros. AUNQUE Cada Uno Tiene Salón reglas SUS PROPIAS, Que Son muy SIMILARES Entre SI – Cuando El beneficio se activa Durante Cubierto evento de la ONU, el Interés Será Dejar de acumular y no hay Mínimos Pagos Será Necesaria.

EJEMPLOS de Eventos Cubiertos pueden consistir en uno o mas de los Siguientes, dependiendo del banco:

  • Perdida de Trabajo
  • Incapacidad Médica
  • acontecimientos de la vida, Como el matrimonio, bebe, etc.
  • La muerte del titular de la Tarjeta

En Caso de fallecimiento del titular, aviones de heno de Protección de Pago Que renunciará al saldo de la Cuenta Hasta Una Cierta Cantidad; por lo general de $ 10.000 o $ 25.000. A Pesar De Que Llaman algunos adj Este aspecto m del Seguro de Vida de la Tarjeta de Crédito plan, eso no es lo Que es … el emisor de la Tarjeta this Pagando basicamente sí, nadie más.

Por un Costo De Alrededor de 1% de su saldo mensual, Esto No Es Un complemento del barata de Tener. No Es una estafa y Hablar del plan de Ofrecido por Chase, La Suya es en Realidad Una muesca Mejor Que Los Otros emisores. DICHO ESTO, en mi opinión personal, creo Que es rara vez vale la pena Para El Consumidor a Pagar POR ESTOS aviones. Para sable por que recomiendo la lectura de este post Sobre la Tarjeta de Crédito Seguros de Protección de Pagos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario