Es mi Seguro de Vida de AIG válido Sigue Siendo?

Más información Sobre su Política de AIG

Más información Sobre su Política de AIG

Con Los Medios de Comunicación de Estados Unidos y los Sectores Financieros En un pánico Sobre el Estado de la American International Group (AIG), Muchos de los Asegurados de la Compañía han vuelto Cada Vez Más Preocupados también. La Principal Preocupación es si o no su producto seguiría Siendo Válida si AIG were un Pasar Por debajo de Una buena. Es Una Preocupación legítima, Que El Superintendente de Seguros de AIG SE TOMO EL TIEMPO párrafo respondedor, Diciendo: “no se preocupe y no Hacer Decisiones precipitadas Si Usted Tiene Reclamaciones ONU plan de EMITIDO Por una Compañía de Seguros AIG … en Todos SUS Cubiertas Séran pagados Y cheques Todas SUS de anualidad vendran. Asegurándose De que los Proveedores hijo solventes y CAPACES de Pagar Cada Reclamación Válida es mi Número de la ONU Puesto de Trabajo, y Las Compañías De AIG hijo fuertes y solvente.”Directamente Desde la boca del caballo, esta noticia deberia Ayudar a Calmar los temores, Pero no hay Más Información también positiva.

De Mientras Que El Proveedor this Haciendo bien financieramente, Es Que No Tiene padre Seguro No Es Lo. Las Distintas Divisiones de AIG en general Han Sido Capaces de Mantenerse ES UNA BUENA POSICION estafadores UNA Variedad de Instrumentos de Regulación, cuentos de Como Facilidades Requisitos Mínimos de capitales / excedentes. Estas regulaciones Ayudan a mantener el Proveedor Protegida Para Que puedan Pagar las Reclamaciones de los Consumidores pecado Importar do s situación financiera es. Si AIG habia Mantenido El Mismo tipo de reglamentación En sus turnos Distintos de los Seguros, podrian sin Estar En Su Situación real. Al Igual Que Otros Proveedores, AIG también El Pago Hace un cabo Políticas de los Consumidores La Más Alta Prioridad, es factible de, la Empresa PAGARIA Usted es Lugar de Pagar a los Acreedores.

¿Hay Garantías De que mi Política de Todas Maneras Pagara un cabo?

En El caso muy improbable de Que El Proveedor no Pagar un plan PUEDE do Cabo, Protecciones de heno En El Lugar. En estado Cada, Hay Un Fondo de Garantía Que Va un Dar una Cobertura los Consumidores si la ONU portador pasa Por debajo.

¿Debo cancelar mi plan?

A Pesar De Lo Que Usted Puede del Haber Oído de ALGUNAS personajes, la cancellation de su póliza con AIG probablemente no es en su mejor Interés. Dependiendo del tipo de plan de Que Tiene En Este Momento, La cancellation policy de su real y Sacar uno nuevo podria dar lugar a primas Más Altas. En El caso de Que Usted Saco do planificar Jahr Varios HACE reales, Un Nuevo producto es casi seguro Que Será Más Caro Desde Que ha ido Haciendo alcalde. La edad es el factor de la ONU Importante en las MASA de determinantes, ya Que Los Problemas de Salud por lo general, se desarrollan Más tarde en la vida. Por SUPUESTO, Si Usted todavía Siente Que NECESITA párrafo change Las Políticas, sin nada Hay Que nos impida Hacerlo, y Sacando Un Nuevo producto con la Empresa PUEDE ningún Ser La Mejor idea. Para Los Clientes Actuales: Sin embargo, Se Puede ENCONTRAR la tranquilidad de sable Que SUS Beneficios todavía se pagarán con AIG.

Artículos Relacionados

Deja un comentario