¿Es Necesario: Añadir a mi novia como director de orquesta en mi seguro de coche? Finanzas Personales – Dinero Pila de Cambio

Necesito un seguro de automóvil

Yo Vivo En un apartamento con mi novia Y Cuando Solicite una cotización en los Sitios Web de Seguros de automóviles se me PREGUNTA Si Soy el unico piloto en mi hogar. Es mi coche, Pero Que probablemente llevaria una cola De Vez en Cuando. Ella Tiene su propio coche y seguro De que iba un activo conducir normalmente.

¿Por Qué necesito para Poner su información en Estas citas? No Cubre SU Seguro de Coches conduciéndola Otras de las Personas? Tengo dos citas Diferentes – Uno con ella como un conductor Y OTRO Sin El Y Que Eran radicalmente Diferentes Precios. Estoy Tratando de Ahorrar dinero sin confundir here Como Se Supone Que Funciona.

Pregunto el 28 de septiembre ’10 a Las 14:31

¿Por Qué necesito para Poner su información en Estas citas?

DEBIDO una cola obtiene su Cita a Través de Un sitio web en Lugar de un Través de la ONU humano ser. Lo mas probable es Programar su Sistema Para Los Escenarios probables MAS.

No Cubre SU Seguro de Coches conduciéndola Otras de las Personas?

Sí, Lo Que deberia. Las Grandes Preguntas: Para La magnitud del Daño y es Que la Responsabilidad en solitario?

Mi consejo: no seas Perezoso, Hacer las Llamadas y Averiguar los plazas disponibles. No todo puede Ser respondida en el Internet. )

contestada el 28 de septiembre ’10 a Las 18:27

Lo siento. No se tienden una Confiar en las Personas de ventas y any Información Adicional Que PUEDE Obtener es Útil Joe Phillips 28 de septiembre ’10 a Las 20:22

@ D03boy Justo lo Suficiente, AUNQUE UN Representante de seguro Dębe ser mejor calificado para responder a la PREGUNTA. George Marian Sep 28 De las 20:31 a ’10

Las Compañías de Seguros Varian. Un antiguo compañero de habitación de la mina tuvo Que: Añadir a su Política de Como conductor de A Pesar De Que No Habia Posibilidad de 0 Alguna Vez iba un activo conducir el coche of this compañero de cuarto. Mi Compañía de Seguros, por Otro Lado Tenia Que AÑADA mi esposo Despues de casarnos, tenian AUNQUE Do Información Para Una Transacción diferente los antes de la boda.

En La Mayoría de los Estados, el seguro del coche Sigue al coche, sin el conductor, por Lo Que su seguro probablemente cubrirla. Su seguro PUEDE cubrir su forma secundaria en su coche bajo ciertas Condiciones (Que tendria Que Llamar y Preguntar una confirm) Por SUPUESTO, podrian Tratar de Negar any Reclamación si falsificó su Aplicación (en La que se Pregunta sobre todos los Conductores ES Hogar EL’ ‘).

Una thought– considerar la obtencion De Una Política Conjunta con SUS dos Coches en el, la Política Conjunta Podria ser Más Barato Que dos Políticas Separadas. El matrimonio y La Edad 25+ años es el Santo Grial por Lo Que Las Compañías de Seguros van, Pero Es Posible Que vaya bien con Una Política Conjunta. También podria considerar Convertirse en pareja de hecho Si No Está Listo para el matrimonio y, Posiblemente, una Ahorrar en el Seguro de Salud y el coche.

contestada el 26 de octubre ’15 a Las 20:32

Artículos Relacionados

Deja un comentario