¿Es Necesario Comercial Seguro de Vehículo para un negocio de consultoría?

¿Necesito seguro de automóvil comercial para un negocio de consultoría

¿Es Necesario Comercial Seguro de Vehículo para un negocio de consultoría?

Lector PREGUNTA: Recientemente Comenzo para un negocio de consultoría. A Veces USO mi coche para los Negocios. ¿Tengo Que Obtener comercial ONU Seguro?

En Lugar de imprimación, felicitaciones por su propio Iniciar Negocio. Para eso se necesita un valor y La Perseverancia y es digna de elogio.

Que asi, ¿como sabre si Usted NECESITA UN seguro de automóvil personal o comercial? A Veces Puede Ser Difícil trazar La Línea divisoria Entre Lo Que EL USO DE UN personales automático sí comparativamente con el Uso del Negocio, y Las definiciones proporcionadas por las Compañías de Seguros hijo A Veces poco clara. De Es probable Que ESCUCHE Muchas Pautas Específicas, Pero Aquí hay uno Que los SUPERA a todos: Si Se utilizació el Vehículo en Todas multas párr Comerciales, lo mas probable es Que comercial NECESITA UN seguro de automóvil.

Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre el Seguro de Auto Comercial y personal?

Pólizas de automóviles Personales ninguna parecen diferir de las Pólizas de automóviles Comerciales Mucho Hasta ONU examen Más Detallado. Ambos INCLUYEN Lesiones Corporales y Daños a la propiedad de responsabilidad civil Cobertura Amplia y de choque, y Varias options Como la Asistencia en carretera en Función de portador.

Sobre las Políticas Comerciales, el pecado embargo, los Límites de responsabilidad ESTÁN generalmente Disponibles en Cantidades mayores. Pólizas de automóviles Personales en general Máximo Fuera de $ 500K, MIENTRAS Que Usted PUEDE Obtener Hasta $ 1 Millón En La Cobertura de las Políticas Comerciales. INCLUSO pecado Seguros para vehiculos Comerciales, sin embargo, los dueños de los Negocios Deben considerar la compra de seguro de Cobertura para Proteger los Activos Personales Si Es demandado.

Una gran Diferencia Es Que las Políticas Comerciales ofrecen Una Mayor Cobertura párr Suministros y Equipo Y tambien proporcionan Cobertura Para La Entrega y / o Transporte de Mercancías y / o personajes. Si va a nada: entregar ni un nadie, NECESITA Absolutamente seguros para vehiculos Comerciales; Seguro de automóvil personal excluye especificamente Lo que sé llama los Vehículos de librea. ENCONTRAR CUALQUIER conductor repartidor de pizzas Que ha estado miembro En un accidente de coche, y probablemente te dirán Que su seguro de automóvil personal sin cubrirlo.

: Además, si el Vehículo se titula En el nombre de para un negocio, Usted Tiene Que Tener un seguro comercial. La Excepción Aquí es Que Si Usted Es Un Único Propietario, Usted todavía PUEDE Tener seguro de auto si no hay personal this Conduciendo el Vehículo PARA USO empresarial. Si Alguna Vez Tiene Empleados Que Conducen ONU vehicle propiedad de su Negocio o Usted, su seguro de automóvil personal sin ellas cubrirá; Dębe Ser Asegurado por su parte. Tambien differences heno En El Número de Vehículos Que PUEDE Poner En Una Política de frente personales Una Política Comercial.

Seguro de automóvil es mas barato, ¿verdad?

No siempre. En Realidad, Seguros para vehiculos Comerciales No Es Mucho Más Que, especialmente si ENCUENTRA UN asegurador Que offers productos de los múltiples Para Que Pueda colocar TODAS LAS Políticas con Una Empresa y Calificar para Descuentos de Múltiples Políticas. A Menudo Se Puede Obtener Pólizas de seguro de automóvil con personal las Políticas Comerciales con El Mismo asegurador, y Aún Así Obtener ONU descuento de Varios Coches y multi-Política de descuento, Lo Que le permite Ahorrar Hasta un 15% de la ONU. : Además, las Estadísticas muestran Que Los Clientes Que Tienen Múltiples Políticas Con Un asegurador que se quedan con la Aseguradora Más Tiempo Que Aquellos Que Tienen Una póliza Sólo con Una compañia, traduciendo una Otros Descuentos Como Descuentos de fidelidad.

Por otra parte, los Precios de las Políticas Comerciales Varian Mucho ES Función de SE de Como utilizació EL VEHICULO ES El curso de los Negocios. Si Usted No Pasajeros Lleva, inventario de la Empresa, o las entregas de HACER, LO MAS probable es Obtener MASA Más Bajas.

La mejor policy es Realmente la honestidad

Muchas Personas se Ponen en Situaciones malas al no Dejar Que las Aseguradoras Saben que estan Usando la ONU Coche Para Los Negocios. A Veces, INCLUSO CUANDO la gente sabe el corte y el estado seco Que SUPERA a todas las reglas de Política de automóviles Comerciales, Que Hacen serios Errores de juicio. Esto Es un Porque el menudo algunos adj Piensan Que la Cobertura de auto personal es mas barato.

Sin embargo, ESTO PODRIA Una Ser énorme error, y no uno DESEA HACER, ya Que PUEDE Acabar dejándole sin ningún tipo de Cobertura – Tal Vez Por el resto de su vida. ALGUNAS PERSONAS Piensan, Que acababa de ir a buscar la ONU Seguro En Otro lugar. La Respuesta por lo general, no es tan sencillo; Si su póliza se cancela Porque se descubrio Que ESTABA utilizando su vehicle párr El Negocio CUANDO ESTA Asegurado en Virtud De Una póliza de seguro de automóvil personal, su póliza Puede Ser cancelada por el asegurador, o por lo Menos, sin renueva CUANDO Do Renovación.

En Lugar de imprimación, los lapsos en la Cobertura pueden causar primas se disparen. : En segundo lugar, ALGUNAS Aseguradoras Preguntan si ha Tenido Políticas cancelado o no Renovado por Otro asegurador, ya Que las Aseguradoras de toman ESTO Como Una Señal de ADVERTENCIA Que PUEDE PRESENTAR Un gran risk. Usted No Quiere Que las Cancelaciones y no hay Renovaciones En Su historial de seguro, Que las Aseguradoras descubrirán INCLUIDO Si Usted les dice Una Vez Que revisar su Informe General de Aseguramiento sin pérdida de Cambio (Pista). : Además, Si Se Hace un reclamo y la Empresa Descubre Que utilice el Vehículo Para El Negocio, NEGADO Puede Ser. Aseguradores Futura Séran CAPACES de Ver Declaraciones Anteriores Sobre su Informe PISTA también, INCLUSO Sí se les nego Reclamaciones.

Esos hijo Mejores Escenarios de Caso de algunos adj Retos un Los Que podria enfrentarse al no Asegurar la ONU vehiculo Cuando Se utilizació comercialmente Para Los Negocios. Sí se Hace un reclamo y La Aseguradora Descubre Que se deriva del USO de Negocio, Usted podria Enfrentar Múltiples cargas de fraude de seguros. INCLUSO Contando ONU asegurador Sólo utilizació el Vehículo personalmente al usarlo para El Negocio Es El fraude. Hacer Una Reclamación En Una póliza de seguro de automóvil es Otro tipo de fraude, y Mucho Más tumba personal.

No lo REVELAR Que se utilizació el coche para o Qué tipo de Negocio Que se encuentre te pone en Riesgo de Ser acusado de la ONU delito tumba por fraude de seguro, sin Tener la Cobertura de la póliza Una Reclamación, y Usted podria perder SUS Activos Financieros Personales, Como Su Casa o de ahorros, Si està demandado y ningún Tiene el dinero para Pagar ONU juicio. Política comercial o no, la honestidad es la mejor policy Cuando Se Trata de la compra de Seguros y Sobre TODO Cuando Se Trata de su nombre, la reputación, Que Nada and view Con Su Negocio.

renuncia

InsuranceQuotes.org’contents s, incluyendo el contenido Que SE Encuentra en el ‘Consulte un agente de la ONU’ section, es Estrictamente Una forma de ayudarle En sus Decisiones de Seguros, proporcionando respuestas a los lectores’ Preguntas de Seguros. Tenga en Cuenta Que El contenido de los InsuranceQuotes.org this Escrito en la ONU Nivel amplio y es de Carácter General, por lo Tanto, su Información personal no se considera. No se debe considerar el consejo de contenido seguro personal o Guía seguro personal, ni debe tener en Cuenta Que El ASESORAMIENTO FINANCIERO personales o de Orientación financiera personal. InsuranceQuotes.org Recomienda Que Consulte ONU de la estafa profesional Que Esté familiarizado con SUS Circunstancias Individuales Antes de Tomar any decisión final del Seguro o Decisiones financieras episodios finales.

¿Aun Necesitas ayuda? Consulte un experto Nuestro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario