¿Es Necesario comprar seguro al Alquilar coche ONU, Fuera de Línea

Agente de Viajes

Agente de Viajes

¿Necesito comprar seguro al Alquilar coche ONU?

La Mayoría de los Contratos de alquiler de tienda prohíben Traer Coches todoterreno, Asi Que Si Usted decidirá Tomar El Camino de alquiler Por Ahí y ding El Para Arriba, estar Dispuestos a Pagar de su bolsillo. Foto: Moyan Brenn

Nosotros’Todos HEMOS estado alli, Esperando en El Mostrador de Alquiler de Coches, agotado de viajar, Cuando El agente de Recepción desgrana Una serie de Cobertura de seguro de complementos Opcionales.

Todos Ellos parecen Ser Bastante Importantes, Pero nos Hacen dudar si’Siendo re cebados. La Respuesta ISN’t Asi de sencillo, Pero ESTOS Consejos de asesor de seguros Jenny McNeal. Le ayudará una decisión Tomar Una Más Informada.

Daños por colisión (CDW) y renuncia de daños Pérdida (LDW)

Si la Compañía de alquiler de Cobertura this se describa Como una renuncia o Pérdida de colisión (CDW o LDW), se’s esencialmente La Misma Cosa. Su propósito m Es Para protegerse de la Pérdida o Daños en el coche Que esta Alquilando, INDEPENDIENTEMENTE de si Usted Tiene Su propio seguro.

La Mayoría de los aviones de seguro de automóvil personal cubren Este tipo de daño, INCLUSO SI’re Conducción de la ONU Vehículo de alquiler, por Lo Que la Gente Suele OPTAR POR EL CDW. Pero McNeal dados Que la Política PUEDE valer la pena el dinero. “La Mayoría de la Gente Entiende Que su seguro de automóvil ya proporciona el tipo de Cobertura Que hace la ONU LDW, Pero Ellos sin’t consideran el deducible,” ella dice. Si Do Mayor Que es deducibles el LDW o cuota CDW, se’s Vale la Pena Pagar la tarifa adicional para el protectionespecially si’re Circulación y El Estacionamiento en Zonas Peligrosas, calles estrechas, o en paises con los Conductores notoriamente Pobres (de Hola, México!).

Y La Mayoría de las Pólizas de seguro de automóvil personal especificamente establecen Que’ll Pagar Sólo por lossesnot indirectos y Directos accidentales. EJEMPLO por, Si Usted Alquila un Toyota Rav4 2014, Que cuesta Alrededor de $ 23.500 en el mercado, y lo Trajo de nuevo con, digamos, $ 7,000 Dólares en costos de reparación, la agencia de alquiler PUEDE ENCONTRAR Que Se Puede Obtener mas dinero por la subasta del coche de Como salvamento. Sí se va por ESE Camino y enganches $ 10.000 para el coche danado Que,’d Recibir Una factura por $ 13,500the indirecta lossif te apoyaste en su propio Seguro En Lugar de comprar el LDW o CDW. Si Hubiera Pagado La Placa de Fibra Óptica LDW o CDW, habria Usted Sido Totalmente Cubierta. Lo Que Las Pequeñas Posibilidades hijo, Pero Que Podria Llegar Realmente atornillado al OPTAR un cabo.

Si Usted pone todavía’t Quieren Pagar la Tarifa Diaria de la Compañía de alquiler’s CDW o LDW, Otra Opción is available. Muchas de las Principales Compañías de Tarjetas de crédito ofrecen ALGÚN tipo de Cobertura de alquiler. La Tarjeta’s Cobertura Gratuita es tipicamente muy similares a las Naciones Unidas y CDW offers Protección a Como utilizar, Do: Además de Cobertura personal. Consulte con su Compañía de Tarjeta de Crédito about su Compañía de TARJETA DE policyevery Específica se encargará de ESTO de Manera diferente. Al Igual Que su póliza de automóvil personal, Muchas Tarjetas de crédito ganaron’t cubrir las perdidas indirectas. tú’ll también Tienen Que Pagar en su totalidad por el alquiler con su Tarjeta y Negar la CDW o LDW en El Mostrador.

Seguro de Accidentes Personales (PAI)

Seguro de accidentes Personales (PAI) Se ofrece una los Clientes por muerte accidental y Gastos Médicos. La Cobertura protegido No Solo A Usted, sino tambien una Pasajeros SUS Durante la Duración del Período de alquiler. Vuelva a verificar si su póliza de seguro de automóvil personal ya Cubre thissome Hacen lo. : Además, Tenga en Cuenta Que ALGUNAS Pólizas de Seguros de Salud cubren el seguro de accidentes Personales.

Cobertura de Efectos Personales (PEC) o los Efectos Personales de Protección (PEP)

La Cobertura de Efectos Personales (PEC) offers Protección de Sus pertenencias Personales Durante el Uso del Vehículo alquilado. La Mayoría de las Principales Compañías de alquiler Tienen ONU Monto Máximo de Cobertura de $ 600 por persona y Una Cobertura Máxima párr TODAS LAS CUBIERTAS personajes de $ 1.800. ESTO cambia de estado de un estado, por lo si que’ESTA Interesado en la compra de PEC, SE’Es inteligente para pedirle al secretario de la Máxima Cobertura en su área.

Tenga en Cuenta Que la Mayoría inquilino Personales’s o Políticas de Seguros de hogar ya cubren ESTO. Sólo Asegurese de PRESENTAR ONU Informe policial SI los articulos hijo robados, y Tomar Fotos de any Daño Que se producen. Tenga en Cuenta Que todavía seria responsable de Pagar su deducible, que, de Como LDW / CDW, Puede Ser Menos costoso un Través de la agencia de alquiler de Coches.

Seguro de responsabilidad civil, Adicional (ALI) o suplemento seguro de responsabilidad civil (LIS)

Seguro de responsabilidad Adicional (ALI) proporciona Una Protección Adicional por Lesiones corporales, muerte o s daños a la propiedad y Aumenta el limite de $ 1 Millón. Esto Se usaría para cubrir any Lesión de Daño a otra persona’s propiedad.

Que PAI this Diseñado para cubrir SUS Lesiones Personales, ALI cubriría los Costos de any Daño Que Pueda causar a la otra parte. ESO’Basicamente se Entiende Una Política de paraguas para ir Más allá de su Cobertura de responsabilidad Hacia otra persona. Muchos Programas de Seguros Personales ofrecen this Integrado En sus Políticas, Pero comprobar v de antemano para Estar Seguro. Y de nuevo, ver los deducibles.

Fuera de la carretera y caminos de tierra

Una tienda de alquiler’s contrato se anula El Momento En que viola any parte de ella. La Mayoría de los Contratos de alquiler de la Compañía INCLUYEN cláusulas Que prohíben el USO de Vehículos de alquiler en roadsand sin asfaltar Que SIGNIFICA Que Muchos Caminos Forestales en los Parques Nacionales.

Si Usted ding Hasta el SUV Que ha alquilado por la Conducción en carretera sin pavimentar, se’ll Tiene Que Pagar de su bolsillo. : Además, su seguro personal no va a proporcionar Cobertura si’re en violation del contrato de alquiler. : Además, si su Política de es personal de las Naciones Unidas para coche pequeño, PUEDE también excluye los Vehículos Grandes, Como Camiones y Vehículos utilitarios deportivos. Así Que la conclusión Es Que no importa Lo Que insurnace Que se Haya Registrado párrafo, si se rompe la Política de la Compañía de Seguros (ya mar el alquiler o el suyo propio), Que No se encontrará en la Cobertura.

Artículos Relacionados

Deja un comentario