¿Es Necesario Pagar ONU depósito CUANDO compro mi póliza de seguro automotor, Sinónimo

¿Es Necesario Pagar ONU depósito CUANDO compro mi póliza de seguro de auto

¿Es Necesario Pagar ONU depósito CUANDO compro mi póliza de seguro de automóvil?

El Primer pago se activa su póliza de seguro de automóvil.

La Mayoría de las Pólizas de seguro de auto renuevan meses Cada Seis. Por lo general, las Aseguradoras Las le permiten Pagar mensual, trimestral o Cada Seis meses. Si paga mensual, el asegurador PUEDE Añadir un suplemento Y PUEDE requérir Una deducción automática de su cuenta corriente. Normalmente, se paga Menos Cuando Se paga Cada Seis meses. Tecnicamente, Usted No paga depósito de la ONU, Pero su imprimación pago Antes de Que Do Efectiva mar policy.

A partir de Seguro de Auto

CUANDO Usted compra Una póliza de seguro de auto, Usted Dębe asegurarse de Que su Cobertura INCLUYE La Cobertura Mínima Requerida para su estado. La Política INCLUYE Cuatro Componentes Principales. La Cobertura de responsabilidad paga los Daños A Otro Vehículo o persona si Usted causa del accidente. colisiones contraindicaciones Protección Cubre los Daños un su vehicle Causado por accidente ONU. Cubre todo riesgo s daños causados ​​a su vehicle por eventos Distintos de colisiones, incluyendo s daños por el clima, los Objetos Que Caen o se ejecutan en animales. La Cobertura de motorista sin seguro o con seguro Insuficiente lo protege si Usted consigue En un accidente con una persona Que No Tiene Seguro Requerido EL legalmente o La Cobertura Suficiente párr PAGAR POR completo ESPACIO Por Los Daños.

Pago de las primas

Su prima de seguro Es La Cantidad Que Dębe Pagar Cada Seis meses para mantener su Política activa. La Mayoría de las Aseguradoras de automóviles Que ofrecen OPCIONES Para Hacer Este pago en cuotas Más Pequeñas y ofrecen Múltiples OPCIONES de pago, incluyendo PAGOS EN LINEA Y deducciones automáticas de Una Cuenta de cheques. Por lo general, el SE de paga Un Poco Más Si Se Rompe Hasta sus Pagos Durante la ONU Período de Tiempo Más Largo. Por Ejemplo, Una prima de $ 600 $ 105 PUEDE co-estrella de Si DESEA Realizar Seis cuotas mensuales.

Los Pagos Que Faltan

La Mayoría de las Compañías de Seguros de Automóviles Que Tenga Que Pagar por lo Menos ONU Política mes de antelación para su. Sí se salta pago de la ONU, por lo general, Obtener ALGÚN tipo de período m de gracia, Pero es Específica para su Compañía de Seguros de automóviles. El PERIODO DE TIEMPO SE ejecuta normalmente Alrededor de 15 a 25 días. Usted recibira Una notification con Una Fecha de cancellation. Como siempre Y Cuando pague por esa Fecha, su Política Va A continuar. Si el pago no se Hace, su Cobertura se cancelará en la Fecha.

Renovación de la Política

Pólizas de Seguros de automóviles se renuevan automaticamente un Menos Que Indicarme a la Compañía de Seguros de su Intención de cancelar la póliza. Las Primas PUEDE Ajustar en base de un La Edad de su coche, o ganado Descuentos Cambios en la Cobertura. Si Usted decida cancelar póliza Una, ASEGURESE de Que Tiene otra política en el Lugar, ya Que Cada estado Requiere ALGÚN tipo de seguro de responsabilidad Mínima para Proteger a Los Demás Si Usted causa accidente de la ONU.

Referencias

Sobre el Autor

Chris Brantley comenzo un Escribir profesionalmente Para Una firma de Análisis Financiero en 1997. De 2000 a 2004, trabajo de Como asesor financiero, Especializada en la Planificación de la Jubilación y obtuvó su Serie 7, Serie 66, y licencias de Seguros. Brantley comenzó su carrera de escritor A Tiempo completo en 2012 y ha escrito Para Una Variedad de este sitios web Financieros, Incluidos los Seguros, Bienes Raíces, Préstamos y Sitios de inversión. Posee Una licenciatura en Inglés de la Universidad de Georgia.

Créditos fotográficos

Más artículos de Finanzas

Artículos Relacionados

Deja un comentario