¿Es Necesario pecado Seguro

¿Es Necesario pecado Seguro

¿En Es Necesario Sin Seguro / Seguro Insuficiente Cobertura de los Automovilistas?

PREGUNTA Del Lector: Un agente Me Dijo Que necesito Tener Cobertura sin seguro / seguro Insuficiente Automovilistas Y Que Deberia Llevar Tanto Como Posible mar. ¿Es Realmente Necesario tenerlo? ¿Que Se Supone Que SIGNIFICA ESO?

Muchas Personas rechazan la Cobertura de los Automovilistas sin seguro Y Cuando Se Va a comprar seguro de automóvil. Cobertura this se obs Más comunmente en las Pólizas de seguro de Como Cobertura UM / UIM, e ir pecado this Cobertura completa o Tener muy poco Que PUEDE Costar Mucho Más En El Futuro Que Lo Hace En La prima. Cobertura this this Ahí párrafo Proteger A Usted, y Que Pasa En El SIGNIFICA Que esta rechazando Una Cobertura Importante Que Pueda necesitar Un día.

Una de menudo la gente ASUME La Cobertura de UM de su póliza Pagara Por los s daños sufridos por otra persona si esa persona No Tiene Seguro. Este No Es El caso en absoluto – Que es lo que hace? Do Cobertura de responsabilidad civil (s daños corporales y s daños a la propiedad). Así Que Si Eso Es Lo Que Hizo La Cobertura UM / UIM, seria inútil Absolutamente Y Que no lo necesitaria. Por Desgracia, si la gente no Entiende lo que hace? Lesiones Corporales y Daños a la propiedad, el hijo Que incapaces de Llegar a this conclusión. Consiguen Cobertura de responsabilidad Porque SABE Que es Requerido por La Ley, y en algunos adj estados, la Cobertura UM / UIM se Requiere por La Ley también. Sólo UNOS Pocos estados permiten Renunciar un completo this Cobertura por.

Cobertura UM / UIM this Ahí para protegerte. Si Alguna Vez ha estado en accidente ONU, Usted SABE La Sensación inmediata, repugnante Que Sigue. Saben también es Que se monta Sensación CUANDO Usted Comienza un preguntarse si el conductor culpable Tiene seguro o seguro Suficiente para Pagar el Daño o Las facturas médicas. Ahora imagine Qué tan enfermo se sentiría Si Lo Hizo sabre el conductor de No Tiene Cobertura o VELOCIDADES Fuera, dejándole con la factura.

Si la Persona que Causo el accidente no seguro Tiene y No Puede Pagar SUS facturas médicas, Costos Legales, Pérdida de propiedad, y Otros Gastos imprevistos, Como La Perdida de salarios, el / UIM de UM en su Política Seria Pagar Por Estas Cosas. Si No Tiene this Cobertura y La Persona que Tuvo la culpa No Tiene Seguro, Usted está Fuera de suerte Cuando Se Trata de Recuperar los Daños, Pérdidas o Gastos en Que Haya incurrido desde el accidente. La Única Cosa Que Podria Hacer ES Llevar a la persona a la Corte y Cruzar los dedos, Pero las Probabilidades hijo, Si No Seguro Tienen, Que probablemente no va a Tener millas Y millas Que se sientan en su Cuenta de comprueba para Pagar Por Sus s daños. Si Tiene suerte, van Tener una Activos Que pueden Ser aprovechadas para Pagar el juicio, Como un hogar o de ahorro, o Tienen salarios sustanciales a la guarnición. Una vez mas, Es Que probablemente no Tienen Suficiente en: activos para cubrir SUS Pérdidas, ya mar. Si ELLOS Empleados hijo, SUS salarios Puede Ser embargado Hasta Que se pague el fallo, Pero los estados Tienen Límites en la Cantidad de salarios de una persona Puede Ser embargado, Lo Que SIGNIFICA Que podria Tomar mucho tiempoo Para Que Usted Vea ningún tipo de compensación . Peor AÚN, los salarios Sólo pueden Ser embargado Si Se Emplea a alguien Y Por El Tiempo Que se Mantengan las empleadas. ¿Qué pasa si la persona se auto-empleado, se retiro, o Comienza A Trabajar Debajo de la mesa para Evitar el embargo? : Desafortunadamente, las Probabilidades ESTÁN en su contra, si estas en la ONU accidente Con Alguien Que No Tiene seguro de automóvil.

La hermana de Automovilistas sin seguro de Cobertura – Los Conductores con Seguro Insuficiente Cobertura

UIM Ayuda a Pagar por any difference en los Gastos y Pérdidas En que incurra Si La Persona que Tiene La culpa de No Tiene Seguro Suficiente para Pagar por los Daños Y perjuicios. Si su Perdida, Daños, Gastos Médicos Gastos or other Que No pueden Ser Cubiertos por La Otra persona DEBIDO una ANU Cantidad de Cobertura Insuficiente, La Cobertura UIM entrará en Funcionamiento Una Vez Que SUS Gastos de han excedido Límites del SUS.

Por Ejemplo, digamos Que Estas accidente en la ONU no-en-Defecto Y Tienen Una gran póliza de seguro con Amplio, colisión, y La Responsabilidad de Lesiones Corporales en $ 300K y La Cobertura de responsabilidad de los Daños de $ 100K. Usted ha emparejado Límites de Su Cobertura UM / UIM una SUS Límites de responsabilidad – $ 300K en UMBI y $ 100K en UMPD. Otro conductor se pasa Una luz roja, se estrella contra Usted, y su flamante BMW es total de loss – Una Pérdida de $ 80K. Usted está Lesionado y acumula $ 100K en cuentas permite médicas. Por SUPUESTO, El Otro conductor this Completamente exento de culpa, Pero El problema Es Que Lleva Sólo $ 25K en Responsabilidad de Lesiones Corporales y $ 50K en la Cobertura de daños a la propiedad. Obviamente $ 25K No Es Suficiente para Pagar Por Sus Danos, pero ya Que coinciden con su Limites UM / UIM una SUS Límites de responsabilidad, su seguro de Compensar Lo Que le Faltaba El Otro conductor y cubrir La Diferencia. Su UMPD PAGARIA los $ 55K NECESITA reemplazar su Vehículo Y Su UMBI PAGARIA La Diferencia de $ 75K Por Sus Gastos Médicos.

Otra ventaja f of this situation Es Que Una Vez Que Haya reportado el accidente un su Compañía de Seguros y de han Descubierto Que El conductor TIENE UNA Cobertura Insuficiente, su Aseguradora PAGARIA La Diferencia de Inmediato Y LUEGO IR Tras el conductor para Recibir El Pago posterior, Conocido Como subrogación. El otro conductor no se SALGA de la Responsabilidad Financiera, Pero le Ahorra El Tiempo de Tener que Tomar El Otro conductor de un La Corte, Que es una de menudo Una Pérdida de Tiempo de Todos Modos. Las Aseguradoras Tienen bolsillos profundos y pueden absorbente el riesgo empresarial sin rapidamente Ser devuelto; Es por eso Que Tiene Seguro – por Lo que no Tiene Que absorbente Una gran Pérdida Financiera Por Su Cuenta. DEBIDO una cola Do Compañía de Seguros paga Por Sus Pérdidas, Que No tendria Que Poner su vida en suspenso a la espera de compensación.

Dos Diferentes Tipos de Cobertura UM Lo Que SIGNIFICA Para Usted

UM y UIM hijo comparables a los Límites de responsabilidad de su póliza, Lo Que pagan las facturas médicas de la otra parte y Daños a la propiedad de Si Usted Tuvo la culpa en accidente ONU. Estós dos se disgregó Entre la Cobertura de Lesiones corporales (UMBI) y la Cobertura de daños a la propiedad (UMPD). Consulte con su estado para Averiguar si Ambas OPCIONES ESTÁN Disponibles Para Usted y también Lo Que Requiere el estado. EJEMPLO POR, PUEDE Que Sólo Cobertura del tenga UMBI, Que Pagar Por Sus Sólo Gastos Médicos y sin ningún párrafo Daño a la propiedad.

Algunos adj estados Sólo ofrecen y / o requieren UMBI. Esto No SIGNIFICA Que su politica no tendria Que Pagar para reemplazar o Reparar su propiedad Si està danado por el pecado de la ONU conductor seguro o con seguro Insuficiente. En Lugar de ola, algunos adj estados Sólo Tienen Que colocar la Cobertura de daños a la propiedad pecado Seguro Bajo la Cobertura de la colisión de su póliza. Es Importante Recordar Que la Cobertura de la colisión es parte de la Cobertura de daños Físicos – “cobertura completa” Lo Que La Mayoría de la gente SABE Que Si Usted vive en uno de ESTOS estados y ningún Tiene Cobertura de colisión, su póliza no Pagara Daños por un Do Materiales causados ​​por un conductor sin seguro o con seguro Insuficiente. Si Usted Vive En un estado que hace? ESTO y Usted No Tiene Cobertura de colisión, no se apresure a: Añadir Que Sólo por lo Que Tiene UMPD – La Razón Por la Que No Tiene Cobertura de colisión es probablemente Porque su coche sin PAGARIA Vale Lo Que por una Cobertura total. Si Renunciar a la Cobertura de colisión DEBIDO una cola Do vehicle es Sólo un valor de $ 1K y està Preparado para amortiguador de esa pérdida por Su Cuenta, no importa Que destroza su coche.

CUANDO Usted compra ONU seguro de responsabilidad civil, el Que esta Comprando la Cobertura para Pagar las facturas médicas de otra persona o propiedad Danada Si Es Que Tuvo la culpa. Si Lleva una Los Límites de responsabilidad de $ 500K, ¿Por Qué underinsure un Llevar sí Mismo y Solo un $ 25K? Como regla general, su Cobertura UM / UIM igual Dębe Ser una los Límites de responsabilidad por lo Que esta Cubierto por Sólo Tanto Como Usted ha Elegido para Asegurar una otra persona. De Acuerdo con el Consejo de Investigación de Seguros, Una de Cada siete Conductores sin ningún tipo Tienen de seguro de automóvil. La Próxima Vez Que Usted está Sentado En un semáforo, Mirar el coche Delante de Usted, Detrás de Usted, y Para Cada Lado Y Tratar de Averiguar Que No Tienen Seguro – uña de ellas es La Razón Por la Que NECESITA UM / Cobertura UIM.

renuncia

InsuranceQuotes.org’contents s, incluyendo el contenido Que SE Encuentra en el ‘Consulte un agente de la ONU’ section, es Estrictamente Una forma de ayudarle En sus Decisiones de Seguros, proporcionando respuestas a los lectores’ Preguntas de Seguros. Tenga en Cuenta Que El contenido de los InsuranceQuotes.org this Escrito en la ONU Nivel amplio y es de Carácter General, por lo Tanto, su Información personal no se considera. No se debe considerar el consejo de contenido seguro personal o Guía seguro personal, ni debe tener en Cuenta Que El ASESORAMIENTO FINANCIERO personales o de Orientación financiera personal. InsuranceQuotes.org Recomienda Que Consulte ONU de la estafa profesional Que Esté familiarizado con SUS Circunstancias Individuales Antes de Tomar any decisión final del Seguro o Decisiones financieras episodios finales.

¿Aun Necesitas ayuda? Consulte un experto Nuestro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario