¿Es Necesario Seguro de condominio en la Florida y Carolina del Sur? Seguros de Primera Línea

¿Es Necesario Seguro de condominio en la Florida y Carolina del Sur

¿Es Necesario Seguro de condominio en la Florida y Carolina del Sur?

Recientemente COMPRO UN condominio en Florida o Carolina del Sur. Un condominio No Es Una Casa, por Lo Que PUEDE Creer Que Usted No nos podemos deducir Que comprar el seguro de su propio dueño m de casa. Sin embargo, nos podemos deducir Que Tener Su Propia Cobertura. He Aqui Por Qué.

¿Qué tipo de Cobertura necesito?

Por lo general, la ONU el Propietario de condominio es responsable de su Propia Solamente porcion de la propiedad. El “maestro de la política” para el Complejo de condominios Asegura la propiedad del Complejo de propiedad en Edificios comunes para Exteriores, vallas, piscinas, etc. Parte de los Gastos de la Asociación Que paga Cada mes irá hacia el mantenimiento y el seguro párrafo Las Zonas comunes.
Dentro de las cuatro paredes de su Unidad, USTED NECESITA seguro ONU. Para determinar S. Lo Que Hay Que Asegurar, PUEDE Que Tenga Que Revisar la Política principal de su Asociación. Puede del cubrir las unidades de propiedad del encuadre exterior, Pero No SUS cubrirá accesorios o el suelo en su Unidad. Por otra parte, el maestro de la Política PUEDE cubrir Aparatos e instalaciones Dentro de su Unidad. Si La Política directora de la Asociación Es Que Este tipo de “todo-en” la Cobertura, SUS Necesidades de Cobertura Son Mas Limitadas. Sin embargo, todavía Se Necesita La Cobertura de Su Cuenta.

La Cobertura de responsabilidad para su Unidad Específica

No Importa Lo Que Cubre su póliza director, Que NECESITA su Propia Cobertura de responsabilidad Para Los Clientes Que visitan su hogar o para eventos Que podrian ocurrir Fuera de Sus instalaciones. EJEMPLO POR, supongamos Que Usted lleve a su perro un parque de la ONU Fuera de la correa de perro y en su celo-Bola de cogida, su perro Golpea Sobre una persona alcalde de la localidad. Ella rompe la cadera. Usted Podria ser demandado y el maestro de la Política de Asociación su no le CUBRA. La Cobertura de responsabilidad En El Mundo litigiosa de Hoy Ya No Es De lujo de la ONU; Si Usted Tiene any activo, Es Una Necesidad. Su póliza de condominio Que offers Cobertura de responsabilidad amplia ¿Que NECESITA Cuando Se Producen eventos malos.

: Además, su seguro PUEDE respondedor si la ONU vecino Tiene una fuga Que daña su Unidad. Su Compañía de Seguros es probable Reparar Que los Daños a la Unidad y LUEGO subrogarse. O el Ejercicio de Seguros de la otra Unidad para el reembolso Condiciones.

¿Qué Política de tipo necesito?

La póliza de seguro de condominio Que NECESITA Es La HO-6 o la Política de condominio-Propietario. Paredes La Política de HO-6 CUBRE SUS interiores y su propiedad personal Dentro de su UNIDAD. This is an Composición de HO-6 Coberturas:

  • Cobertura A – Vivienda: El Valor el usted y su agente de determinar S. es Suficiente para Reconstruir o reemplazar.
  • Cobertura C Propiedad Personal: Cubre su propiedad personal de Como ropa, muebles y electrónica.
  • Cobertura D – Pérdida de la USO: Entre Otras Cosas, ESTO le Cubre en Caso de Que Dębe Alquilar Una Descripción de la ubicación temporal en El que vivir, DEBIDO una ANU loss Cubierta. Por lo general, fijado en el 40 por Ciento de Cobertura A.
  • Cobertura E – Responsabilidad personal: se cubre Si Se Determina Que tiene Sido negligente Bajo la ley.
  • Cobertura F – Pagos Médicos a Terceros: Brinda cobertura “sin culpa” por los Gastos Médicos Menores incurridos por los Huéspedes Que sufren Lesiones en su propiedad.

¿Cuanta necesito Cobertura?

Un agente de Seguros de la Florida o Carolina del Sur con experiencia PUEDE ayudarle a determinar S. mejor El Nivel de Cobertura Que NECESITA párrafo protegerse en Caso De Una Pequeña Pérdida o Daño generalizado Despues de la ONU huracán.

Nuestros agentes de Primera Línea de Seguros examinarán El Valor de Mercado Local de Su Casa, e introducir las variables Como el tipo de Construcción y Metros Cuadrados En Un Sofisticado Programa Informático Que ayuda a determinar S. El Valor de Costo De Reemplazo de su Unidad. La Cantidad de Cobertura Que Usted choose es fundamental, Porque El peor Momento Posible Reconocer Estás seguro Insuficiente es Despues De Una Perdida.

: Además, su agente le Hará Preguntas Acerca de las pertenencias Personales especiales El Que Pueda Tener, por Ejemplo, las bellas artes, armas, monedas o Colecciones de Antigüedades. Dębe asegurarse de Estas Colecciones especiales con Cuidado Para Que Usted Tiene La Amplia Cobertura Que NECESITA en Caso De Una Perdida.

¿Qué pasa con las Exposiciones Especiales?

Muchos dueños de los casas sudeste alquilan SUS casas una por periodos cortos Otros o largos. Esta Es La Información Crítica ya Que es Necesario Realizar Cambios en su Política de condominio para asegurarse de Que Tiene Cobertura CUANDO Usted alquila o arrienda su Unidad a los demas, INCLUSO Miembros de la familia. Si Usted está considerando la compra de Cobertura de condominio-Propietario, pongase en Contacto Con Un Agente de Primera Línea del Seguro en su comunidad para Más información.

Por favor, recuerde Que los comentarios Contenidos En Este hijo del blog de Carácter general y Que la Cobertura bajo any póliza de seguro Específica de dependera de los Términos y Condiciones de Dicha Política.

Artículos Relacionados

Deja un comentario