Es Seguro dental vale la pena el costo m? CBS News

Es Seguro dental vale la pena el costo m

Es Seguro dental vale la pena el costo m?

Es Necesario ONU seguro médico, AUNQUE mar solo para proteger contra el Costo De la ONU accidente o enfermedad bronceado caro Que se podrian arruinar financieramente. Pero Lo Que Realmente NECESITA UN seguro dental?

ESO’Es Una PREGUNTA interesante, Porque Se Puede Evitar Las Causas Más probables y Gastos de los Problemas con dentales, caries Y enfermedades de las encías, POR EL USO Y cepillado de hilo dental SUS dientes con diligencia. Sin embargo, algunos adj dientes Son Más propensos a Tener Problemas, Y Cuando Tienen Problema de la ONU, los Costos pueden montar rapidamente.

El precio del seguro

Alrededor del 64 por Ciento de los estadounidenses Tienen seguro dental. Casi todos Ellos Tienen Cobertura A través del Trabajo o de la ONU el plan de grupo de Como AARP, Medicaid, Tricare (Para Las Familias Militares) Y federales los Niños’s Health Insurance Program, de Acuerdo con Evelyn Irlanda, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Planes Dentales, En Una entrevista por Correo electrónico.

La Mayoría de las Organizaciones de Proveedores Preferidos dentales y seguro regular (Indemnización) de los aviones Tienen ONU deducible Promedio de $ 50 y la ONU beneficio Máximo anual de $ 1,000, dados Irlanda. Sólo el 2 por Ciento a por Ciento de los estadounidenses con seguro dental Como utilizar Hasta Do 4 Asignación Máxima anual.

aviones dentales ofrecidos a Través de Un lugar de Trabajo por lo general, el hijo de tres Tipos:

  • Plan de Indemnización: Solo Tiene Que Elegir su Proveedor, y de paga plan de la ONU Do Porcentaje de los honorarios.
  • PPO: aviones de Organizaciones de Proveedores Preferidos Tienen Grupos de practicantes que estan de Acuerdo con Tarifas reducidas para los Pacientes Dentro De La Red. Sus hijo Costos Más Bajos con dentistas de la roja. Es Posible Que See dentistas Fuera de la roja, Pero’ll le costará más.
  • HMO: Organizaciones de Mantenimiento de la Salud un Reducir los Costos al exigir una los Miembros Como utilizar un Sólo Los Proveedores Dentro de la roja.

Las primas de los aviones dentales de grupo en 2014 (la última disponible information), Como Promedio de $ 19 al mes $ 32 al ($ 228 A $ 384 al año), DIJO Que El NADP.

ES seguro ONU Vale la pena?

El NADP describir ESTOS Elementos de Cobertura es típico plan de la ONU:

  • Cuidado preventivo: Exámenes Periódicos, rayos X y, párr ALGUNOS Grupos de Edad, selladores – 100 por Ciento.
  • Procedimientos Básicos: Visitas AL Consultorio, Extracciones, empastes, endodoncias (un veces) y el Tratamiento periodontal – 70 por Ciento un 80 por Ciento.
  • Procedimientos Principales: coronas, puentes, incrustaciones, prótesis y, A Veces los Implantes y Tratamientos de canal – 50 por Ciento o Menos.

La Cobertura de la ortodoncia por lo general, SE Puede comprar Como jinete de la ONU, DIJO Que El NADP. ISN Cosmético Cuidado’t Cubierto.

ISN seguro dental’t siempre vale la pena el costo m. Depende del plan de su, Necesidades del SUS y el Coste de los Servicios Disponibles Para Usted.

Para Decidir si el plan de la ONU de seguro es ADECUADO Para Usted, PESAN:

  • La prima anual
  • El Costo De La atención dental Que Usted NECESITA
  • Do policy’s LIMITE ES La Cantidad Que Paga en Beneficios Y Si PUEDE rodar Sobre Beneficios no utilizados del año anterior
  • Cobertura de la póliza

“Bien SI MUCHAS de las politicas Dentales sí centran En Las Medidas Preventivas, ofreciendo dos visitas Anuales, Que’ll Realmente Empezar a ver los ahorros con los Tratamientos Más costosos, Como Tratamientos de conductos y Coronas,” de Acuerdo con Angie’Lista s.

La ayuda de la Ley de Asistencia Asequible

La ACA Requiere Que los Proveedores de ofrecer seguro dental para los Niños Menores de 18 años. “A Pesar De Que La Nueva Ley Requiere sin Cobertura dental para Adultos, La Mayoría de los Mercados Estatales también ofrecen Cobertura dental para Adultos,” Dijo la Asociación Americana Dental. Cobertura dental Para Adultos Puede Ser Ofrecido Como parte de plan de la ONU Integral de Salud o Seguro de Como independiente dental. Aquí’Es mas about La ACA y La Cobertura dental:

ISN seguro dental’t La Unica Manera de Reducir las facturas dentales. De Hecho, el 36 por Ciento de los estadounidenses sin seguro Tienen dental. Aquí hay Otros 10 Maneras de Reducir Costos SUS:

Puede Ser Menos costoso Que Pagar de su bolsillo Que comprar plan de la ONU. Las Tarifas Varian por el dentista’s oficina y por región Geográfica. Estós hijo Los Costos Promedio en los EE.UU.
varios Procedimientos comunes, del Instituto de Política de Salud de la ADA’s 2013 Encuesta de Tarifas odontológicas (Los Ultimos Datos Disponibles):

  • Limpieza de los dientes (profilaxis) adulto: $ 85
  • Blanco relleno dental (Una superficie, anterior): $ 149
  • Llenado de plata (UNA superficie, primaria o permanente): $ 125
  • Corona de porcelana fundida un metal noble: $ 1003
  • serie completa de radiografias intraorales: $ 124

    2. El Cuidado preventivo

En Muchos Casos, La Mejor Manera de Ahorrar en Odontología Es Para Tomar Un excelente Cuidado de los Dientes y Las encías, y Para Enseñar a los Niños Rutinas dentales sanas. EJEMPLO Por, ¿Sabia Que los Jugos de Frutas, Bebidas Gaseosas y Los Alimentos Ácidos pueden Ayudar a desgastar el esmalte de los dientes?

La ADA le indica CÓMO cepillarse correctamente. CÓMO USAR EL hilo dental con Eficacia y offers Más información Sobre la salud dental.

Delta Dental, Una Compañía de Seguros, Tiene Más Consejos Sobre el Cuidado preventivo.

3. Corte una ANU limpieza de Un año

Varios estudios han demostrado Que la visita al dentista Dos Veces al año doesn’t Que notables proporcione Beneficios en comparacion Con Un examen al año. Si tu no’t Tiene Problemas dentales tumbas, Es probable Que Pueda Llegar a funcionar con Una limpieza Cada año.

Pero No se’t omitir Que Una limpieza anual de examen y de la ONU. Se Puede Ahorrar de: problemas costosos y tumbas.

4. Los Planes dentales de Descuento

Los Planes de descuento Cobran Una cuota anual de un Cambio de Servicios con Descuentos de Proveedores de la Red. Antes de comprar En un plan, Mirar Por Encima de su Lista de Procedimientos Cubiertos to see si’Los Que es re utilice Que probable.

PolicyGenius, ONU Agente de Seguros Independiente, aviones del cinco Comparo de Seguros y dentales de descuento dental. Los costos varían Mucho dependiendo de donde viva y una cola DEBIDO los Mercados de Seguros Estatales creadas bajo el ACA ofrecen Diferentes planos. ESO’Es dificil la comparacion sueltas para los aviones Dentales: Empresas Don’t compartir facilmente Información Sobre los Costos y la Cobertura Hasta Despues De’él suscrito, Encontró PolicyGenius. Así aun, “Los Planes de Cinco Que veian un su valor Mejor Que El Pago En Efectivo Entregado por completo.”

Un consejo: Los Planes Dentales Más Baratos Don’t ofrecen valor mucho, Pero don’t Sólo Tiene Que IR Con Un plan de Caro – Hacer Una Investigación cuidadosa. “Si Usted SABE’re Va A Pasar ALGÚN Tiempo en el dentista’s Silla Pronto – y especialmente si Usted Requiere PROCEDIMIENTO ONU dental Caro de Inmediato – el Plan de descuento ADECUADO podria ahorrarle Cientos de Dólares,” ESCRIBE PolicyGenius.

5. Solicitud 10 por Ciento de Descuento

Algunos adj dentistas ONU tendran 10 por Ciento del Costo De Una visita o PROCEDIMIENTO Si Se paga en el Momento de la visita. Algunos adj ofrecen ONU descuento por dinero En efectivo.

Si su dentista doesn’t ofrecen descuento ONU, PREGUNTE (cortésmente, por SUPUESTO) si él / ella podria Hacerlo. O darse Una vuelta por dentista un, Recogiendo las Recomendaciones de amigos y LUEGO Llamando una AES oficinas para Averiguar si ofrecen descuento ONU.

6. Clínicas de Caridad

Busque Bajo Coste o Clínicas dentales Gratuitas en su comunidad ofrecidos por Voluntarios dentista local.

ENCONTRAR Oportunidades en su área A Través de América’s Dentistas Care Foundation. Otra Organización de Caridad con los profesionales de la odontología de Voluntarios Es La odontología from El Corazón. Una Organización no lucrativa global. O PREGUNTE un estado Do’s Asociación Dental Sobre el Cuidado de Bajo Coste.

Las escuelas de odontología en el Muchos colegios y Universidades de Todo Los EE.UU. el menudo ofrecen Atención Gratuita o de Coste REDUCIDO. Los Programas acreditados se enumeran en La Página Web de la ADA.

8. Centros de Salud Calificados un Nivel Federal

EXISTEN Centros de Salud Privados Que ofrecen Servicios Dentales en las Ciudades y Condados en todo el pais. Reciben ALGÚN tipo de financiación del Gobierno y Cobran de un Acuerdo Pagar Lo Que PUEDE. Utilice el localizador de Clínicas en el sitio web federal de Recursos y Servicios de Salud.

9. Considère el Turismo dental

El turismo dental – Viajar a Otros países para Recibir Tratamiento, una de menudo una ANU Fracción del costo m EE.UU. – Es Negocio Gran ONU. Entre los Principales Países Que Tienen Una Próspera industria de la Restauración dental Son Para Los Extranjeros México, Tailandia, España, Turquía, República Checa, Costa Rica, Polonia, Filipinas y Hungría.

“Empresas de turismo dentales y cadenas corporativas dentales Son La publicidad Cada Vez ‘TODO incluido’ Paquetes de Viaje Que INCLUYEN: procedimientos dentales, reservas de hotel de inspiración natural, excursiones de un Lugares de Interés Turístico, y Los BILLETES de avión para Atraer a los Clientes Internacionales,” Dijo ONU article in la revista International Journal of dentales y Las historia revisiones médicas contemporáneas.

¿Es Un Montón de Investigación para asegurarse de Que’ESTA Recibiendo Atención Segura y de Alta Calidad. Algunos adj Recursos:

  • La Asociación Dental Americana Tiene Información y Advierte Sobre la odontología Fuera de los EE.UU.
  • OSAP, la Organización para la Seguridad y los Procedimientos de asepsia. Le dados a la forma de evaluar v Las Prácticas de Control de Infecciones en el dentista’s oficina y Da Una Lista de Verificación para la obtencion de la Atención dental segura en el Extranjero. Se Advierte:

“La decisión de Visitar Otro país para el Cuidado dental Dębe ir Más Allá De La comparacion de simples LOS PRECIOS O INCLUSO La evaluacion de los dentistas’ pericia. Los Países difieren En sus Normas para el Control de Infecciones y la Seguridad. El USO de guantes Nuevos, Instrumentos estériles y agua potable ningún hijo Una practica habitual baño de Todos los Países. Sin Estas precauciones, los Pacientes Infectados con podrian Estar diseases Como la hepatitis B.”

honorarios del dentista en Condados rurales por Son General Lo Más Que bajos en las Zonas Urbanas. COMPARACION sueltas para el PROCEDIMIENTO Que NECESITA Llamando por telefono a las Oficinas de los dentistas Miembros de la ADA Fuera De Su área metropolitana Y Preguntar Acerca de las Tarifas. Aquí’Esta la Manera de Localizar un dentista de la ONU Miembro de la ADA.

Artículos Relacionados

Deja un comentario