Es Su proporcionados por el Empleador Seguro de Vida Suficiente Cobertura, Investopedia

Es Su proporcionados por el Empleador Seguro de Vida Suficiente Cobertura

Es Su proporcionados por el Empleador Seguro de Vida Suficiente?

Es El Seguro de Vida Que esta Recibiendo un Través de Su Empleador Suficiente para Cuidar de su familia? Y Estás Pagando Demasiado Por Esa Cobertura? Una sana de 50 años de Edad, podria Ahorrar ONU casi 80% en las primas en el año cebador, Pasando De Una póliza de seguro de vida a término provisto por el Empleador una Una Individuo un, SEGÚN la Asociación Nacional de Asesores Financieros (NAPFA ), Una Asociación profesional de los planificadores Financieros Pago Único. , Empleados Sanos Jóvenes tambien podrian estar mejor Con La Cobertura individuales, Ya Que pueden bloquear EN MASA Bajas Décadas Durante.

Sin embargo, los muchas Empresas pagana Por una Cierta Cantidad de seguro de Vida para Trabajadores SUS; Sino también Que permiten una los Trabajadores un Adquirir Una Mayor Cobertura párrafo Ellos Y Sus cónyuges un bajo costo m Y sin examen médico de la ONU. A consecuencia, los muchas Familias Obtener una la totalidad de su Seguro de Vida de un Través de la ONU Empleador. Si Usted gana $ 75,000 por año, su Empleador podria ofrecer $ 75.000 o $ 150.000 en Cobertura con poco o ningún costo m Fuera de su bolsillo para ti, y Las Primas Vendrá directly de su cheque de pago. De forma this, Nunca Perdera el dinero o preocuparse de Pagar la factura. E INCLUSO Si Usted ha Tenido la Salud Menos Que perfecto, se le Acaba de Calificar párr Que La Misma Cobertura SUS compañeros de Trabajo. Todo ESTO suena atractivo, Pero heno Varios Problemas Potenciales con la obtencion de la ONU Seguro de Vida A través del Trabajo.

Problema 1: Su Empleador No Puede ofrecer Suficiente Seguro de Vida.

De Mientras Que El Seguro de Vida básico proporcionado por el Empleador es de bajo costo m o gratis, y Usted Puede Ser Capaz de comprar Una Cobertura Adicional una Tarifas bajas, el valor nominal de su póliza todavía hay PUEDE Ser lo Suficientemente alto. Si su muerte prematura Seria Una carga financiera para su cónyuge y / o hijos, Es probable Que Tenga Una Cobertura Vale Cinco Ocho A Veces su salario anual. Algunos adj Expertos Recomiendan INCLUIDO Obtener Cobertura de las Naciones Unidas valor de 10 a 12 Veces su salario anual.

“La Mayoría de las Personas hijo CAPACES de comprar ONU Cuatro un Seis Veces su salario Adicional En La Cobertura suplementaria Más allá de lo Que esta provisto Por Su Empleador, dados Brian Frederick, ONU planificador financiero CERTIFICADO (PPC) CON Stillwater Financial Partners en Scottsdale , Arizona. “Si bien this amount es Suficiente para ALGUNAS personajes, no es Suficiente Para Los Empleados Que Tienen Que No cónyuges trabajan, una hipoteca de Tamaño considerable. Familias Grandes O Con Necesidades Especiales Dependientes “.

Defecto Otro? “Los Beneficios por Muerte Que reemplazan sueldos sin Toman en Cuenta las bonificaciones, comisiones, en segundo lugar los Ingresos y el valor de los Beneficios ADICIONALES Como seguro médico y Contribuciones de Jubilación,” dados Mitchell Barber, Profesional de Servicios Financieros en el Centro de Preservación de la Riqueza, Una Syosset, NY Basada en agencia de MassMutual Financial Group.

el seguro de vida de grupo de su Empleador Podria ser Suficiente Si es soltero o si Tiene Un cónyuge Que No Depende de Sus Ingresos para cubrir los Gastos de la casa y ningún Tiene Hijos. Pero si estas en this situation, Es probable Que No NECESITA UN seguro de vida en absoluto.

Problema 2: Vas a perder su Cobertura si do s situación laboral cambia.

Al Igual Que Con El Seguro de Salud. sin DESEA Que Las Lagunas en su Cobertura de seguro de vida. Porque Nunca se sabe CUÁNDO SE Puede necesitar. La Mayoría de los Trabajadores Que Tienen Cobertura A través del Trabajo sin Saben Dónde Do Seguro de vida vendrá de si Cambian de Trabajo, Despedidos hijo, su Empleador va a la quiebra, O que Cambian de Tiempo completo Tiempo parcial de un estado. Por lo general, ninguna Será Capaz de mantener su Política en estos Escenarios. La Falta de portabilidad Puede Ser ONU Problema Si No Se Va Directamente A Otro Puesto de Trabajo con Cobertura Una similares y no lo Suficientemente this Sano Como para Tener Derecho a Una póliza individual. ALGUNAS Pólizas le permiten convertir su Política de grupo de un Individuo de la ONU, Pero Que probablemente Será Mucho Más Caro, DEBIDO una cola estaran convirtiendo su Política Largo Plazo de un De Una Política Permanente Más costoso. Y Si Usted está Perdiendo su Cobertura, ya Que were Despedidos, Las Primas podrian Ser inasequible.

“Puesto Que los Productos que estan Disponibles Para La conversión de la ONU proporcionado el plan por el Empleador normalmente se limitan a Las Ofertas Sólo uno de Compañía de Seguros, la ONU cliente por lo general, PUEDE ENCONTRAR Una póliza de seguro Más rentable Fuera del Plan del Empleador” , dados Thaddeus J. Dziuba III, ONU especialista en Seguros de Vida para PRW Wealth Management en Quincy, Massachusetts. “Esto presupone Que El cliente PUEDE Obtener Suscripción favorable. sin embargo. Como una regla de oro. Si la ONU cliente ya no PUEDE CONSEGUIR VALORACIÓN Médica para la Nueva Cobertura de seguro de Pero todavía TIENE UNA s necesidad económica para el beneficio de muerte proporcionada por el Plan de su Empresa, un Continuación, una de menudo recomendamos conversión INDEPENDIENTEMENTE del precio, ya Que Será poco probable Que puedan Obtener Una Cobertura en Otros Lugares “, ánade.

Problema 3: La Cobertura se complica si su salud se deteriora.

Otro Problema aumento de Si Usted está Dejando Do Trabajo DEBIDO una ONU Problema de Salud. “Sí se basó Exclusivamente o en Gran Medida de seguro de grupo, y LUEGO sufren Una Condición Médica Que le LAS OBLIGACIONES un salir de su Trabajo, Usted PUEDE Estar Perdiendo su Cobertura de seguro de vida en El Momento En que su familia va un mas he aquí necesitan”, dados Jim Saulnier, Un con CFP® Jim Saulnier Associates en Fort Collins, Colorado. “En ESE Momento Seria Demasiado Tarde para comprar su Propia policy un precio Asequible de la ONU, en TODO Caso, dependiendo de la Condición Médica”, dados.

INCLUSO si SUS Problemas de Salud ningún hijo lo Suficientemente Importantes Como Para Que dejara de Trabajar, podrian limitar SUS OPCIONES De Empleo Si Sólo Tiene Un Seguro de Vida A través del Trabajo. “Usted podria Terminar esposado a su Trabajo Para mantener el seguro de vida si Tuvo ONU Problema de salud lo Suficientemente grave”, dados David Rae, Una CFP® y vicepresidente de Servicios al Cliente para Trilogy Servicios Financieros en Los Angeles.

: Además, no se ejerce el control Que offers seguro este, Y Su Empresa PUEDE Elegir Una Compañía de Seguros nominal inferior a Ahorrar dinero. Eso podria significar Que El Seguro que Pago por no estara alli para cubrir Usted CUANDO lo necesite. Asegurese de Revisar la A.M. Mejor calificacion de la Compañía de Seguros de Vida Detrás de los Beneficios de su offers Empleador. This calificacion le dira si la Empresa es financieramente estable lo Suficientemente Como Pagar para su póliza si SUCEDE lo peor. Por Ultimo, otra posibilidad f Es Que su Empleador podria Dejar de ofrecer seguro de Vida Como un beneficio para Guardados dinero de la Compañía, dejándole sin Cobertura.

Problema 4: No hay planear proporciona Suficiente Cobertura para su cónyuge.

De Mientras Que El Paquete de Beneficios de su Empleador, probablemente, proporciona ONU Seguro de Salud para su cónyuge, no siempre proporcionará la ONU Seguro de Vida para su cónyuge. Si Lo Hace, La Cobertura Podria ser minimum – $ 100,000 is an amount común – Y Que La Suma sin ir muy Lejos Cuando Se pierde el marido o la mujer de forma inesperada.

Las Parejas un ASUMEN el menudo Que La Familia Sólo sufrirá Dificultades Económicas Si el director de sostén muere, dados Jim Saulnier, y A consecuencia, el Muchos Trabajadores sin cubrir adecuadamente LOGRAN SUS cónyuges. Pero no laborable o mas bajo Que Ganan los cónyuges pueden ver Afectados SUS Ingresos por la muerte de su pareja. “Un digo retóricamente el menudo un cliente de la ONU, si su Esposa muere el sábado vas de vuelta al Trabajo Lunes por la Mañana? ¿Tiene Un Amplio [Tiempo Libre Pagado] toma de fuerza en los Libros para cubrir Una excedencia?”, Dice.

Lo Que es mas, dados Barber, “Cuando uno de los Padres this Ausente, El Otro debe tomar el relevo con la guardería o de chofer. Las horas se recortan. Nunca heno Tiempo para llorar adecuadamente y, Como Sobrevivientes un el menudo se deprimen, la productivity cae a menudo “.

Problema 5: Seguros de Vida proporcionada por el Empleador PUEDE ningún Ser la Opción Más Barata.

Si Usted INCLUSO PUEDE CONSEGUIR Todo el Seguro de Vida Que NECESITA Para Usted Y Su cónyuge un Través de Su Empleador, Es Una buena idea a precio de tienda para ver si el seguro suplementario de su Empleador Realmente offers el mejor valor para el dinero. Es mas probable ENCONTRAR Una mejor tasa en Otro lugar La Más Joven y Saludable se encuentre. : Además, un Diferencia del Nivel superior garantizada de seguro de Vida PUEDE Adquirir de forma individual, Lo Que le cuesta La Misma Cantidad todos los años Durante El Tiempo Que Usted Tiene La Política, La Política proporcionada por su Empleador Tiende una Ser Más Caro Medida Que envejece.

“Cobertura del Empleador Comienza Siendo muy barato los antes de los 35 años y LUEGO Aumenta rapidamente en el precio”, dados Frederick. “La mayoria de las Políticas aumentan Cada cinco años y se Vuelven Increíblemente caro Una Vez Que El empleado cumple 50 años de Si Usted está sano y la ONU no fumador, la compra De Una Política Independiente Podria ser Más Barato Que Tomar Cobertura un Través de Su Empleador «, dado.

“La Razón de Esto Es Llamado Riesgo moral”, dados Saulnier. “Los Empleados Que Son Demasiado poco Saludable para Calificar PARA UN seguro de vida por Su Cuenta tienden a sobrecargar el seguro de grupo Porque No hay Suscripción, y Las Compañías De Seguros de Vida Que creces Compensa estafadores Mediante el cobro de primas Más Altas”, dado. En General, las Personas sanas en Las Políticas de grupo pagana Más De Lo Que lo haria si compraron Pólizas Privadas.

Si bien no hay Razón Para No Tomar Ventaja de any seguro gratis o de bajo costo m Que offers su Empleador, Es probable Que No Ser Dębe Do Única fuente de Seguros de Vida, ni Dębe La Mayoría De Las Personas dependen en gran Medida del Seguro de Vida suplementario Que pueden Obtener a través del Trabajo. La Solución a Uno de los Problemas Cada descritos anteriormente es comprar parte o la totalidad de su Seguro de Vida directly un Través De Una póliza Plazo individuo. Es Posible Que Tenga Que comprar Hasta el 80% de su seguro de vida por Su Cuenta para Tener Suficiente y para asegurarse de Que esta Cubierto en TODO Momento y bajo CUALQUIER circunstancia.

Si Usted No califica Medicamente para el Seguro de Vida, PUEDE Adquirir Una póliza término individuo Llamado “emisión garantizada”, Que No Requiere Suscripción Médica. Estas hijo Políticas generalmente Mucho Más pequeño y Mucho Más caro Que Lo Que se obtendría bajo Una policy un Largo Plazo Que calificado para Medicamente, Pero Siempre Y Cuando Usted PUEDE Pagar Las Primas (y Las Primas de Seguros de vida debe Ser Una Prioridad en Do presupuesto), teniendo this Cobertura Es mejor Que Nada. Y si su Mejora salud (por Ejemplo, Dejar de fumar o Superar la hipertensión), Es Posible Que Pueda Calificar Para Una póliza individuo VALORACIÓN Médica y soltar la Política Más caro Que No Requiere Suscripción Médica.

Barbero CREE Que, en general La Solución Más económica es comprar El Más Seguro De que PUEDE Pagar a la Edad Más joven, ya Que, A MEDIDA Que envejece, la probability de Adquirir Una enfermedad Aumenta, y con la enfermedad Viene primas Más Caras , Si Usted PUEDE Calificar en absoluto.

Es Necesario Seguro de Vida Suficiente para cubrir Todas SUS Deudas y dar hoy toda una SUS Dependientes. “Basta” INCLUYE El Pago de Sus Tarjetas de crédito. Préstamos de Coche y La Hipoteca, Pagar la Educación de Sus Hijos, y asegurándose de su cónyuge Que nos podemos deducir Los Medios Financieros para Cuidar de sí Mismo y de Sus hijos. En un momento de dolor, Lo Último Que DESEA ES Dejar un SUS Seres Queridos con otra gran Agitación vida, Como Tener que change de Trabajo o escuelas DEBIDO a la tensión financiera, una aleta de Tomar Una mirada Cercana a si el seguro de Vida Que ESTA Recibiendo un Través El Trabajo es la mejor Manera de mantener una SUS Seres Queridos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario