ES UN catastrófico plan de Obamacare para usted?

Es Un catastrófico plan de Obamacare Para Usted

ES UN catastrófico plan de Obamacare para usted?

ENCONTRAR Cobertura de seguro de salud ADECUADO Puede Ser ONU reto, especialmente si Usted está corto de dinero. Si la ONU el plan de salud de Bronce Nivel de metal de Obamacare, plata, oro o platino bustos de su presupuesto, Usted podria considerar catastrófico de la ONU sobre plano.

La Opción catastrófica en Virtud de la ley de salud permite un los estadounidenses un Inscribirse en el plan de la ONU con primas relatively baratas, Que Va un protegerlos en el peor de los Casos, dados Cheryl Fish-Parcham, subdirector de la Política de Salud en Las Familias EE.UU., con sede en Washington, Grupo de Consumidores con sede en Washington.

Delgada Cobertura, deducibles de grasa

En Primer Lugar reservado para las Personas Menores de 30 años, los aviones catastróficos de la Ley del Cuidado cubren tres visitas Anuales de Atención Primaria y Servicios preventivos sin costo m, incluyendo Pruebas de detection y Vacunas Contra la enfermedad. Más allá de eso, el Paciente paga Todos Los Gastos Médicos de su bolsillo Hasta ONU empinada deducible, por lo general, $ 6.350 individuals párr y $ 12.700 para Las Familias.

Las Personas mayores de 30 años Que Un Seguro de Salud en los Intercambios Obamacare ESTÁN general, compran por lo obligados Elegir un plan de Un Mas Amplio, Pero pueden comprar plan de la ONU catastrófico en Virtud De Una Muchas de las Excepciones de la ley.

EJEMPLO Por, si las OPCIONES de Cobertura Médica Disponibles Para Usted Costaria Más De la ONU 8 por Ciento de Sus Ingresos o si su Plan de Seguro FUE cancelado DEBIDO una cola no cumplia con Las Nuevas Normas de la ley, Que pueden Pedir Una Exención por Dificultad Solicitar para la Cobertura catastrófica.

Compare cotizaciones de Seguros de Salud Para el plan de ENCONTRAR mejor Para Usted.

Pros y Los contras Del catastróficos del plan

El secretario de Salud Kathleen Sebelius DIJO una Primas Los Miembros del Congreso Que Las Para Los aviones catastróficos hijo approximately 20 por Ciento de la ONU Más bajo, en promedio m, Que los precios En Otros de los aviones de Salud Disponibles en las Bolsas de Obamacare.

Sin embargo, un Diferencia de los aviones metálicos, aviones catastróficos no ofrecen Posibles Descuentos un Través de SUBSIDIOS fiscales. Sí se inscribe en el plan de la ONU catastrófico no importa Cuán bajo su ingreso Es Que no calificará Para Un crédito fiscal para Reducir Costos de SUS Las Primas.

Por lo Tanto, seria el plan de dar todavía explosión Suficiente de su Inversión? Tal Vez no.

Catastrófica frente de bronce

Considéré Como los aviones catastróficos comparativamente con los planos de bronce Obamacare, Que normalmente ofrecen Las Primas Más Bajas, Pero el la Cobertura de los Cuatro Niveles del plan de skimpiest metálicos.

En Missouri, el plan de de bronce Más barato Costaria ONU 20 y pico de Consumo $ 157 POR MES, dados Fish-Parcham, MIENTRAS Que El Menos costoso Plan de catastrófica Costaria Mucho Menos: $ 104. Una cita Aseguradora un plan de la ONU de bronce de california similar eN $ 204 pOR MES y plan de la ONU catastrófico en solo $ 180 por mes, dados Craig Gussin, ONU Corredor de Seguros en San Diego.

Sin embargo, A Pesar De Que parecen Ser Más Caros, los aviones de bronce pueden Ser todavía ONU mejor trato, sin Sólo por la Asistencia Financiera potencial disponible un Través de los SUBSIDIOS, tambien Sino aviones Porque OEN Deben cubrir los Beneficios de Salud ESENCIALES, Incluidos los Servicios de emergencia y Los Medicamentos con receta, Que Tiene catastróficos Previsto no Puede cubrir Hasta Que se cumpla el deducible.

No hay Suficiente Diferencia, en mi Opinión, Gussin dados, refiriéndose a Las Primas Mas Bajas Para Los aviones catastróficos. Los Consumidores Que Hasta El caballo adicionales de $ 20 o $ 30 Jahr pueden Tener un metálico con plan Más Cobertura, ánade.

Frecuencias de muestreo para los aviones catastróficos

Primas Promedio del condado catastróficos plan, en Mercados Selectos.

* Incluye la Ciudad Y Sus alrededores Orleans Parish.

comienzo lento Para Los aviones catastróficos

Al Hacer compras en el Mercado de Obamacare de su estado, Asegurese de examinar · Todas SUS OPCIONES. Si DESEA Calificar PARA UN plan de catastrófico, no Asuma Que ofrecería la mejor oferta Porque heno Una Posibilidad de Que podria enganchar ONU subsidio un uno de los planos de salud de Nivel de metal, especialmente si Usted está en EL sub-30 multitud, dados JoAnn Volk, Profesor de Investigación del Instituto de Política de Salud de la Universidad de Georgetown.

Ellos podrian Estar Dejando dinero Sobre la mesa para OPTAR por la prima Más baja con el plan de catastrófico, Cuando podrian Calificar Asistencia para la Financiera Plan PARA UN Que les proporcionaría Una protection Mucho Más Económica y para abarcar Más de tres Consultas de Atención Primaria en año de la ONU , ella dice.

Sólo el 1 por Ciento de los estadounidenses Que se inscribieron en el plan de la ONU de Intercambio Eligió la Opción catastrófica Durante Los Tres Primeros meses de inscripción abierta, SEGÚN EL Departamento de Salud y Servicios Humanos.

El Hecho De que los SUBSIDIOS No Se aplican un (aviones catastróficos), creo, Hace Que sean Mucho Menos Atractivo Para La Mayoría de la gente, dados Linda Blumberg, investigador principal de en el Centro de Políticas de Salud del Instituto Urbano en Washington.

CUANDO UN plan de catastrófico Tiene SENTIDO

Pero sí aviones Llaman catastróficos por una razon, dados Fish-Parcham de las Familias EE.UU ..

Cuando se comparan (el deducible de $ 6,350 para los individuals) Con El Costo De La atención hospitalaria y la Atención de Seguimiento de la ONU accidente o de Una gran enfermedad, Que Podria ser facilmente acumular $ 20,000 o $ 50.000 ES facturas del Hospital, dados Ella. Esta Es Una Manera de limitar su exposicion a los Gastos Médicos.

Se aconseja a Los Consumidores que estan considerando la compra de Cobertura catastrófica establecer Primero exactamente CÓMO van un Cumplir con SUS deducibles en Caso de enfermedad.

¿TIENE UNA Manera de establecer Que El Dinero de un Lado de la ONU? PREGUNTA ella.

Artículos Relacionados

Deja un comentario