Es Un derecho póliza de seguro de Vida Conjunta Para Usted?

Es Un Seguro de Vida Conjunta ADECUADO Para Usted

Es Un derecho póliza de seguro de Vida Conjunta Para Usted?

Todos sabemos Que Las Parejas Que Lo Hacen TODO juntos: se visten de Suéteres un juego, Terminar las frases Del otro, Disfrutar De Las Mismas peliculas malas, y el hijo en solitario El peor de los Casos.

Sin embargo, heno ALGUNAS Cosas Que Las Parejas pueden Hacer juntos Que No molestas hijo? Como CONSEGUIR UN Seguro de Vida? Claro, Que pueden comprar SUS Propias Políticas, Pero Estamos Hablando de la ONU Seguro de Vida Conjunta – Dos Personas Cubiertas Por una póliza.

Es Una Opción Que No mucha gente conoce, Y Que podria valer la pena.

Es Un derecho póliza de seguro de Vida Conjunta Para Usted?

¿Que Es Un Seguro de Vida en las Articulaciones?

Seguros de Vida Conjunta Es Una Politica Que Cubre las Personas Varias. ALGUNAS Pólizas de seguro de Vida Conjunta hijo el seguro de Vida, Lo Que SIGNIFICA Que las Políticas Tienen Una Duración de la ONU Período de Tiempo Determinado, generalmente de 20 a 30 años.

La Mayoría de Seguros de Vida Conjunta, sin embargo, es seguro permanente universales – HASTA UN 80% de las Políticas, MetLife Estima. Qué SIGNIFICA ESO? Pólizas de Seguros Universales Permanentes Tienen Valores En Efectivo Que PUEDE ganar: intereses (o perder valor). Echa un Vistazo de la ONU Este explicador de las Políticas de Valor En Efectivo Para Una Mirada Más Detallada.

Conocer La Diferencia Entre el término y permanente es Importante Siempre Que Obtenga ONU Seguro de Vida. Se Determina como va a Ser Pagado y cuanto tiempo this Cubierto. Cuando Se Trata de Seguros de Vida Conjunta, hay otra Distinción Importante Que Hacer: Si La Política es El Primero en El Segundo o morir a morir.

En Primer Políticas lugar-a-morir

En Lugar de imprimación, a morir Políticas CONJUNTAS Realizan La Misma Función Que las Políticas de Seguros de Vida Individuales Hacen: Sobre TODO, ES La replacement de Ingresos Para Los Beneficiarios Cuando El perceptor director muere. Es bueno para, por Ejemplo, las Personas que estan anticipando s necesidad de enviar los Niños A la universidad o Pagar la Deuda.

Es también de Como Políticas Individuales En que Una Vez Que El beneficio por muerte se paga, no hay Nada más Que Hacer Con El. Si el Miembro Superviviente de la Política todavía Quiere Estar Asegurado, Que nos podemos deducir Que Solicitar otra policy.

En Segundo Políticas lugar-a-morir

Si las Políticas de Crédito del troquel imprimación entran en juego CUANDO La Primera Persona muere, Es probable Que Pueda adivinar CUÁNDO Segunda a-morir Políticas Entren en vigor. Llamadas también Políticas de supervivencia, el beneficio por muerte de Políticas Estas se paga Una Vez Que Ambos Asegurados de han fallecido.

Despues de la Segunda muere tomador, el beneficio por muerte se paga a los Beneficiarios, Al Igual Que con Una póliza individual. Pero las Políticas de supervivencia, ya Que Ambos Asegurados moriran los antes de Que El beneficio por muerte se paga, Funcionan mejor Como una Manera Para Que Las Familias pagan por Impuestos Sobre el patrimonio, los aviones de entierro, o Como una forma Para Que Los Asegurados párrafo Dejar herederos SUS Para Un legado.

Como No Puede Haber ONU PERIODO DE CUANDO tiempo entre uno Asegurado muere Y Cuando se paga el beneficio de muerte, Que No Funciona, Asi Como la replacement de Ingresos. Es por eso Que No es tan Como las Políticas de Crédito del troquel imprimación personajes para CON Hipotecas, Las Familias Jóvenes, O CUALQUIER otra Persona que todavía necesitarán dinero para Mantenerse Al Día Con Los Pagos de la vida cotidiana.

Es Un derecho póliza de seguro de Vida Conjunta Para Usted?

¿El seguro de vida a término Tiene Un valor En Efectivo?

Cuando Una póliza de seguro de Vida Conjunta ES ADECUADO Para Usted

“No, gracias, mi esposo y yo solo se Pondrá Políticas Individuales”, dados Usted.

Y ESO Es Un Curso de Acción Perfectamente válido! Programas Conjuntos de Seguros de Vida hijo Mucho Menos Frecuentes Que las Pólizas Individuales. Para ALGUNAS parejas es simplemente Porque Sólo estaran asegurando Miembro de las Naciones Unidas (La Principal Fuente de Ingresos), y Para Otros Que No Quieren Hacer frente a las Advertencias Que Vienen con Una Política Conjunta (mas sobre ESTO Más adelante).

Pero si Ambos cónyuges van a Estar Asegurados Todos Modos, Es Posible Que desee ver En Una Política Conjunta ya Que en algunos adj Casos Puede Ser Más Barato Que comprar dos Pólizas Individuales Separadas.

Esto Es Por Dos Razones, Una Que Trabaja En Su favor y Uno Que No lo Hace. En Lugar de imprimación, es mas barato Que Un asegurador párr suscribir DOS personajes: Al mismo tiempo. : En segundo lugar, Con las Políticas de supervivencia, el asegurador SABE Que probablemente Será Más Largo de los antes Que El beneficio por muerte se paga, ya Que Tienen Que Ambos Asegurados morir los antes De que suceda. ESO SIGNIFICA que mas Primas pagadas Y, párr EL 20 POR Ciento De Las Políticas de conjuntos Que Se com ponentes de Seguro de Vida, Una alcalde probability de Que El Beneficio de Muerte No Se Pagara ES Absoluto (Porque las politicas expirarán Antes De Que los Asegurados Hacen).

Es Un derecho póliza de seguro de Vida Conjunta Para Usted?

El argumento en contra de las Pólizas de Seguros de Vida Conjunta

Programas conjuntos Puede Ser Más Barato Que Un individuo seguro por las Razones mencionadas anteriormente, Pero No es siempre el Caso.

Si Usted SABE Como Se establecen Las Primas de Seguros de Vida. ENTONCES Usted SABE Que Su Salud Cuando Se juega APLICA UN Importante papel muy. Eso Es normalmente Bastante sencillo, Pero se complica con Una Política Conjunta DEBIDO una cola de la Compañía de Seguros es el cálculo de los Riesgos Para Dos Personas Diferentes.

Si uno de los Miembros de Una Política es considerablemente Más Sana o mas joven Que su pareja, Que podria Terminar Pagando Mucho Más Largo de la Vida De Una Política desde el lugar de lo harian si fueran un CONSEGUIR su Propia policy.

– O, Más exactamente, Beneficiarios Sus – Also es necessary Esperar Más Tiempo para el Pago de Beneficios por Muerte en Caso De Una Política de supervivencia. Normalmente: beneficios se pagan Una Vez Que El Asegurado muere, Pero si los Beneficiarios Tienen Que Esperar una que pasen las Dos Asegurados, se pueden: Añadir Jahr (O Décadas) Antes de Que se pague el beneficio de muerte.

ESTO A Veces Puede Ser evitado Mediante la Adicion de la ONU primera-morir una ANU Política de supervivencia, Donde se Pagara Una parte del beneficio de muerte CUANDO La Primera Persona muere y el resto Pagado un cabo Despues de la Segunda personaje muere. Aún Así, no estaria consiguiendo la completa Cantidad de Una Sola Vez, Asi Que Si alguien esta en Función de Que El Dinero, Que No Es Lo ideal.

Y recuerde Que la Mayoría de las Pólizas de Seguros de Vida Conjunta hijo las conditions Permanentes (es Lugar de Plazo). A Pesar De Que Puede Ser Más barato para CONSEGUIR Una Política Conjunta de Dos Políticas Permanentes Individuales, hijo Políticas Permanentes tipicamente Mucho Más Que Caro Políticas de Largo Plazo una, por Lo Que Una Política Conjunta todavía no podria Ser la Opción Más rentable. : Además, el aspecto m de Valor En Efectivo SIGNIFICA Que Muchas Veces PUEDE Obtener Más complicada desde el lugar de Valen en comparacion con los Seguros de Vida Más Sencillas Plazo.

Por Ultimo, Hay Que Tener en Cuenta Que las Pólizas de Seguros de Vida Conjunta se ocupan de la ONU el tema No Hace Que la gente incomoda – la muerte -, sino también la posibilidad f del divorcio.

El divorcio es complicado, ya QUE ES. Cuando se lanza Una póliza de seguro de vida de Varios Cientos de miles de Dólares o más Es La Mezcla, Puede Ser AÚN peor. Por eso, si Usted Termina Encima de CONSEGUIR UN Seguro de Vida Conjunta, Usted Dębe PlanEAr para lo peor (ademas, Ya sabes, muriendo) and view sí se puede Incluir Una cláusula Que dividir la Política Conjunta en dos Pólizas Individuales en El caso de Una instancia de parte.

Hay Un lugar en el mundo de las Pólizas de Seguros de Vida Conjunta, Pero Funcionan mejor en Situaciones Específicas. Usted Dębe Hablar Con Su agente independiente to see Si Es el movimiento financiero ADECUADO Para Usted y La Protección de Su Familia.

Publicado el 11 de enero el año 2016

Etiquetas SIMILARES

Artículos Relacionados

Deja un comentario