Es Un seguro de enfermedad Crítica, vale la pena el dinero?

Es Un seguro de enfermedad Crítica, vale la pena el dinero

Es Un seguro de enfermedad Crítica, vale la pena el dinero?

Muchos Trabajadores de han Acostumbrado un “copago fluencia,” el Aumento constante desde el lugar de pagana CUANDO visitan al médico en Virtud de los aviones de seguro médico de su Empleador. : Añadir Que El Aumento de las primas y deducibles En Crecimiento, y parte de los Gastos Médicos del Paciente this convirtiendo En Una Preocupación Cada Vez Mayor, INCLUSO Para Las Personas con buena Cobertura de Salud.

Ahora, Más empleadores ESTÁN ofreciendo ONU producto Llamado seguro de enfermedad Crítica, Que esta Diseñado para llenar algunos adj Vacíos de Cobertura para las Personas con ciertas diseases costosas. En Pero ES Tal Seguro La Solución Financiera boomers Adecuada Para?

Los Costos de Salud han aumentado Más rapidamente Que la inflation, Y Para Hacer Frente a los empleadores Han Sido exigir una los Trabajadores una Pagar Mas de la Cuenta para su Cuidado. La parte Correspondiente al empleado total de de los Costos de Salud, incluídas las primas y los Costos de su propio bolsillo, se ha elevado un casi el 37% de Alrededor de 34% en 2011, SEGÚN Una Reciente Encuesta Realizada por Beneficios consultora Towers Watson y el Grupo Empresarial Nacional de Salud, las Naciones Unidas Grupo de Miembros Que asesora a Grandes Empresas Sobre los Beneficios. ESTO SIGNIFICA Que por Cada $ 1.000 en los Gastos Totales de Atención Médica en el año 2013, los Empleados pagan $ 369 por primas y Gastos de su propio bolsillo. El Informe Proyecta Que la contribution de prima empleado Promedio para 2013 seria de $ 2.888, UN 8,7% RESPECTO al año Pasado.

Lo Que es mas, heno Una Creciente Sensación de Que la Cobertura del Seguro por Niveles introducido Para Los Individuos Bajo la Ley de Asistencia Asequible migrará al lugar de Trabajo, y aumentan los Costos de los Empleados más. Bajo algunos adj de Estós aviones, el número de empleado de la ONU Fuera de su bolsillo los Costos de Atención Médica Puede Ser bronceado alta como el 40%, de la ONU Hasta Máximo anual de $ 6,350 PARA UN Individuo y $ 12,700 Para Una familia en 2014. “Existe Una Opinión unánime Que la carga de los Costos Se esta desplazando Hacia el empleado “, DIJO J. Keith Pellerin, vicepresidente de Gestión e Innovación en Aflac, Que vende las Políticas de enfermedad Crítica. Y que la carga es probable Que PESAN los más Es Razón de La Edad, Que tienden Como utilizar una la Asistencia Sanitaria Más Que SUS Contrapartes Más Jóvenes.

A Medida Que Estas Tendencias Juegan un cabo, no es Ninguna coincidencia Que El Número de empleadores ofrecen seguro de Que-Crítica de la enfermedad va en Aumento, SEGÚN los Expertos. Este seguro paga Una SUMA Un si tomador obtiene mundial, dolencias tumbas Específicos, una de menudo incluyendo el cáncer, infarto de miocardio y de accidente cerebrovascular; Los Empleados pueden Como utilizar el dinero para Pagar los Gastos Médicos Fuera de su bolsillo y para sufragar los Gastos Médicos sin Relacionados Con Su Tratamiento, cuentos Como el Cuidado de Niños o el transporte. Por lo general, la Cobertura de enfermedad Crítica Se ofrece Como una Llamada beneficio voluntario, Un tipo de Cobertura para la Cual el empleado Lleva el Coste total (AUNQUE al Obtener Una tarifa de grupo con descuento). Alrededor del 35% de las Empresas Medianas y Grandes offers La Cobertura de enfermedad Crítica, SEGÚN Una Encuesta de Towers Watson una Ayer conocer; Esto Es Hasta del 12% en el año 2002, de Acuerdo con Prudential, Que vende Varios Tipos de Enfermedades tumbas y Otros Tipos de Seguro Voluntario de Beneficios.

Los Gastos pueden Superar los ahorros

Hábitos de ahorro abismales estadounidenses Hacen Este tipo de Cobertura del tanto Más necessary, Dicen los defensores. Alrededor de la Mitad de los Hogares estadounidenses Tienen Ahorros de Menos de $ 10.000, de Acuerdo con Prudential. Mientras Tanto, el Promedio de los Costos Médicos Fuera de su bolsillo por diseases criticas es $ 7.575, SEGÚN UN análisis Realizado por Sun Life Financial de Sus Datos de Reclamaciones de Seguros. (Los Ataques al Corazón incurre la friolera de $ 14.234.) Apróximadamente el 60% de Todas las bancarrotas de Estados Unidos se derivan de los Costos Médicos, Y ESE Número INCLUYE un Muchas Personas con seguro de salud.

La Cobertura Básica Más-Enfermedad Crítica OFRECE Pagos relatively Modestos párr Las Primas Modestos. En un EJEMPLO de Política offers un Través de Prudential Insurance Group, por Ejemplo, un hombre de 50 años de Edad, PAGARIA $ 13.96 mensual por $ 10.000 de Cobertura Que podrian Ser reclamados si el Asegurado Tiene cáncer, Tiene Un derrame cerebral o ataque al Corazón, insuficiencia renal, o de la arteria coronaria Cirugía de bypass. A traves de Uña Política de MetLife MUESTRA, un hombre de 50 años de EDAD, PAGARIA $ 25,80 por $ 15,000 de Cobertura para el cáncer, ataque al Corazón, accidente cerebrovascular, renal insuficiencia, trasplantes de Órganos vitales, y 20-ALGUNAS ENFERMEDADES ADICIONALES , incluyendo la ELA, también Conocida Como enfermedad de Lou Gehrig (Pero excluyendo la diabetes muy Común). Históricamente, los aviones de enfermedad en sí Crítica de han Centrado baño, sin Una enfermedad crónica Aguda, y dado Que gran parte del Mercado Sigue Centrado en Los Antiguos Clientes Potenciales Deben considerar Cuidadosamente Cuales hijo SUS Cubiertas de Política.

AUNQUE la Cobertura de la Línea de base de Que ofrecen los empleadores POR lo general, ningún Requiere Médica evaluation, ALGUNAS Políticas dan la Opción de Cobertura Adicional a los Trabajadores Que pasan de Suscripción. Prudencial, por Ejemplo, Requiere Que Las Personas Que Quieran 100.000 $ en la Cobertura de responder “no” a Preguntas Como Si el Solicitante Nunca ha Sido diagnosticado o Tratado Para Una Variedad de Condiciones, incluyendo dolor en el pecho y el antígeno Específico Elevado de Próstata (PSA), y si el Solicitante ha Tenido, o se le aconsejo un Tener, ONU trasplante de Órganos, incluyendo una médula ósea o trasplante de Células Madre. (Preguntas de Prudential sin INCLUYEN Ninguna about La Historia de la Familia, Pero de otras Compañías Piden al RESPECTO párrafo Aquellos Que Quieren Una Cobertura Adicional.) La Cobertura de ESE Nivel PUEDE Costar PUEDE co-estrella del tanto de Como $ 300 por mes, dependiendo de la Edad del cliente.

Sin TODAS LAS ENFERMEDADES Calificar

Al Igual Que con any Otro producto financiero, es Importante Leer la letra Pequeña En La evaluation de la ONU plan de Crítica de enfermedad. Tal Vez Lo Más Importante, los Pacientes Deben Cumplir con la Definición de la Política de la enfermedad.

Bajo la Política de Prudential, por Ejemplo, los Pacientes reciben el beneficio completo para el Cáncer invasivo, Que se defina de Como CUALQUIER tumor maligno “diagnosticado Positivamente con Confirmación histológica y caracterizado por el Crecimiento incontrolado de Células malignas y la invasión de tejido.” Beneficios parciales van Aquellos con un cancer en situ, Que es generalmente microscópica y Localizada e includes tumors de la Próstata Clasificados Como Etapa 1 o Etapa 2, una condición f de que sean Tratados con una prostatectomía o la radioterapia. Los Llamados cánceres indolentes, Tipos Que pueden no resultar v perjudiciales Durante la vida del Paciente, y no pueden Ser Cubiertos de Crecimiento Lento. En otras Palabras, Usted podria Contratar Lo Que consideran Una enfermedad Crítica, y Lo Que Puede Ser Aparece en letras Grandes en su póliza Como una Condición Cubierta-y Aún Así no derecho Tener un Beneficios.

Hay Otros Aspectos Técnicos Importantes, también. ALGUNAS Políticas Tienen Lo que sé conoce Como “Calendarios de Reducción de la Edad”, con Pagos Que disminuyen A MEDIDA Que El tomador del seguro se Hace alcalde. Las Políticas portátil hijo generalmente, si el trabajador cambia de Empleo, se Retira, consigue Despedidos o despedido, Pero vale la pena de doble control. Pagos de un alzado del tanto no se Gravan si el empleado paga la prima completa, Sino Que se Gravan si el Empleador paga Una parte del costo m (algunos adj empleadores Prefieren Pagar Una Cantidad inicial de Cobertura).

Mejor Maneras de Asegurar?

Más allá de Estas Consideraciones, la PREGUNTA ES Si Hay Mejores Maneras de prepararse para el potencial de la enfermedad aguda. Muchos Expertos coinciden En que, para los ahorradores Más disciplinados, La Respuesta es Si. Una Cuenta de Gastos de Salud o Cuenta de Ahorro con Ventajas fiscales flexibles PUEDE Trabajar Para Los Gastos Médicos no reembolsados, MIENTRAS Que los Costos ninguna Médicos pueden pagarse de Un día lluvioso Cuenta de Ahorros, DIJO Nancy Metcalf, ONU Experto en el Cuidado de la Salud con Consumer Reports. Con ESTOS PLANTEAMIENTOS, el dinero podria Estar disponible Para Los Trabajadores, INCLUSO si no reciben Una enfermedad tumba.

Los que ningún hijo disciplinados about Poner dinero una ONU Lado Podria Estar parado para beneficiar un Más De Tener Una enfermedad Crítica Política Cuya prima se deduce automaticamente de su salario, DIJO Abby Rosen, ONU Financiero Asesor en Brinton Eaton, ONU administrador de la Riqueza en Madison, Nueva Jersey Otro buen Candidatos podrian Ser único-sostén de la familia, un Los Que Acaba de salir de la Deuda y Tener ahorros Insignificantes, o Los Que Ganan no lo facilmente Suficiente para GUARDAR, Dicen los asesores.

Aquellos con Cobertura Adecuada Una de discapacidad hijo Menos propensos a necesitar la Cobertura de enfermedad Crítica, Dicen los Expertos. Muchos asesores Recomiendan La Cobertura de discapacidad Que Sustituye el 60% y el 70% del salario de la ONU trabajador. Las Políticas Varian, Pero las Políticas pagados por los individuals directly generalmente ningún hijo gravadas a la Retirada, y el 60% al 70% reemplazarían la mayor parte de los Ingresos imponibles De Una alta fuente de Ingresos, DIJO Rosen. (Premios por Incapacidad de las Políticas abonadas Completamente Por los empleadores Gravados estan.) Estan Disponibles por Separado, las Políticas de discapacidad generalmente Tienen primas Más Altas Que los seguros de enfermedad Crítica ACORDE, Sino Que también tienden a cubrir Más diseases Que impiden Que alguien Que Trabaja, Como una Lesión en la espalda Condiciones mentales Y dE SALUD. A 50 años de Edad, Profesional de compra Cobertura individuo masculino En Su Propia podria Pagar $ 166 POR MES por $ 4.000 de Cobertura por Incapacidad mensual Que Dura Hasta los 67 años, SEGÚN Una cita Muestra de Mutual of Omaha.

La decisión de comprar la Cobertura de Enfermedades Criticas también Depende de la tolerancia del individuo Riesgo, Dicen los asesores. Mitch Reiner, asesor de la ONU Inversiones En Atlanta, DIJO Que la Mayoría de la gente es probablemente el mejor de auto-asegurarse contra diseases criticas. Sin embargo, no intentaría disuadir una ONU cliente Que Seria Realmente dormir mejor por la noche ¿con esa Cobertura Adicional.

Más de MarketWatch

Derechos de Autor 2017 MarketWatch, Inc ..

Los Datos proporcionados por intradía SEIS Información Financiera y Sujeto a Las Condiciones de USO. Los Datos Históricos y Actuales de fin de día proporcionados por SIX Financial Information. Todas las citas hijo en el Tiempo de Intercambio local. Fecha de la última venta En Tiempo real, para las cotizaciones de Acciones de Estados Unidos reflejan las OPERACIONES reportadas Solo a Través de NASDAQ. Los Datos intradía ONU RETRASO De Al Menos 15 Minutos o Las Necesidades de Cambio.

Resultados No se han Encontrado

Artículos Relacionados

Deja un comentario