Es Un Seguro de Gastos Finales vale la pena?

Es Un Seguro de Gastos Finales Pena

Es Un Seguro de Gastos Finales vale la pena?

El seguro de vida es una gran Opción Si NECESITA La replacement de Ingresos – DESEA Que SUS Seres Queridos Sean CAPACES de Hacer los Pagos de la hipoteca, Pagar la Universidad, y asi sucesivamente, si INCLUIDO Usted No Está Alrededor párrafo Seguir Ganando verificación de las Naciones Unidas de Pago. Pero he aquí Que Si Usted es mas viejo o ya Retirado y Que No Tienen Preocupaciones ESA? Todavia hay Un gran Coste Que Usted debe tener en Cuenta: su entierro. Si Usted está Buscando un Seguro que Se Puede Como utilizar especificamente para cubrir el coste de bienes de su muerte, Seguro de Gastos última Es Una Opción Vale la pena analizar v.

Es Un Seguro de Gastos Finales vale la pena?

¿Qué es exactamente la ONU Seguro de Gastos Finales?

ONU Seguro de Gastos Finales se utilizació para cubrir los Costes de Cosas relacionadas especificamente con su muerte. ESTO PODRIA Incluir los Gastos Médicos, Pero Más a el menudo se refiere a los Gastos funerarios y de entierro. ESTO INCLUYE Servicios, Artículos (Como un ataúd y carroza), O INCLUSO La cremación si ese es su ruta Preferida.

Esto Es Lo Que NECESITA sable Sobre el Seguro de Gastos Finales:

  • Seguro de Gastos definitiva es lo mas una ONU el menudo tipo de Seguro de vida permanente. Este tipo de seguro no expira y es mas caro por Unidad de Cobertura Que Seguro de Vida. Que se Extiende Por un período m de Tiempo Especificado los antes de cesar. Seguro de Vida Permanente Se mantiene en vigor de Durante el Tiempo Que se paguen Las Primas.
  • Pólizas de seguro de vida permanente Llevan Una valor En efectivo. Este valor se acumula Durante la vida de la Política, similar una Una Inversión, y se paga un cabo de Como parte de la Ventaja de muerte Cuando Se muere. También PUEDE Borrarse La Política de parte de su valor Despues De Una Cierta Cantidad de Tiempo.
  • Seguro de Gastos última Tiene Mucho en Común con Seguros de Vida de emisión garantizada. A Diferencia de las Tradicionales Políticas de Seguros de Vida, Que requieren Una Estudios Sobre Su Salud – incluyendo la ONU examen paramédico – Políticas Garantizados no requieren Este tipo de Investigación en Profundidad y Los Candidatos una Ser el menudo Asegurados Despues De respondedor Solamente un ALGUNAS Preguntas.
  • ALGUNAS funerarias Aceptar Una Asignación del pago de la póliza de seguro. ESTO SIGNIFICA Que los Ingresos Irán Directamente a la funeraria para cubrir el costo m del funeral. (El beneficiario recibira ningún dinero en El Costo del funeral.) Cuando Estas Haciendo Arreglos, Asegurese de Preguntar about ESTO Y sin Asumir Que la funeraria aceptará Este tipo de Método de Pago; ALGUNAS funerarias requieren el pago por adelantado y no van A Esperar Hasta Que La póliza de seguro de Gastos Finales de paga.

Es Un Seguro de Gastos Finales vale la pena?

Es Un Seguro de Vida Entera Vale la pena?

Es Un Seguro de Gastos Finales vale la pena?

Es Un Seguro de Vida simplificada Vale la pena el tema?

Es Un Seguro de Gastos Finales vale la pena?

Es Un Seguro de Vida de emisión garantizada Vale la pena?

¿QUE EXISTEN Alternativas al Seguro de Gastos final?

Seguros de Vida Tradicionales

Seguros de Vida tradicional es buen sustituto de la ONU de la ONU Seguro de Gastos Finales, Si Usted es relatively Joven y Saludable. Este tipo de Política es Ofrecido por casi todos los Seguros de Vida. Puede del Pagar Las Primas De Una póliza de Seguro de Vida Permanente, SE de Como describió anteriormente, o CONSEGUIR UNA POLIZA DE SEGURO DE VIDA a término, En Que Tendra Que Pagar Primas Por Una CANTIDAD FIJA de Tiempo (POR EJEMPLO, 30 años) los antes La de que la Política se agota y que’ ya hay re Asegurado.

Seguros de Vida tradicional Requiere paramédico examen de la ONU; DEBIDO una cola La Aseguradora TIENE UNA mejor idea de su Salud, hijo Que Capaces de proporcionar la ONU presupuesto Mucho Más Precisa de Sus primas, Y ESTO Viene una Menudo ONU un precio barato Más Que El Seguro de Gastos Finales. DEBIDO una ESTO, el seguro tradicional es casi siempre la mejor Opción, economicamente Hablando.

Sin embargo, PUEDE Haber Casos en los Seguros de Vida tradicional no Es Una Opción viable. Si Usted es viejo o en mal estado de salud en particular Puede Ser Que No Posible mar Para Que Usted Pueda Pasar ONU examen paramédico Asegurado y Obtener. : Además, DEBIDO una ANU s evaluación de su salud debe Hacerse Con Este tipo de Política, Hay Un Tiempo de Aplicación de Entre Unas Pocas Semanas y meses algunos adj. Si Usted NECESITA UN rapidamente seguro Más, Una Política de gasto última Es Una mejor apuesta, ya Que ofrecera una Cobertura Días Pocos los.

autofinanciado entierro

Seguro de Gastos es un Dirigido finales de menudo a Las Personas mayores Que de ninguna OTRO MODO Podria ser Capaz de Pagar su entierro. Si Estás Preparado Para La Jubilación financieramente, sin embargo, Es Posible Que Tenga Que el dinero ya NECESITA. Por SUPUESTO, this approach Es Un juego largo, y no es algo Que Se Puede Decidir de Una Vez Uno se Hace Viejo – Que Tiene Que Ser Algo que ya ha estado Trabajando Para Que Pueda Invertir y Tener Su Dinero Crecer.

Seguros de Vida de emisión garantizada

Como se ha mencionado, seguro de Gastos Tiene definitiva Mucho en Común con el seguro de vida de emisión garantizada. Se Elimina Una gran parte del matiz, Relacionados con la Salud de los Seguros de Vida Tradicionales, cuentos Como el examen paramédico, Lo Que SIGNIFICA Que se cubren con mucha Más Rapidez y en Circunstancias en las Que No Lo contrario. Sin embargo, por lo general, paga Mucho Más en primas desde el lugar de se Hace con Otros Tipos de Seguros.

Seguro de pre-Necesidad

Seguro de pre-NECESIDAD ES UN TIPO DE SEGURO DE VIDA permanente Ofrecido por las funerarias. Basicamente Se Trata de Un tipo muy Específico de seguro de Gastos final, Que Cubre los Costos de los Servicios predeterminados. Una de las Ventajas Es Que obtendrá Todas SUS Preocupaciones funerarios Fuera del camino Temprano, SABE Lo Que le va a co-estrella, y sable Como Se Va A Pagar: Por ello. Sin embargo, la Creación de ESTOS aviones con tanta antelación Viene con su propio desventajas, Como Mucho PUEDE switch to en el ínterin (Como la casa propiedad de change funeraria) y Usted no nos podemos deducir Que dinero de las primas a Otros Como utilizar párr multas (la Inversión , párrafo Ejemplo, Que le Reporte ONU Rendimiento Mucho Mayor y Se Puede Como utilizar para Los Pagos funerarios Una vez Que Realmente PASA).

Pre-Necesidad confianza funeral

Una confianza pre-Necesidad Sirve funeraria: Al mismo propósito m Que El Seguro de pre-Necesidad – Dinero Para Ser utilizado especificamente para Gastos Funerarios – Pero en Lugar de la funeraria a la espera de la póliza de seguro de un Pagar, Que contribuyen a la ONU fideicomiso Que devenga: intereses a través del Tiempo. Estós pueden Ser Una Manera párrafo alquilable activo financiar su entierro, Pero el Interés es normalmente sujeto m un Impuestos y Que Son Son irrevocables Que por lo Difíciles de Modificar.

Lo Que es bueno Sobre el Seguro de Gastos Finales?

  1. Seguro de Gastos última es relatively Asequible si estas en Ajustado presupuesto de la ONU. Por lo general, no proporciona tanta Cobertura Como Otro Seguro (mas sobre ESTO Más adelante), Pero si Sólo NECESITA Suficiente Cantidad DE UN pago para cubrir los Gastos de entierro, en Lugar de la ONU por pago Gastos a Largo Plazo, Podria ser Suficiente párr SUS Necesidades.
  2. Proporciona tranquilidad en Lo Que RESPECTA una Los Gastos funerarios Siendo Cubierta. Con Una póliza de seguro tradicional, SUS Dependientes ESTÁN utilizando ESE beneficio de muerte para todos los Gastos: Hipoteca, la Universidad, la vida cotidiana, y asi sucesivamente,: Además de los Gastos del funeral. Con El Seguro de Gastos Finales, Usted Y Sus Beneficiarios SABE Lo Que Se Supone Que El Dinero Que se utilizará para, teniendo gran parte del estrés de la Planificación de su entierro.

Es Un Seguro de Gastos Finales vale la pena?

Lo Que es malo Sobre el Seguro de Gastos Finales?

  1. En comparacion con Otros Tipos de Políticas, Seguro de Gastos final de Cobertura offers relatively Baja – Un Promedio de $ 5.000 a $ 25.000. Eso podria cubrir Todas SUS Necesidades, Pero los funerales hijo Caros. Transamerica pone El Costo Promedio funeral en el Norte de $ 8.000; Eso es solo para el entierro, el pecado Incluir lápida, parcela cementerio, Gastos Médicos al final de su vida de, Y CUALQUIER Otra Cosa Que Pudiera SURGIR.
  2. En Relación con ESTO, heno Otras Maneras Más Rentables para planificar su muerte. Seguro tradicional es mas barato Para La Cantidad de Cobertura Que PUEDE Obtener, y La inversion de dinero proporciona ONU Rendimiento Financiero Que No se consigue ONU de la estafa Seguro de Gastos Finales.
  3. Seguro de Gastos última this Destinado una Ser utilizado para Gastos Funerarios, Pero el beneficiario no es tecnicamente (o legalmente) Asi Lo Requiere. El beneficio de muerte Se Puede Como utilizar párr Lo Que deseen. Los Asegurados normalmente no se nombran a alguien ONU beneficiario un Menos Que explícitamente confían en El o ella, por Lo Que Este espero Que No se Convert es Problema de la ONU, Pero tenerlo en Cuenta CUANDO vaya a Decidir Que Usted está Poniendo en carga con su dinero. Esto Es especialmente Cierto para los Asegurados de Seguros de Gastos Finales; por lo general, se tuercen Mayores de Edad y no siempre han confiado en la Gente Como un cónyuge o hermanos párrafo Nombrar Como su beneficiario.

Es Un Seguro de Gastos Finales vale la pena?

El Resultado final: FMG hijo Caros, y es Importante para asegurarse de Que todos SUS Costos ESTÁN Cubiertos. INDEPENDIENTEMENTE de Como se guarda, Se Necesita el dinero. Idealmente, Usted Tiene Alguna otra Cobertura de seguro de Vida Que offers Más De Pago ONU, O que ha invertido lo Suficiente en Su Cuenta para cubrir los Gastos del funeral. Una de Estas options Dębe Ser su “Plan A” (Y El Otro Dębe Ser su “Plan B”).

Si Usted No Tiene, sin embargo, y Usted está en busca de CUALQUIER tipo de Protección Contra el alto coste de la ONU entierro, Seguro de Gastos última PUEDE proporcionar esa protection, Aunque No es form Más rentable para Hacerlo.

Publicado el 27 de octubre el año 2015

Etiquetas SIMILARES

Artículos Relacionados

Deja un comentario