Es Un Seguro de salud privado Vale la pena?

El seguro médico privado: Para los ricos, paranoico y enfermo

El seguro médico privado: Para los ricos, paranoico y enfermo?

Junio ​​está aquí y con El Un Nuevo Período De Diversión deliberada de dilatar Averiguar si Usted Dębe comprar seguro de salud.

¿Quien quiere Pasar el sábado # x2014; INCLUSO ONU frío sábado # x2014; Hacer Una hoja de Cálculo de Costos y Beneficios?

Heno # x2019; s Siempre Medicare, Que Usted # x2019; re ya Pagar de Todos Modos. ¿Por Qué diablos habria Que quejarse con la Administración de la compra de Seguros? Por ningún Hablar De que PUEDE Costar Más De $ 60 La Semana Para Una Sola.

Probablemente wouldn # x2019; t consigue # x2026; excepto el Gobierno lo SABE Y ha puesto m en Marcha Todo tipo de serpientes y escaleras, Que le llevarán a la plaza Que Dice: Go On, comprar seguro médico de las Naciones Unidas.

31 DE FELIZ, SUCKERS

Empezar párrafo, heno # x2019; s La Cobertura vitalicia de salud suplemento. Cosa this astuto Eleva El Costo de la Cobertura de salud privado si # x2019; Más De re 31. Sí se obtiene en El Sistema INMEDIATAMENTE Despues De Encender 31, se paga ningún suplemento. Cada año se demora, el recargo de Sube un 2 por Ciento. Si Usted espera Hasta Que encienda 40, SUS primas hijo de 20 por Ciento Más Alto. Sí.

Este impuesto (Que Es Un impuesto # x2014; el de extra de 2 por Ciento va al Gobierno) es Hacer Que la gente se une Cobertura de Salud Privada Temprano y se adhieren a ella.

¿Es Suficiente para torcer el brazo? Deje # x2019; s Qué ALGUNAS matemáticas. Si espera Hasta Que Usted Tiene 35 años, Usted # x2019; tiene guardado cuatro años de seguro, (400% de la prima de la póliza). A Continuación, se paga ONU 8% por Adicional Otros 10 años (la carga Sólo dura 10 años). Eso Se Resuelve un año de la ONU # x2019 80%; s Alta Calidad! Por sí Mismo, # x2019; No Es Suficiente.

Pero A MEDIDA Que Cada inversor SABE, los Costes Futuros valen Menos Que los ahorros Actuales. Por ningún Hablar De que Esto Es Una Política del Gobierno Que podria change # x2014; el recargo del 2 por Ciento No Puede Permanecer para siempre. Por sí Mismo, # x2019; No Es Suficiente.

MOAR incentivo fiscal!

El Gobierno no ha Terminado Tratando de empujar un su Alrededor. Heno # x2019; s Otro incentivo. Una Verdadera sorpresa.

Gobierno ha Puesto en Marcha Todo tipo de serpientes y escaleras. Fuente: Suministrado

Scott Morrison se Llevara un entre US $ 1 y $ 1.50 de Cada cien Que gana # x2014; Si haces Más De $ 90.000 al año y Don # x2019; t Tiene seguro médico privado. Este es el recargo de Medicare Levy.

Un Escenario realista es alguien que hace? $ 95.000 Pagar ONU adicional de $ 950 De Impuestos. Eso por si solas podria activo financiar Una póliza de seguro de salud de $ 18 a la Semana, Solo Para Obtener los Ahorros de Impuestos. (POR SUPUESTO, UN $ 18 de por póliza de seguro médico Semanas No Es Mucho De Una Política).

Una familia Que gana $ 300.000 al año PAGARIA ONU adicional de $ 4500 en Impuestos Si Ellos don # x2019; t Tiene La salud privada. Cuanto Más Rico los eres alcalde Es El Interés.

El Gobierno también Pagara Una rebaja del Seguro de salud privado. Si su familia gana Menos de $ de 180.000 al año Que # x2019; ll consigue el 27 por Ciento de su prima de seguro espalda. Cha-Ching-a-Palooza.

¿Es Realmente Necesario ONU Seguro de Salud? 1:56

Es Un Seguro de salud privado Vale la pena?

David Koch Explica Por Que No tenerlo PUEDE co-estrella más.

  • 13ª de agosto de 2015 El año
  • Hace 2 años
  • /video/video.news.com.au/Lifestyle/

SON Alli, como, Razones de salud reales para comprar seguro médico de las Naciones Unidas?

Tal vez. Si Usted busca con Cuidado. Usted podria Tener Suerte Y ENCONTRAR Una Política Que es Útil CUANDO # x2019; re enfermo, en Lugar de Solo en la Temporada de Impuestos.

Resultados de la Búsqueda Que CUANDO Todo El Mundo this Comprando ONU Seguro de Salud por: razones fiscales, suceden Cosas malas. ELECCION ha IDENTIFICADO Un Monton desde el lugar de la llama basura Políticas.

# X201C; EL # x2019; s absurdo Que los Consumidores millas paganos a Las Aseguradoras Por Estas Políticas de mala valor para Evitar recargos Gubernamentales, Sino Que Tenga Que recurrir al Sistema Público Cuando Se enferman Como su seguro es inútil Realmente, # x201D; El Jefe dados Elección de los Medios Tom Godfrey.

This Misma Semana, Medibank Private FUE arrastrada por el lodo. Se ha Llevado a los Tribunales Por La ACCC POR conducta engañosa Y sin escrúpulos. Así Que Elegir Cuidadosamente póliza do.

DONDE nos Terminan?

Derecha. Si Realiza Más De $ 90.000, Que probablemente Tiene SENTIDO para comprar Una Política del barata por lo Menos. : Más aún si Usted Acaba de 31. Cumplir: Más aún si Usted Hace CEO dinero EL.

Para el resto de Nosotros, PREGUNTE Si Se Siente Cómodo confiando en El Sistema Público, QUE es famoso Bastante bueno Para Las emergencias, Pero Un poco Menos caliente para Cirugía electiva. Si va un Saludable ser, tal vez Usted No # x2019; t comprar. Si espera Que El Gobierno de rasgar Una porcion ENTERA financiación de la Salud Pública, Tal Vez Usted lo compre.

En última instancia, su Nivel de COMODIDAD Se Trata De Ti. ALGUNAS PERSONAS PUEDE # x2019; t sueño por la noche ¿Si # x2019; re no Asegurados a los globos oculares. Otras Personas flotan junto con Una Actitud Que Sera.

Por lo Tanto: el Resumen. Rica, paranoico y enfermo: CONSEGUIR. Pobres, Relajado y Saludable: Don # x2019; t.

Jason Murphy it Economista de la ONU. Publica El blog de Thomas El Thinkengine. Sigue un Jason en Twitter @Jasemurphy

Artículos Relacionados

Deja un comentario