Es Un Seguro de Vida a Término vale la pena?

Es Un Seguro de Vida a Término La Pena

Es Un Seguro de Vida a Término vale la pena?

CUANDO VA un seguro comprar ONU, Una gran Cantidad de Nuevos Términos hijo Lanzados Alrededor. Históricamente se Esperaba Que Confiar En su corredor párrafo translate this jerga de la industria, Pero LUEGO Invento this Cosa Llamada de Internet. ¿Qué es la forma En que Terminó Aquí, en this page, un Punto de Aprender La Respuesta PREGUNTA un Do de Seguros de vida más grande: Es Un Seguro de Vida a Término Vale la pena?

¿Qué es exactamente seguro de vida?

Bueno, Es Un Seguro de Vida, obviamente, Lo Que SIGNIFICA Que su proposito principal ES permitir Que Usted proporciona Protección Financiera para Aquellos Que Dejan Atrás. For the majority de la Gente, “Aquellos Que dejan atrás” SIGNIFICA Que su cónyuge e hijos, Pero también PUEDE significar para un negocio familiar, la ONU perros Refugio Para, su ciudad natal, Una Fábrica de pianos, SUS vecinos, los niños de su mejor amigo, y asi sucesivamente.

El Seguro De Vida Es Una buena idea SI USTED es joven y TIENE UNA Gran Cantidad de obligaciones financieras – es factible de, hijos, una hipoteca, y Otras Deudas. Seguro de vida es particularmente digno de El Porque es el tipo Más Asequible de Seguros de Vida Disponibles.

Es Un Seguro de Vida a Término vale la pena?

Se llama “termino” porque la Política TIENE UNA Duración de la ONU Período de Tiempo Determinado Y LUEGO expira, Despues de lo cual sea ya no estara Cubierto por ella. Vas a Tener que comprar Una Nueva Política o renovar el viejo los antes De que caduque si DESEA quedar Cubierto DESPUÉS del período m inicial.

Hay dos any Componentes de póliza de seguro de Vida Que Usted también debe saber, o mejor DICHO, ya hijo SABE Cuales, Asi Que Esto Es Sólo about compartir la jerga profesional con Usted:

Los beneficio de muerte Es Una suma global de dinero de Pagado por la Compañía de Seguros de Vida Cuando Se muere. Si Alguna Vez tiene un Oído Decir alguien, “saque de la ONU Seguro de Vida de Un Millón de Dólares”, Que Un Millón de Dólares es el beneficio de muerte.

Los beneficiario Es La persona o la organization Que recibira el beneficio de muerte. Como mencionamos anteriormente, el beneficiario de No Tiene Que Ser Miembro de las Naciones Unidas de la Familia O INCLUSO UN Ser Que Puede Ser Fondo Fiduciario de la ONU humana, o Una Organización sin ánimo de lucro, o la ONU Socio de Negocios.

La otra cosa un sable Sobre el beneficiario Es Que Usted No Tiene Que uno Nombrar en solitario. Puede del enumerar Varios en su Política, y, o bien Distribuir el beneficio de muerte Entre Ellos Como mejor le parezca o giro Ellos Como concursantes del certamen, con la ONU “ganador” y luego Una primera finalista, Segunda finalista, etc por lo Que Si el beneficiario imprimación sin Pueda Recibir el beneficio de muerte, hay alguien más es La Lista.

Como Mínimo, siempre se debe Elegir ONU beneficiario de Copia de Seguridad. Si el beneficiario director no es capaz de Aceptar El beneficio de muerte por Alguna Razón y no se ha nombrado ningún Beneficiarios Alternativos, una Continuación, el Estado va a intervenir Para Ayudar a determinar S. Quién Dębe recibirlo. Y nadie Quiere eso.

Naciones Unidas jinete Es Una función f Adicional Que se Extiende la utilidad f de la Cobertura de Alguna Manera. A Veces, los corredores se INCLUYEN Como parte del precio, y, A Veces cuestan extra. Algunos adj Pilotos hijo Mejores Que Otros. Echa un Vistazo de la ONU Nuestra Guía Para Los Corredores de Seguros de vida más comunes.

¿QUE EXISTEN Alternativas para el Seguro de Vida?

Seguro de vida temporal es considerado El Sabor sencilla y directa de Seguros de Vida. No hay reglas complicadas heno o Componentes de Inversión Mín ¿cual es bueno, Porque el Seguro de Vida No Es Una buena inversion.

La alternativa a término Es El Seguro de Vida Permanente, Que PUEDE cubrir Para Toda Su Vida Útil, Siempre Y Cuando Mantenga el Pago de las primas. Pero hay dos Cosas a Tener en Cuenta Con Un Seguro de Vida Permanente:

  1. Es mas complicado, en parte Porque por lo general de la ONU heno Componente de Inversión Mezclado con el beneficio de muerte, y en parte DEBIDO una cola PUEDE venir En Una Variedad de Formas; heno vida entera, de vida variables, la vida y de vida universal variable universales (sí, en serio). El seguro permanente es la plastilina de la Industria de Seguros de Vida, ya Que Puede Ser estirada y distorsionada en Todo tipo de Formas. Esto No necesariamente SIGNIFICA mar que malo, Pero he aquí Hace complicado. Y Por lo Tanto Fácil entendre mal, Que un su vez SIGNIFICA Que Puede Ser Fácil de comprar la Política equivocada o Gastar Más De Lo Necesario Para La Cobertura Adecuada.
  2. Es Mucho Más Que El Caro Plazo. Todo eso Complicacion y La longevidad Tiene Precio de la ONU, por Lo Que Va A Pasar Mucho Más En Una Política Permanente para Obtener La Misma Cantidad de beneficio de muerte Como lo haria En Una Política Largo Plazo una.

La otra alternativa es asegurarse de automóviles, Lo Que SIGNIFICA Que ha acumulado Suficiente Riqueza para proporcionar Apoyo Financiero personalmente una SUS Dependientes (o de su cónyuge, hermanos, etc.) Despues de su muerte. En mundo de las Naciones Unidas de ideales auto-seguro es la mejor Porque No Hay Un seguro para comprar en absoluto, Pero para la Mayoría de la gente Que No Es Una alternativa realista ante SUS Mediados de los Años 50, al Menos, Despues De Que se ha construído algunos adj ahorros, envian a los Niños de una escuela, Pagado a su hipoteca, Que Alcance Do Pico salario, etc.

Lo bueno de Seguro de Vida?

En Lugar de imprimación, ¿Que tiene de bueno Alguna tipo de seguro de vida es Que proporciona Una suma fija de dinero En Efectivo Que Se Puede Como utilizar para casi Cualquier cosa: Los Gastos de entierro, la matrícula universitaria para SUS hijos, los Gastos de mantenimiento para su cónyuge, Pagos de Hipoteca, otra debt pendiente, una Donación una ANU s organización benéfica favorita, y asi. Esa suma mundial Será Libre de Impuestos Si Usted compra la póliza de seguro de vida por Su Cuenta y Pagar Las Primas con Dólares Despues de Impuestos. (Si su Empleador paga por ella, todavía Será gravado el beneficio de muerte.)

Es Un Seguro de Vida a Término vale la pena?

La vida en PolicyGenius

¿Por PolicyGenius Sólo vende Seguros de Vida

Seguro de Incapacidad un Largo Plazo

3 Mitos de seguro de discapacidad a largo Plazo reventado

Esto Es Lo Que Hay de bueno en la vida término en concreto:

  1. ES UN PRODUCTO DE Seguro y Fácil de entendre. ESTO PUEDE Parecer sin bronceado Grande de la ONU Acuerdo, Pero Una Vez Que echar ONU Vistazo a todas las Variedades de seguro de vida permanente (Véase El Gráfico), podra APRECIAR lo sencillo de vida a término es. Es Un Seguro de Vida a Término vale la pena? Todas las Variedades de seguro de vida permanente. Haga clic en la imagen un Tamaño completo.
  2. Es Mucho Más Barato Que CUALQUIER tipo de seguro de vida permanente. Siendo Realistas, Cuanto te haces alcalde, el MAS any seguro Va A Costar. Pero si Usted compra de Vida a Término Cuando Se es joven y Saludable La Prima mensual PUEDE Costar bronceado poco de Como $ 30-40.
  3. Puede del Reducir AÚN Mas El Costo De comprar Solo Lo Suficiente Cobertura de Sus Necesidades Específicas, en Lugar de Por el resto de su vida.
  4. DEBIDO una cola Las Primas hijo Mucho Más Que permanente bajos, si decidir Abandonar la política en ALGÚN Momento Antes De que termine el Plazo, no se pierde dinero del tanto Como lo haria permanente con Una policy.

Es Un Seguro de Vida a Término vale la pena?

Rápido ¿Cuál es malo Sobre el Seguro de Vida?

Los PUNTOS Fuertes de Vida a Término Debilidades SUS hijo tambien, AL MENOS ALGUNAS personajes párr.

  1. Se Termina En un punto Predeterminado en el futuro. Imaginemos Que Usted compra Una póliza de 20 años Plazo 30. Cuando Estas de Cuando cumpla 50 años y ya no estara Termina Cubierto. SUPUESTO Por, PUEDE comprar uno nuevo (y, A Veces Se Puede rodar Sobre la anterior párrafo Obtener Más años de Cobertura), Pero Será Más caro DEBIDO una SU Edad y salud.
  2. A Pesar De Que Sólo PUEDE Dejar de Pagar por la Política y Dejar Que caduque en CUALQUIER Momento, no Se Puede En Efectivo en la Política Temprano para CONSEGUIR algo de dinero, ni va un CONSEGUIR CUALQUIERA de Sus primas de vuelta CUANDO Termina el Plazo. Esta Es La Forma En que es mas barato y complicado Menos Que El seguro permanente.

Si DESEA Garantizar Que Usted está Cubierto Hasta Que mueren pecado Importar CUANDO se muere, ES permanente Camino a Seguir. Si Usted Quiere Estar Cubierto Hasta SUS Años Dorados, Y LUEGO Dinero en Efectivo en la Política para CONSEGUIR Un poco del valor de nuevo, Es Posible Que desee considerar la posibilidad f permanente. CREEMOS Que los inconvenientes un hijo Permanente La Demasiado Importantes para Compensar ESTOS Beneficios de el 99% de las Veces, Pero Cada s situación es diferente.

Es Un Seguro de Vida a Término vale la pena?

Si Usted Tiene any Persona que economicamente Depende de Usted, y Usted No Tiene Suficiente dinero reservado para proveer una SUS Necesidades financieras Que Deben morir mañana, un Continuación, el seguro de vida es Absolutamente vale la pena. Dębe Ser Do Prioridad Seguros superiores *. Y desde Plazo es mas barato y sencillo Más Que permanente, es mas Fácil de encajar en su presupuesto actual y su Estrategia Financiera a Largo Plazo.

* Si Usted No Tiene ningún cargo o co-Firmado La debt Que preocuparse, considerará si la discapacidad de un Largo Plazo.

Publicado el 6 de abril el año 2015

Etiquetas SIMILARES

Artículos Relacionados

Deja un comentario