Es Un Seguro de Vida desembolsado dado SUS Frutos, Elección de Confianza

De Pago de Seguros de Vida

De Pago de Seguros de Vida

¿Qué es el Seguro de vida pagado? Alguien PUEDE Tener Una póliza de seguro de vida pagado? ¿Como Puedo sabre si mi póliza de seguro de Vida TIENE UNA Opción desembolsado? ¿Cuales hijo Los Beneficios de la ONU Seguro de vida pagado?

Estas hijo Sólo ALGUNAS de las Preguntas Que Surgen probablemente en la Cabeza Cuando Se oye ONU Seguro de Vida desembolsado el término. Y Por una buena Razón. ¿Hay Realmente Una Manera de Tener Una Cobertura de seguro de Vida Que se paga en Marcha de Inmediato?

¿Qué es el Pago de Seguros de Vida?

Seguros de Vida desembolsado Podria ser descrito Como una póliza de seguro de vida Que se paga en su totalidad, Sigue Vigente, y sin Pagar Tener que mas cuotas. Pero En Realidad No es tan ESO Como simple.

Seguros de Vida es desembolsado Sólo una Opción para ciertas Pólizas de seguro de vida entera.

Seguro de Vida Entera Políticas ofrecen Cobertura de seguro de vida para toda la vida de la persona Asegurada. Las primas ESTÁN al Mismo Nivel y el beneficio de muerte (la Cantidad de Sus Beneficiarios reciben Despues de su muerte) ESTA GARANTIZADA SIEMPRE Y Cuando continuar Pagando Las Primas. : Además, las Políticas de Toda la vida se acumulan valor En Efectivo con Impuestos diferidos, o de ahorro, Durante la vigencia de la póliza. El Valor En Efectivo Crece con El Tiempo de un Acuerdo Las Primas Que paga. Si entregará la póliza, Usted Tiene derecho un Un poco de valor ESE En efectivo.

Si tienes la ONU pagana DIVIDENDOS póliza de seguro de vida entera. o Una póliza de seguro de vida entera PARTICIPANTE. Su Compañía de Seguros de Vida PUEDE Pagar DIVIDENDOS A Usted. Los DIVIDENDOS hijo Una parte de las Ganancias de la Compañía de Seguros de Vida Que se paga una los Asegurados Que, Mediante la compra de la ONU Seguro de Vida, ESTÁN Invirtiendo en el Crecimiento de la Compañía de Seguros de Vida.

Desembolsado ONU Seguro de vida por lo general, Se presenta en dos Formas:

  • Desembolsado de Estado: Usted Puede Ser Capaz de convertir Una póliza de seguro de vida entera de un Una póliza pagada con el fin de mantener la póliza en vigor el pecado Seguir Pagando Las Primas. ESTO SIGNIFICA Que Su Familia todavía recibira Una parte de los Beneficios de muerte original, si se muere, Pero No Tiene Que Seguir Pagando Las Primas.
  • Adiciones desembolsado: El USO de los DIVIDENDOS de su Política gana a comprar Cobertura Adicional y Hacer Crecer El Valor En Efectivo Adicional.
  • La conversión de un estado desembolsado

    Mucha Gente compra las Pólizas de Seguro de Vida Entera estafadores Las mejores intenciones. Pero con EL TIEMPO Las Primas pueden Llegar a Ser Difícil de Pagar, o la Política simplemente no pueden Ser Una Inversión Útil por Más Tiempo. : Al mismo tiempo, Dejando Que El lapso de la Política PUEDE ningún Ser La Mejor Opción ya mar, Sobre TODO Despues De Pagar en ella con la esperanza de acumular valor ONU En Efectivo Saludable. ¿Alguna Manera de heno párr mantener el vigor La póliza baño pecado Seguir Pagando Las Primas?

    Hay, si su póliza permite la conversión a la condición f De que Hayan desembolsado. Pero también hay retén de la ONU. MIENTRAS Que Usted No Tiene Que Seguir Pagando Las Primas, Dębe tecnicamente Pagar para mantener la póliza en vigor.

    Seguros de Vida desembolsado Es Una Opción Que le permite mantener Una póliza de seguro de vida entera en vigor el pecado Tener que Pagar Ninguna prima por tiempo ONU, o de forma permanente. Es Solamente una Opción si ya ha acumulado ONU Valor de Efectivo Importante En Su policy.

    Con El Seguro de Vida desembolsado, La Política Se mantiene en vigor Mediante la deducción de la prima de Su Cuenta de Valor En efectivo. : Al mismo tiempo, el beneficio por muerte también Disminuye. Si Usted muere su familia recibira el beneficio de muerte original, Menos La Cantidad Que Se deducirá Del Valor Efectivo párr Pagar Las Primas. Reducir: Además de la ventaja f de muerte, Si Quiere Renunciar a la Política o Tomar prestamo de la ONU, la Cantidad de Fondos Disponibles Para Usted Será Reducida.

    Políticas Con El estado desembolsado por Lo Siguen en general DIVIDENDOS Ganando. Se pueden Como utilizar los DIVIDENDOS párrafo Pagar Las Primas o para comprar Una Cobertura Adicional (Adiciones desembolsadas).

    ES adicional Los sable SI SU póliza TIENE UNA OPCION desembolsado Antes De decidirse a Dejar de Pagar Las Primas. No se permite TODAS LAS Políticas La Conversion desembolsado. : Además, es necessary sable Como Se desencadena la conversión desembolsado. ALGUNAS politicas sí convierten AL ESTADO desembolsado SI SIMPLEMENTE Deja de Pagar Las Primas. Otros requieren Alguna Acción por su parte.

    ¿Cuales hijo desembolsado Adiciones?

    Adiciones desembolsadas se pagan en Marcha Políticas de Seguros de Vida en Miniatura. Ellos acumulan valor En Efectivo igual a la Cantidad Que Paga en (Sí se paga en $ 5, Que se acumulan $ 5 es valiente En Efectivo). También ofrecen Una Ventaja de muerte, y Ganan DIVIDENDOS e Intereses de su Compañía de Seguros, Que se añaden al valor En efectivo. Estós mini-Políticas se pagan Realmente Depende; no hay Primas heno u Futura Otros Costos. Su Familia simplemente obtiene el beneficio de muerte si Usted muere, y se acumulan valor En Efectivo Adicional.

    Por lo general, la los DIVIDENDOS de su póliza de seguro de vida entera originales pueden Ser Usados ​​para comprar Adiciones desembolsadas. ENTONCES, Como los mini-politicas DIVIDENDOS Ganan, Se Puede Como utilizar para la compra de los mas Adiciones desembolsadas, y asi sucesivamente, Lo Que permite Su Cuenta de Valor En Efectivo al Compuesto rapidamente.

    La Posibilidad de comprar Adiciones desembolsadas un MENUDO SE INCLUYE Como un jinete en la póliza inicial. El propósito m de la compra de Adiciones desembolsadas es acumular valor En Efectivo rapidamente.

    La compra de Adiciones desembolsadas Como una Inversión es ventajosa para Aquellos Que Buscan Seguros, Líquidos y el Crecimiento favorable fiscal.

    ESTA desembolsado Seguro de Vida ADECUADO Para Usted?

    El seguro de vida es el tema de la ONU Complejo con los muchas OPCIONES Para Las Personas en Diferentes Etapas de la Vida. La conversión de un estado desembolsado Puede Ser ADECUADO Para Usted Si Usted Quiere mantener su póliza de seguro de vida en vigor, Sino Que simplemente ya No Puede permitirse el lujo de Hacer Pagos Regulares de primas. Puede del Estar Seguro de Que SUS Beneficiarios seguirán Recibiendo Una parte de los Beneficios de muerte si SUCEDE lo peor.

    Pero recuerde, el beneficio de muerte se reduce Cuanto Tiempo Más PASE pecado Tener que Pagar Las Primas. Y Si Usted NECESITA Tomar ONU prestamo de su Política o de quiere Renunciar a ella, El Valor En Efectivo se reducira también.

    Al Trabajar Con Un agente asesor financiero o de Seguros de Vida experimentado y cualificado, Se Puede Aprender about SUS OPCIONES Y Tomar Una decisión Informada. Hablar con la ONU agente local, de Hoy about SUS OPCIONES.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario