Es Un Seguro de Vida Entera Vale la pena el costo m Más Alto? Probablemente hay

Es Un Seguro de Vida Entera Vale la pena el costo m Más Alto? Probablemente hay

Es Un Seguro de Vida Entera Vale la pena el costo m Más Alto? Probablemente no.

La decisión de la ONU Sobre si comprar seguro de vida por lo general, se reducen un Elegir CUALQUIERA de las Políticas Permanentes, cuentos de Como Seguro de Vida Entera o la opción a Corto Plazo de seguro de vida. Recogiendo Entre Los Dos Requiere Cuidado Mirando las desventajas Ventajas Y, incluyendo las implicaciones Fiscales de aviones de yunque.

Nos preguntamos Jarrett Topel. ONU Asesor Financiero y Miembro de NerdWallet de Haz una Red de Asesores, para delinear ALGUNAS de las Ventajas fiscales Clave y desventajas de Pólizas de Vida y ofrecer Consejos para el Consumidor párr Tomar la decisión correcta del.

¿Cuales hijo Las Ventajas fiscales de Toda La Vida?

La primera ventaja f directora impuesto del Seguro de Vida Entera es el beneficio de muerte Libre de Impuestos – el dinero Que Pago En La Política se Distribuye una SUS Beneficiarios Despues de su muerte, (Libre de Impuestos, Como Es El caso de los Seguros de Vida a término, si el Asegurado muere Durante el Plazo Cubierto). : Además, si se gestiona correctamente, Pólizas de Vida pueden proporcionar Préstamos Libres de Impuestos para el Propietario. Estós Préstamos Vienen Directamente de la Ventaja de muerte Que Iría un SUS Beneficiarios y no reembolsado necesitan ser (de nuevo, suponiendo Que la Política se gestiona correctamente). Estós Préstamos pueden proporcionar Una fuente de Dinero en Efectivo Que Se Puede Como utilizar Para Una Variedad de Razones, cuentos Como la financiación de la universidad o de Ingresos de Jubilación Complementaria.

¿Cuales hijo los Peligros Potenciales?

Un Problema potencial con las Pólizas de Vida Entera Y Sus Préstamos Libres De Impuestos Asociados Es Que, si no se maneja correctamente, el Préstamo de Políticas PUEDE Estar Sujeto a tributación, una de menudo exactamente en El Momento En que el cliente PUEDE Menos pagarlo. ESTO PUEDE suceder si los Errores de Política o se rindieron. : Además, Tenga en Cuenta Que Si el Préstamo para Políticas Más Los intereses devengados por el Préstamo Llega un Ser Mayor Que El Valor real de En Efectivo disponible en la Política, PUEDE Que del tenga que poner mas dinero en la Política o La Política Puede Ser Terminado por el seguro compañia, Creando potencialmente ONU imponible de Hecho.

Es Un Seguro de Vida Entera Vale la pena el costo m Más Alto? Probablemente hay

Es Un Seguro de Vida Entera Vale la pena el costo m Más Alto? Probablemente hay

Por Ejemplo, digamos Que la Política Tiene Un valor En Efectivo de $ 10.000, y el titular de la ONU toma Préstamo para Políticas de $ 9.000. Si el Interés of this Préstamo también se presta desde el valor En Efectivo (Que Es Ahora Sólo $ 1,000 DEBIDO al préstamo de $ 9,000), una Continuación, Una Vez Que del tenga Más De $ 1.000 en INTERESES acumulados, el Préstamo original total ($ 9,000) más Reservas Los intereses pagados o por pagar ($ 1.000 más) Los sueros Mayor Que los $ 10.000 valor en Efectivo disponible originales.

En Esta situation, Usted nos podemos deducir que o bien activo financiar la Política con mas dinero o Dejar Que caduque, en Cuyo Caso el prestamo se Convierte en un sujeto m Impuestos. La lección Es Que los Asegurados Deben Tener Cuidado de Como Y Cuando accedan al Valor En Efectivo de Sus Políticas.

Otro Problema potencial con las Políticas de Toda la vida es generalmente Que Son Más Que caro comprar ONU temporal Seguro. Que Cubre la ONU NUMERO Determinado de años. Si alguien compra Una póliza de vida entera Y LUEGO No Puede permitirse el lujo de Seguir Pagando Las Primas DEBIDO una cola Tienen ONU evento financiera o de salud inesperado (por example, ser despedido o La Necesidad de ausentarse del Trabajo), una de menudo el Consumidor Termina Pagando Más de Lo Necesario para La Cobertura del Seguro y, Finalmente, permite el lapso de la Política Cuando El o ella ya no Puede permitirse Las Primas. En Este Escenario, el Consumidor Nunca Llegó un Tomar ventaja f de la parte del valor de Efectivo Libre de Impuestos de la Política y se paga Más por la Cobertura de Seguro que habria Sido Más barato en Virtud de la ONU seguro temporal.

¿Como ESTOS factors afectan una de otras contradictorio de la Planificación de la Jubilación?

MIENTRAS Que Las Ventajas fiscales de la utilizacion de seguro de vida entera Puede Ser tentador, Usted Tiene Que sopesar Este beneficio, Posiblemente, Contra Los Bajos Rendimientos Globales Que PUEDE Recibir Si Usted está utilizando su póliza de vida entera Como un Vehículo de Inversión Para La Jubilación. El Valor En Efectivo (Lado de la inversión) de las Políticas de Toda La Vida de un pagano el menudo Interés En El Rango de 1% a 3% por año. La then PREGUNTA ES, ¿PUEDE Alcanzar SUS Objetivos de Jubilación al 1% a 3% de Interés? La Respuesta de un PREGUNTA this, para la Mayoría de la Gente, Es Un rotundo no.

Como tal, la rentabilidad garantizada podria “Sentir” bueno para el inversor medio, Pero En Realidad Sólo Se Puede Garantizar Que El o Ella No Puede permitirse el lujo de Retirarse. Es por Eso que un bronceado recomendamos el menudo Que los Clientes compran seguro Largo Plazo una e Invertir La Diferencia (El Ahorro de los Costos de seguro Más Baja) En Una Cartera DIVERSIFICADA de Fondos de Inversión y / o Fondos negociados en bolsa.

This article FUE Publicado por primera vez en NerdWallet.

El Christian Science Monitor HÅ Reunido un grupo diverso de la ONU Los Mejores bloggers de Finanzas Personales Por Ahí. Nuestros bloggers invitados ningún hijo s empleados o dirigidos por el seguimiento de las opiniones expresadas Y Propia hijo los bloggers, AL Igual Que La Responsabilidad Por El contents blogs de Sus. Para ponerse en contacto con Nosotros about ONU blogger, Haga clic here. Para ver comentario: Añadir o de la ONU en un blog invitado, por favor vaya a Sitio del propio blogger Haciendo clic en el enlace en la Descripción del Blog anterior cuadro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario