Es Un Seguro de Vida Entera Vale la pena?

Es Un Seguro de Vida Entera Pena

Es Un Seguro de Vida Entera Vale la pena?

Usted probablemente ya SABE Que NECESITA ALGÚN tipo de seguro de Vida para Proteger una familia economicamente do. Lo Que No Puede sable Es Como todos ESTOS Diferentes Pólizas de Seguros de Vida Diferentes hijo. Una gran Cantidad de Términos hijo Lanzados Alrededor Y Que Puede Ser Difícil Mantenerse al día.

En este post, vamos a analizar v especificamente el Seguro de Vida y de respuesta ALGUNAS una de las mas importantes: cuestiones de los clientes: Es Un Seguro de Vida Entera Es Una buena idea? Es Un Seguro de Vida Entera Mejor que el Seguro de Vida? Es Un Seguro de Vida Entera Una buena inversion? Y, Lo Más Importante: ¿Es seguro de vida entera vale la pena?

¿Qué es exactamente seguro de vida entera?

Como Todos los Productos de Seguros de Vida, Seguro de Vida Entera this Diseñado para proporcionar Protección Financiera para las Personas u Organizaciones que se preocupan por en El caso de su Muerte.

Es Un Seguro de Vida Entera Vale la pena?

Seguro de Vida Entera Es Un tipo de seguro de vida permanente (también Llamado “valor En Efectivo de Seguros de Vida”), Que Es Una de las Dos Categorías de Seguros de Vida, junto con el seguro de vida. La Mayor Diferencia Entre Estas dos Categorías Es Que el seguro de vida a término Termina Despues de la ONU Número Determinado de años. Seguro de Vida Es Un tipo de “puro” de Seguros de Vida, Lo Que SIGNIFICA Que OFRECE UN beneficio de muerte y nada más. Políticas Permanentes, Como Toda La Vida, por el contrario, Son Mas Caros, ya QUE INCLUYEN UN Componente de ahorro adicional, Lo que sé conoce Como el “valor en efectivo”.

La parte “Valor” En Efectivo de las Pólizas de Seguro de Vida Entera Es Una Cuenta de Ahorros QUE ES FINANCIADO POR UN PORCENTAJE de Las Primas. Su Compañía de Seguros de Vida then Pagara Intereses Sobre el dinero en esa Cuenta de Ahorros. El interes es en Realidad ONU dividendo de las Ganancias Anuales de la Compañía de Seguros, Pero La Mayoría de las Aseguradoras Garantiza la ONU Mínimo Rendimiento anual.

Es Posible Que Haya Oído Hablar de seguro de vida entera, ya Que DISFRUTO DE UN Aumento en Popularidad Despues De La Caída del Mercado de 2008. Muchos Agentes también argumentan a favor de una de las Políticas Permanentes Enteros o de Otro tipo, en parte Porque Son Más Rentables para vender, y en parte Porque los ven Como Vehículos de ahorro relatively seguros.

¿Como Funciona la parte de seguro de vida?

Tres de heno contradictorio Principales De Una póliza de seguro de vida entera:

Los beneficio de muerte Es Un trozo Libre de Impuestos de Efectivo Pagado por la Compañía de Seguros de Vida en el Caso de Que Usted muera. Por Ejemplo, digamos Que Usted compra Una póliza de seguro de vida entera con $ 500,000 en Cobertura. $ 500,000 Que es el beneficio de muerte.

Naciones Unidas beneficiario Es La persona u organization Que recibir con el beneficio de muerte. Los Beneficiarios pueden Ser su cónyuge, hijos del SUS, fideicomiso de las Naciones Unidas, ONU Socio de Negocios, friend, Una Organización sin ánimo de lucro, y Otras Relaciones Y Organizaciones Legales. Se Puede Nombrar un SMA de la ONU beneficiario.

tu Primas Son La forma En que paga por su seguro de vida. Generalmente, Usted paga mensualmente o anualmente.

Seguro de Vida Entera TIENE UNA Duración de, ¡Lo adivinaste!. Toda su vida – Siempre Y Cuando Mantenga el Pago de las primas, por SUPUESTO. ESO SIGNIFICA Que Si Usted lo compra Cuando Estas 30 y Seguir Pagando SUS primas hasta la muerte a los 85 años, su familia recibira el beneficio de muerte.

¿Como Funciona La Cuenta de Ahorros de Trabajo parcial?

Cada año, la ONU Cierto Porcentaje de Sus primas voy a entrar En Una Cuenta de Ahorros en manos de la Compañía de Seguros de Vida. ESTO contribuye a la Política de su “valor en efectivo”.

El Valor En Efectivo De Su Cuenta: intereses ganara. Este Interés es en Realidad ONU dividendo de las Ganancias Anuales de la Compañía de Seguros de Vida, y la tasa de Crecimiento es generalmente baja en comparacion con Otras Inversiones Porque las Compañías de Seguros de Vida Tienen Gastos ADICIONALES (Como los Gastos de Administración de Políticas y Los Costos de Suscripción) Que Un Administrador de Activos puros no lo HACE. Las Compañías de Seguros Suelen Garantizar la ONU Cierto grado de Crecimiento de Todos los años, he aquí Cual es una razon por Productos de seguro de vida entera atraidos por los Inversores Despues de la recesion de 2008.

Aquí es Donde el seguro de vida entera (y Pólizas de seguro de vida permanente en general) vuelve confuso. Este valor es en Efectivo Realidad ONU Componente de su beneficio por muerte. Su beneficio por muerte en sí Compone del tanto de la póliza de seguro de vida a término Que HEMOS descrito Más Arriba y Este valor En efectivo. A Medida Que Crece El Valor En Efectivo, la Cobertura de su póliza de seguro de vida se Hace Más pequeño. Con El Tiempo, su valor En Efectivo cubrirá la totalidad de su beneficio de muerte, Y Su póliza de seguro de vida entera ya no tendran ONU Componente Plazo.

ESTO Puede Ser confuso para los Compradores Que Creen que, Cuando mueren en la vejez, recibirán Tanto el beneficio de muerte proporcionada por la póliza de seguro de vida a término y El Valor En Efectivo acumulado. En Cambio, el valor En Efectivo reemplaza al Componente de vida a término y Representa la totalidad de su beneficio por muerte.

Puede del Borrarse El Valor En Efectivo de su póliza de seguro de vida entera, y heno Varias Estrategias Que se pueden Como utilizar para Hacerlo. Por lo general, el La Unica Manera de Recoger el valor total de los antes En Efectivo de la muerte es rendirse (también Conocido Como cancelar) su póliza de seguro de vida. Las Compañías de Seguros de vida por lo general, Cobran Una tasa de Entrega con el fin de Hacer ESTO. TAMBIEN PUEDE PAGAR Impuestos y Otros cargamentos En Su valor En efectivo.

Puede del: entregar su política en any Momento. Sin embargo, la mayor parte del Crecimiento En Su valor En Efectivo sin Llega Hasta Que ha celebrado La Política Durante dos o tres Décadas. Si te entregas Dentro De Los Primeros Diez Años, es poco probable Que su valor En Efectivo Habra Crecido de Manera Significativa.

Es Un Seguro de Vida Entera Vale la pena?

¿QUE EXISTEN Alternativas para el Seguro de Vida?

  • Seguro de vida temporal. Seguro de Vida en sí Parece Mucho a la parte de Seguros de Vida de seguro de vida entera, excepto Que Termina Despues de la ONU Número Determinado de años. DEBIDO a término es Mucho Más Barato Que El Seguro de Vida, PUEDE comprar Un Monton Más Cobertura (Lo Que SIGNIFICA Una ventaja f de muerte más grande Directivos) por La Misma Cantidad de Dinero. Plazo ES Entre los populares Expertos Financieros Porque es barato y relatively Fácil de entendre. Es Una protection pura, el pecado Componente de la Acumulación de Dinero En Efectivo.
  • Otros Seguros (Efectivo valor) de Vida Permanente. Hay Otros Tipos de Pólizas de seguro de vida permanente,: Además de su conjunto. Se les llama Seguro de Vida variables. Seguro de vida universal,. y ONU Seguro de Vida universal variable. Todos Ellos difieren en CÓMO Funciona la porcion del valor Efectivo de la Política. Toda la vida es la versión sencilla Más y Menos arriesgado Porque su porcion de Valor En Efectivo Es Una Cuenta de Ahorro simple, MIENTRAS Que Los Otros tres incorporan todos Producto de inversión de la estafa de las variables de la ONU Rendimientos.

Que vende seguro de vida entera?

MIENTRAS Que Las Compañías de Seguros hijo Los Que ofrecen Productos De Toda La Vida, No Se debe tratar de comprarlos Directamente de las Empresas. En su lugar, Usted Dębe Hablar Con Un agente o intermediario independiente, Que PUEDE ayudarle una Compare las Pólizas de seguro de vida entera De Una Variedad de Compañías. Este consejo es El Mismo Si Usted está Buscando un seguro de vida también.

Lo bueno de seguro de vida entera?

Seguro de Vida Entera dura para toda la vida. Como siempre Que se Mantenga el pago de la prima, su póliza de seguro de vida entera permanecerá en vigor.

Sus primas normalmente permaneceran Nivel Para Toda Su Vida. La Mayoría de los Productos de Seguros de Vida Entera Cuentan con primas niveladas, Lo Que SIGNIFICA Que su Compañía de Seguros No Puede subir los precios En A MEDIDA Que envejece, o si se enferma. Seguro de Vida temporales TAMBIEN CUENTA ESTO, Sino Porque La Vida Entera this Destinado a Durar Mucho Más Tiempo, ESTE ES Punto A Veces Motivo de Preocupación Para Los Compradores.

Algunos adj de su prima entra En Una Cuenta de Ahorros con Impuestos diferidos con Interés. Como Todos los Productos de Seguros, la prima va a la Compañía de Seguros Para Ayudar un Distribuir el riesgo financiero Entre Un gran Grupo De Personas. Sin embargo, lo que hace? Que El Valor En Efectivo de Seguros de Vida, Como el seguro de vida entera Único Es Que algunos adj de su prima Se esta Estableciendo ONU Lado En Una Cuenta de Ahorro, Que un su Compañía de Seguros de Vida depositará en Pago DIVIDENDOS Como dE: intereses.

Que potencialmente PUEDE RECUPERAR Algo del Dinero Que HA Gastado ES Las Primas. DEBIDO una cola algunos adj de su prima this Siendo una puesta ONU Lado En Una Cuenta de Ahorros, el usted Tiene el potencial para Recuperar ESE dinero. Tenga en Cuenta Que ESTO Viene con los muchas Advertencias. Una de menudo, Si Se intenta Hacer ONU Retiro de Su Cuenta de Ahorros en CUALQUIER forma (por Ejemplo, prestamo de la ONU un Mismo SI), la Compañía de Seguros le cobrará los Gastos administrativos, Multas y Otros cargamentos, y Usted Pagar Una multa De Impuestos . Estas MASA y Sanciones se comen en las Ganancias Que ha Realizado En sus ahorros.

Sus Rendimientos Garantizados hijo generalmente. Por lo general, los Do Compañía de Seguros de Vida fijará Una tasa de Crecimiento mínimo garantizado. Recuerde, sin embargo, este “Interés” que es en Realidad ONU dividendo de las Ganancias de su Compañía de Seguros de Vida y el Crecimiento PUEDE Variar Mucho Un año de un Otro.

Su Dinero this protegido de la bolsa de valores. Si baja la bolsa, Que No Pierda Ninguna de su valor En efectivo. Y DEBIDO una SUS Declaraciones ESTÁN Garantizados, su valor En Efectivo Crecera INCLUIDO si de otras inversiones se mantienen estancados o pierden valor.

Es Un Seguro de Vida Entera Vale la pena?

Lo Que es malo Sobre el seguro de vida entera?

Seguro de vida entera es significativamente Más caro. Las Primas hijo de un alto el menudo Mucho Más Que Una póliza de seguro de vida a término Con la Misma Cantidad de Cobertura DEBIDO una Que esta Pagando Por una póliza de seguro Como Tanto Poner dinero en la porcion del valor Efectivo de la Política.

La Mayoría de las Políticas hijo abandonados Caros Porque hijo Demasiado. Muchas Personas sobreestiman su Capacidad de Pago del año Grandes primas tras año. Apróximadamente el 26% de las Pólizas de seguro de vida se Entrego Dentro de los Tres Primeros años y el 45% se Entrego Dentro de los Primeros Diez Años.

Si Entrega Do Política Demasiado pronto, su valor En Efectivo Será muy baja. MIENTRAS Que su prima PUEDE Estar al Mismo Nivel, el Porcentaje de La Misma Que Entra en Su Cuenta de Ahorros no lo es. En Los Primeros años de su póliza, la ONU Porcentaje muy pequeño de su prima entra en La Cuenta de Ahorros, MIENTRAS Que El resto se utilizació párrafo Pagar los Costos Iniciales Como los Gastos administrativos y la comisión del agente. Si bien this percentage Aumenta con El Tiempo, el menudo Es Un Mal Negocio para el 45% de los Asegurados Que entregará la póliza Dentro De Los Primeros Diez Años.

Es Un Seguro de Vida Entera Vale la pena?

El secreto Que El 80% de los Compradores de Seguros de Vida No Sé

Artículos Relacionados

Deja un comentario