Es Un Seguro de Vida Vale la pena variables?

Es Un Seguro de Vida pena variables

Es Un Seguro de Vida Vale la pena variables?

Hay Una gran Cantidad de Diferentes Tipos de Seguros de Vida – Algo que probablemente Haya averiguado si Usted ha estado Haciendo compras Para Una Política. : Desafortunadamente, no siempre Es Fácil sable CÓMO ESTOS Tipos de Seguros de Vida Diferentes hijo o si uno es Mejor Que El Otro. En este post, vamos a explicar Seguro de Vida Variable – Lo Que es, Como Funciona, y si es o no vale la pena Su Tiempo.

¿Qué es exactamente seguro de vida variable?

Seguro De Vida Es variables Un tipo de seguro de vida permanente, Donde el valor En Efectivo se Invierte en las Naciones Unidas, Número de sub-cuentas Que Son Similares a los Fondos de Inversión.

Vamos a mameluco ESA Definición Un poco abajo.

Todos los Productos de Seguros de Vida ESTÁN Diseñados para proporcionar Protección Financiera para las Personas u Organizaciones que se preocupan por en El caso de su Muerte.

Hay dos Categorías Principales de Seguros de Vida: término y permanente. Probablemente Usted está familiarizado con el Más término. Con El seguro de vida a término, se paga cuota mensual Una o anual, y, si se muere, Beneficiarios del SUS recibirán ONU beneficio por muerte. Seguro de Vida Termina Despues de la ONU Período de Tiempo Especificado.

El otro tipo de seguro de vida se llama Seguro de Vida Permanente (también Conocida Como “seguro de Valor En Efectivo). Una de las Grandes Diferencias obvias Entre las Políticas Permanentes y Políticas de Largo Plazo de un Es Que las Políticas Permanentes Duran Toda La Vida. Ellos Hacen ofreciendo ONU Componente de ahorro o Inversión Adicional Llamado el “valor en efectivo”.

Seguro De Vida Es variables Un tipo de seguro de Vida Permanente, junto con el seguro de vida entera y seguro de vida universal, (y el seguro de vida universal de la variable Llamado confusamente). La Principal Diferencia Entre ESTOS Tipos de Seguro de Vida Permanente Es Como Funciona el Componente de Valor En efectivo.

El Valor En Efectivo del Seguro de Vida variables se Invierte en las Naciones Unidas, Número de sub-cuentas. Estas sub-cuentas pueden Ser considerados Como Similares a los Fondos Mutuos, excepto Que Sólo Se Puede Invertir un Través de la póliza de seguro de vida. ESO SIGNIFICA Que, Diferencia del Seguro de Vida Entera (Que es Sólo una Cuenta de Ahorros), No Existe Una tasa de Crecimiento garantizada, y su valor En Efectivo PUEDE disminuir Realmente.

Es Un Seguro de Vida Vale la pena variables?

¿Como Funciona La parte del Seguro?

Como TODAS LAS Pólizas de Seguros de Vida, Seguros de Vida Variables Tienen Tres Importantes contradictorios:

Los beneficio de muerte Es Un trozo Libre de Impuestos de Efectivo Pagado por la Compañía de Seguros de Vida en el Caso de Que Usted muera. En las Pólizas de seguro de vida permanente, el beneficio por muerte en sí Compone de Dos Componentes: una póliza de seguro de vida a término normal y El Valor En efectivo. Discutiremos ESTO Con Mas detalle en la siguiente section.

Naciones Unidas beneficiario es una persona u organization Que esta configurado para Recibir el beneficio de muerte. Ademas de las OPCIONES obvias (su cónyuge, hijos SUS), casi Persona any, any organization, O CUALQUIER tipo de relación jurídica (por Ejemplo, fideicomiso de la ONU) Puede Ser beneficiario de la ONU. No Puede Haber Mas de beneficiario de la ONU.

tu Primas Son La forma En que paga por su seguro de vida. Generalmente, Usted PUEDE Pagar mensualmente o anualmente.

Seguro de Vida variables TIENE UNA Duración de Toda su vida, suponiendo Que continúan Pagando Las Primas.

¿Como Funciona La parte del valor En Efectivo?

Cada Vez Que paga su prima, la ONU Cierto Porcentaje de tope en El Valor En Efectivo de su póliza. Este valor En Efectivo una Continuación, se invirtió En Una serie de sub-cuentas Que Usted choose. La Manera Más Fácil de Pensar en Estas subcuentas es imaginarlas Como los Fondos de Inversión. Estas sub-cuentas Sólo ESTÁN Disponibles un Través de la póliza de seguro de vida; no se podia Invertir en Ellos Fuera de la póliza de seguro de vida variable.

Al Igual Que TODAS LAS Inversiones, El Valor En Efectivo fluctuará dependiendo de Qué tan bien Cada Inversión Que esta Haciendo. El Mercado de Valores esta en Caída Libre? Su valor En Efectivo es probablemente, también. Tipicamente, el pecado embargo, su valor En Efectivo Crecera de forma incremental A lo largo de Décadas. Sus diferidos Inversiones hijo Impuestos, Asi, por Lo Que algunos adj se refieren al seguro de vida variable de Como un “super-IRA”.

Recuerde Que CUANDO hablamos de Como valor En Efectivo Es Un Componente de su beneficio de muerte? En TODAS LAS Pólizas de seguro de vida permanente, el beneficio por muerte en sí Compone De Una póliza de seguro de vida a término normal y su valor En efectivo. Con El Tiempo, ya Que su valor En Efectivo CRECE, su póliza de seguro de vida se Hacen Más pequeños. Con El Tiempo, su valor En Efectivo cubrirá la totalidad de su beneficio de muerte, Y Su póliza de seguro de vida variable de la ONU ya no tendran Componente Plazo.

ESTO Puede Ser confuso Para La Gente Que Piensa Que, Mediante la compra De Una póliza de seguro de vida variable Que recibirán Tanto El Valor En Efectivo acumulado y el beneficio de la muerte del término Componente CUANDO mueren. En Cambio, El Valor En Efectivo reemplaza Lentamente la Política Largo Plazo Hasta un Que esta Alcance La totalidad de su beneficio por muerte.

Hay Varias Estrategias Que PUEDE Como utilizar para Borrarse El Valor En Efectivo de su póliza de seguro de vida variable de los antes de morir, AUNQUE por lo general, el hijo Menos flexibles Que las Pólizas de seguro de vida entera. PUEDE también: entregar su Política para el Obtener el valor En efectivo. Puede del entregarse en any Momento, sin embargo, la mayor parte del Crecimiento no va a suceder por dos o tres Décadas. Si Entrega Do Política Dentro De Los Primeros Veinte Años, Que Va una Terminar Pagando honorarios de los más Es De Entrega Que se le de han hecho en el resultado m.

Es Un Seguro de Vida Vale la pena variables?

Es Un Seguro de Vida Entera Vale la pena?

Artículos Relacionados

Deja un comentario