Es Una vuelta de póliza de seguro de vida de prima Vale la pena?

Es Un retorno de póliza de seguro de vida de prima Pena

Es Una vuelta de póliza de seguro de vida de prima Vale la pena?

Plazo de Seguros de Vida: es Bastante sencillo. Usted compra Una Política, Y Si Usted muere Durante El Tiempo Que esta en vigor, los Beneficiarios se les paga un cabo.

¿Pero qué si SUCEDE Hacer sin morir Durante la vigencia de la póliza?

Es Una vuelta de póliza de seguro de vida de prima Vale la pena?

ESA ES uña de Colgado Sobre el Seguro de Vida para las Personas MUCHAS. Por un Lado, felicidades – Que Siguen vivos. Por otra parte, Acaba de Pasar la ONU par de Décadas Y UNOS en Pocos miles de Dólares en Apariencia nada.

Por SUPUESTO, sin Hizo lo ACTUALMENTE no reciben nada. Tienes tranquilidad y Una Red de Seguridad Financiera párr Su Familia ES El peor de los Casos. Pero la psicología humana es Una Cosa divertida, y Para ALGUNAS PERSONAS PUEDE Sentirse Como una Pérdida de dinero.

Ahí es Donde el retorno de los Seguros de Vida de prima entra en juego. Se Puede Diseñar Una Política Que le Da Una Protección Asequible y te Hace Sentir busque Sobre el “valor” Que esta Recibiendo? Vamos a echar un Vistazo ONU this Opción and view CUANDO Viene muy bien.

Rápido ¿Cuál es el retorno de póliza de seguro de vida de prima?

Si Es Una Declaración de la póliza de seguro de vida (ROP) Prima suena Como una póliza de seguro de Vida Que Vuelve a su prima Que, Continuación, Que los fundamentos.

Sólo Para Que Quede claro: un retorno de la Política prima SIGNIFICA Que Cuando El término de su póliza esta en marcha Y Que todavía Estás vivo, se obtiene el dinero Que ingresa en Concepto de primas devuelto A Usted, Libres De Impuestos. (Es Libre de Impuestos Porque es Básicamente un reembolso Condiciones de Dinero). SI Pago $ 50 AL MES POR UN PERIODO DE 10 años, se obtiene $ 6.000 espalda. ESTO TAMPOCO SE Puede vender Como un retorno de la Política Prima O Como piloto En Una tradicional Política de Seguro de Vida. Por lo va general, un volver el 100% de la prima Que Pago – incluyendo el costo m Que Pago Por un jinete RP – Pero las Tarifas y Opciones adicionales Que se agregan a la Política Por Encima y Más allá del piloto ROP PUEDE o no ser PUEDE incluido en el regreso. Si està considerando Este tipo de Política, Asegurese de consultar con su agente Sobre Qué es exactamente Lo Que Voy A Recibir de vuelta.

INDEPENDIENTEMENTE de Como se obtiene la ONU retorno de beneficio de la prima, Que nos podemos deducir Que Pagar Más: Por ello. Si Se Trata de la Propia Política, Las Primas mensuales Séran Más altos; Si Se obtiene ONU retorno del piloto prima, el Piloto añadirá Adicional coste de la ONU. En General, se le busca en Alrededor de la ONU margen de beneficio del 30% En sus primas mensuales.

Es por Eso que, A Pesar De Que Una Garantía de devolución del dinero Parece Como una victoria segura, es Importante sable Cuando Una devolución de la prima es ADECUADO Para Usted.

Es Una vuelta de póliza de seguro de vida de prima Vale la pena?

3 Más comunes los Clientes Quieren Corredores de Seguros de Vida

¿Por que algunos adj Expertos mantienen Que le dado un Como utilizar el seguro de Vida Como una Inversión

¿Cuales hijo Las Ventajas de la ONU retorno de la póliza de seguro de vida de prima?

El profesional Más Evidente DE UN retorno de la Función prima es, asi, la devolución de la prima. El seguro de vida es Importante, Pero PUEDE Sentirse bien para CONSEGUIR ESE dinero si al final a necesitar la Política (Que, para repetir, Es el mejor resultado m con el seguro de vida!).

El Hecho de Que Se Puede Obtener reembolso Condiciones ONU en esencia también es para las ideales las Personas Que Quieren protection, Pero Tienen Una baja tolerancia al riesgo. A de menudo pensamos en Los Seguros de Vida de Como “qué pasaria si” Necesidad – “¿Qué pasa si me muero y no estoy en torno a mantener a mi familia” -, Pero ALGUNAS PERSONAS pueden Pensar en el como “¿Qué pasa si pongo $ 10.000 en Una póliza de seguro de Vida Que yo de ninguna USO, Y LUEGO ESE no tengo dinero para mis Ahorros de Jubilación?”con Un retorno de la Política de Alta Calidad, Usted no Tiene Que Tomar esa decisión ya.

También PUEDE ver ONU retorno de la Política prima de Como Vehículo de ahorro forzoso. Si no esta muy bien con el dinero y de quiere asegurarse de Que Usted Tiene algo guardado Hasta Más tarde en la vida, Una póliza de seguro de vida a término ROP Que proporciona Protección de Durante 20 o 30 años, y al final de de ella Que es recompensado Con El Dinero Que Puso en La Política. Que se Alimenta de Nuevo en el Aspecto aversión al riesgo: en Lugar de jugar a la bolsa, se obtiene Una Cantidad Determinada de dinero de vuelta en La Línea.

Si Usted ha Oído this idea de ahorro forzoso los antes, Cuando Se Trata de Seguros de Vida, Eso Es Porque es parecida a la lógica Detrás de Seguro de Vida Entera (Y ALGUNAS Políticas ROP INCLUIDO Tener un Componente de Valor En Efectivo, Lo Que vamos Entrar en una un poco LUEGO MAS). Generalmente, las Pólizas de seguro de Vida hijo Casi Nunca vale la pena el costo m para la Mayoría de las Personas Que Sólo necesitan ONU Seguro de pura vida. Sin embargo, dado Que las Políticas de la ROP hijo relatively Menos Caros, PUEDE funcionar Como un Vehículo de ahorro forzado una ANU Fracción del Coste de las Pólizas de Seguro de Vida para las Personas Que No Lo ESTÁN Suficientemente disciplinado o Cómodo Con La Inversión Por Su Cuenta.

¿Cuales hijo Las desventajas de la ONU retorno de la póliza de seguro de vida de prima?

Pero eso no SIGNIFICA UN retorno de la póliza de seguro de vida de prima es ADECUADO para Todos. No hay tal cosa Como un almuerzo gratis, y volver Que El dinero le costará.

En Lugar de imprimación, SE de Como ha mencionado, el retorno de las Políticas de primas Son Más Caros Que Una Política básica de seguro de vida a término. ESO SIGNIFICA Que Usted Podria Incrementar su presupuesto de Seguros de Vida, al OPTAR Por un retorno de la prima, Y Que Puede Ser mejor Hacer algo diferente con ESE dinero.

Es Una vuelta de póliza de seguro de vida de prima Vale la pena?

Pero vamos a entrar en el aspecto m de ahorro forzoso de nuevo. Cuando Se habla de la Diferencia Entre el seguro de vida a término (Donde la Política Termina DESPUÉS DE UN PERIODO DE Tiempo Determinado) y el seguro de vida entera (Que dura TODO EL TIEMPO Que paga las primas, Pero es mas caro) un heno Consejo Común Que se debe hacer “comprar Plazo e Invertir La Diferencia.” La lógica es Que El director de Punto de Venta de Seguro de Vida Entera – Que se obtiene Una póliza de seguro junto con la ONU Componente de valor en Efectivo Que Actúa Como ahorro forzoso ES – En Realidad Una mala Decisión, y usted’ d ser mejor Comprar UNA POLIZA dE SEGURO dE VIDA MAS Barato e INVERTIR EL Dinero Que Ahorra ES Otros Lugares Con Un Mayor Rendimiento Y Menores comisiones.

Lo Mismo podria decirse de la ONU retorno de la Política de Primera Calidad. En Lugar de Pagar Más por la Característica – otra vez, Alrededor de la ONU el 30% Más Que con Una Política Estándar – Se Puede Invertir la Diferencia y EN Lugar De Obtener UNA RENTABILIDAD GARANTIZADA pecado revés, Se Puede Obtener ONU retorno Gracias a la pena de Compuesto de uñas Pocas Décadas Interés un Través de algo asi Como un IRA o una plataforma de Inversión Como Mejoramiento o Wealthfront. INCLUSO ALGUNAS si Políticas Tienen ONU Componente de Valor En Efectivo, Te encuentras con El Mismo Problema Que Otras Políticas de Valor En Efectivo, Como el seguro de vida entera, Donde Se Puede Terminar con Una Opción de Inversión sub-OPTIMA. Sin embargo, Esto No Es Una comparacion de manzanas con manzanas, ya Que El Seguro de Vida Entera es por lo general de Mucho Más caro Que El Seguro de Vida a Término, MIENTRAS Que el retorno de la Política Prima Es por lo Sólo general de la ONU poco Más caro Que Una Política básica Plazo (dependiendo de su Edad y el Perfil). Y la devolución de la prima Al final del término, neto-neto, podria valer la pena si Usted Tiene alta aversión al riesgo y Es Un valor de asilo.

Por Ultimo, Puede Ser limitada a la devolución de las Políticas de primera Calidad que estan Disponibles Para Usted. Ciertas Compañías de Seguros Sólo podrian brindar v Una Determinada Longitud Plazo o Cantidades Mínimas de Cobertura. Esto No Podria ser Importante Para Usted Si las Políticas Que se ofrecen se ajustan a SUS Necesidades, y Usted PUEDE ENCONTRAR Una Mayor Flexibilidad con Una rentabilidad del Piloto prima Que Se Puede: Añadir a Una Variedad Más Amplia de Políticas, Pero es algo un Tener en Cuenta Cuando Se está mirando Políticas que estan Disponibles para Usted.

Un retorno de póliza de seguro de vida de prima PUEDE Trabajar párrafo Alguien que PUEDE permitirse Pagar Un Poco Más Cada mes y Quiere ONU Vehículo de Coste relatively bajo forzada ahorros, Pero PUEDE ningún Ser ADECUADO párrafo Alguien que Sólo Necesita una Política básica de seguro de Vida para Proteger un su familia y es mas sensata de un presupuesto. Sí se PREGUNTA Qué las Compañías de Seguros de Vida ofrecen retorno de las Políticas y los pilotos de Primera Calidad, Asegurese de Revisar las Recomendaciones de la Compañía para La Verdad Sobre TODAS LAS Políticas se pueden ENCONTRAR en PolicyGenius, o Hablar Con uno de Nuestros Expertos Autorizados en la Actualidad.

Publicado el 13 de diciembre el año 2016

Etiquetas SIMILARES

Artículos Relacionados

Deja un comentario