¿Es Usted NECESITA UN antiguo Seguro PARA UN coche?

¿Es Usted NECESITA UN Seguro PARA UN coche antiguo

Coches antiguos Tienen Pólizas de seguro Especiales, ya Que No Se utilizan Como los Coches de Todos los Días. Por Lo general, se almacenan Lejos Seguridad con la Mayor Parte del Tiempo y SOLO SACAN párr OCASIONES Especiales, Como Desfiles y Exhibiciones de autos. Dios Quiera Que no consiguen barro o grasa en Ellos de Conducir En un día o descuidado A Toda Velocidad por la carretera. Unas huellas dactilares es Todo Lo Que pueden Manejar. Para ofrecer SUS Tarifas Especiales, las Pólizas de Seguros de automóviles antiguos ESTÁN Llenos de Restricciones y Requisitos.

Hay Pólizas de Seguros de automóviles antiguos Especiales Que Usted PUEDE CONSEGUIR para su coche antiguo. Un Tienen el menudo ALGUNAS Limitaciones en el coche Cuanto Asegurado En un garaje y Que No Se Puede Como utilizar para unidades de placer. Sólo Deben usarse de Acuerdo con la Política Lo Que permite.

Por lo Tanto, sí Sólo se toma su coche a eventos especiales El párrafo demostrar Que Fuera Usted PUEDE Calificar Para Una tasa de seguro de automóvil Reducida. Vas a Tener que demostrar a la Compañía de Seguros de Que Realmente lo utilizació Solamente Como un coche de la Demostración. Si le SUCEDE Que Tiene Un accidente en El MIENTRAS conducía al Trabajo, Se Puede Esperar Que la Compañía de Seguros Negar la Cobertura. Usted PUEDE Esperar Que Para Hacer Cumplir Estrictamente Las reglas de la Política.

Importante también es darse cuenta de, Que Hay Una Diferencia Entre La Antigua Seguros de automóviles y la Cobertura proporcionada por los Vehículos, cuentos de Como Coches del músculo, Coches de carreras, e INCLUSO PUEDE lo Llamar a los Coches clásicos. La Mayoría de los Coches Antiguos Tienen Que Tener 25 años o mas, MIENTRAS Que los Coches clásicos pueden Ser Sólo los quince años de Edad. También, SE Puede suponer Que los Coches del músculo y los corredores seran utilizados Con Mas Frecuencia y pueden representar Más De ONU Riesgo Para Los accidentes más – hijo Que Dueños de los Coches de Como Este Saben lo tentador Que es Para Empezar un correr o Sólo un Poco de exhibicionismo.

Si Usted Tiene Un coche viejo Que esta Orgulloso de, considerar la obtencion de Seguros de automóviles antiguos por Lo Que Tiene Que hay Sentarse en el garaje. Darse Una vuelta Un poco para CONSEGUIR Una buena oferta. No es tan caro Como Se Puede Pensar Que es. Dado Que el coche se Conduce con bronceado Que poca frequency No hay Mucho Riesgo de la Compañía de Seguros párr Que No Cobran Tanto Como lo Hacen párr SU Coche de Todos los Días.

¿Es Usted NECESITA UN antiguo Seguro PARA UN coche?

de regreso SD Editoriales Pagina principal de

article.

Los Usuarios de Read this article también ESTÁN Interesados ​​en;

¿Es Usted NECESITA UN antiguo Seguro PARA UN coche?

Top Búsquedas en Seguro de automóvil

• Informe de la ONU accidente de coche

• Ny coche tarifa del Seguro

Sobre el Autor, Robgormly

Antes de Realizar su proximo pago de la prima del Seguro de Coche Asegurese nos fijamos en Fantástica Informe de Rob Gormly Sobre la forma de pago de la prima de su seguro de automóvil con el

Guía de Seguros Auto StreetDirectory.com Le proporciona la ONU recurso de Una parada en CONSEGUIR La Mejor cotización para su coche. Nuestra Cobertura de accidentes. Reclamaciones y Ayuda MASA de Cálculo Que Pagar Menos y Obtener Más provecho de su seguro de automóvil. Aprender el Obtener el reembolso Condiciones CÓMO un Través De Una mejor Comprensión de los Hechos de Accidentes Automovilisticos. Negociar mejor asentamiento de la ONU y ayudarse a sí Mismo Evitar peleas Legales. Usted PUEDE Obtener todos los puntos de vista Sobre los Viajes a Aqui Salvo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario