Esperan Que SUS Costos de seguro de salud de un subir en 2017

Esperan Que SUS Costos de seguro de salud de un subir en 2017

Esperan Que SUS Costos de seguro de salud de un subir en 2017

Esperan Que SUS Costos de seguro de salud de un subir en 2017

Bill Diodato | falsas imagenes

Usted nos podemos deducir Que Pagar Un Poco Más Por Su Plan de Seguro de Salud del Lugar de Trabajo del Próximo año.

Primas de Seguros de Salud se incrementará En un 5 por Ciento en el ano 2017 Para Los Empleados, acuerdo con la ONU Estudio Reciente La unidad de negocio de Nacional de la Salud, Una Organización con sede en Washington DC, Que Representa una Los grandes empresarios.

Eso Es casi a la par con los Gastos previstos de empleadores. Las 133 Empresas encuestadas Esperan Que SUS Propios Gastos para el Cuidado de la Salud se elevaría En un Promedio de 5 por Ciento en 2017, Una Vez Que se han puesto m un Través de Actualizaciones del diseño del plan de párr El Nuevo año.

Sin ESOs: cambios en el plan, los Gastos de los empleadores aumentarían En un 6 por Ciento en 2017.

Los Costos de Farmacia de especialidad, los solicitantes de Alto Coste y La inflation Médica en general se encuentran Entre Los Mejores Pilotos de Aumento de las primas de seguro de salud.

Este es consistente Incremento Con Los ultimos años, Pero estable no necesariamente SIGNIFICA ‘bueno’, Dijo Brian Marcotte, CEO de la National Business Group on Health. Eso Es Tres Veces La Inflación general y el doble del Crecimiento Proyectado para el Aumento de los salarios [en 2017].

La Proliferación de las HSA

Mas de la Mitad de los empleadores encuestados DIJO Que la oferta de aviones de alto deducible Como una Opción o sustituir Completamente Do Cobertura Con Un Plan de deducible alto FUE Una de Sus Medidas Más Eficaces de Control de Costos.

Bajo un Plan de deducible alto, los Empleados Tienen Acceso a Una Cuenta de Ahorros de Salud con Ventajas fiscales (HSA) Que Se Puede Pagar Como utilizar para los Costos de Atención de la Salud Calificados.

Para Los aviones de deducibles altos, el Servicio de Impuestos Internos Establece ONU deducible Mínimo de $ 1,300 Planes para Individuales y $ 2,600 para Cobertura familiarizados en 2016. Máximo Fuera de su bolsillo los Costos hijo $ 6.550 para individuals y $ 13.100 para las Familias Este año.

Usted Y Su Empleador PUEDE Contribuir Hasta $ 3,350 en un su HSA 2016 Si Tiene Cobertura individuales o $ 6.750 Para Los aviones Familiares. Si Usted es al Menos 55, Se Puede Poner En Una contribution de puesta al día de $ 1,000.

No Es Necesario Como utilizar Hasta Todos Los Fondos de su HSA párr El final del año.

HSA Tiene Un beneficio fiscal de triple de: Sus Contribuciones hijo deducibles De Impuestos, Su Cuenta Crece Libre de Impuestos y los retiros hijo Libres De Impuestos Siempre Y Cuando el dinero Cubre los Gastos Médicos Calificados.

Es probable Que Usted ya Tiene plan de la ONU de deducible alto en el Trabajo. Ochenta y cuatro por Ciento de las Grandes Empresas encuestadas espera Que Ellos ofrecer el Próximo año. Más de un tercio de la ONU Ellos se les hará Que ESTOS aviones La Única Opción Para La Cobertura.

Una de menudo, los empleadores dar comienzo una ANU Iniciativa educativa Importante CUANDO introducen los Trabajadores a los aviones de deducibles altos, DIJO Marcotte. Muchos empleadores Semilla Contribuciones estafadores HSA. La contribution medios Empleador una Una HSA es $ 600 para la Cobertura individuales y $ 1,100 Para Los aviones de la Familia, SEGÚN la Encuesta.

No se toca el dinero

Para Obtener el Mayor Partido de su Inversión, un Contribuir Una HSA, Pero No uso el dinero. Las Personas Más Jóvenes tienden Tener un Bajos Costos de Atención de la Salud y pueden ver SUS saldos Crecen año tras año, DIJO Cristina Guglielmetti, Propietario de Future Perfect Planificación.

SI pones el dinero y se lo lleve un cabo por los Gastos Médicos, Usted No this Realmente CONSEGUIR EL beneficio completo de la HSA, DIJO.

Para Administrar los Costos de Salud en Curso pecado Tocar el SALDO de La Cuenta, El Trabajo de Sus Costos De Salud predecibles – incluyendo copagos Y Recetas – en su presupuesto, DIJO Guglielmetti.

Usted PUEDE Como utilizar ESOs Fondos para Emergencias Médicas sorpresa, DIJO. En el mejor de los Casos, Una Vez Que se retirará, Como utilizar el dinero para cubrir los Gastos Médicos Calificados, incluyendo Las Primas de Seguros, Atención a Largo Plazo.

Me Acerco HSA Como Más De ONU producto de ahorro a largo Plazo, DIJO Guglielmetti.

Artículos Relacionados

Deja un comentario