ESTA Asegurado mi coche, Bobatoo

ESTA Asegurado mi coche

ESTA Asegurado mi coche?

Los Aplicación continua de Seguros (CIE) Establece Que CUALQUIER coche Registrado un su nombre Asegurado Dębe Estar.

Vale la pena señalar Que ESTO INCLUYE Coches Que hay ACTUALMENTE ESTÁN Siendo utilizados y se sentaron en las calzadas o GARAJES.

Los Únicos Vehículos Que No Asegurados ESTAR Tienen Que, de Acuerdo con la CIE, hijo Aquellos Que Han Sido declarados ‘fuera de la carretera’ oficialmente a la dvla un Través De Una Aplicación de SORN. (Sigue leyendo para Más información Sobre CÓMO SORN ONU vehicle).

Si SE Encuentra ONU automóvil de su propiedad sin Tener seguro, se Enfrenta una multa Una up to £ 1000 o INCLUSO Tener su coche capturado y Destruido.

Si no this seguro si su coche this Asegurado, heno Una Manera Rápida y Fácil Para Que Usted Pueda Hacer Una verificación de seguro de automóvil.

¿Qué es la ley?

(CIE) del Objetivo continuo de Seguros La Aplicación Es Para Poner freno a los Conductores no Asegurados.

La ley época anterior Que any Coches Que se Conducen En La Carretera Deben Ser Asegurados, ESTO pero ya no Es El Caso.

Ahora, La Ley Que Establece Alguna coche, conducir a en el Camino o de lo contrario, Asegurado Dębe Estar.

Los Base de Datos del Seguro del automóvil (MID) y la El conductor y el Vehículo de la agencia de licencias (DVLA) ESTÁN ACTUALMENTE Trabajando en conjunto Para Ayudar a identificar los Vehículos no Asegurados.

Es imperativo Que Todos Los Vehículos Asegurados de Su propiedad estan, párrafo Evitar enfrentarse a Sanciones.

Sí se Descubre Que Tienen Que No Tiene ONU coche seguro, Hay Un Proceso Que Tiene Lugar.

En Lugar de imprimación, Usted recibira Una carta notificándole Sobre la ofensa, aviso de la ONU Que las Sanciones seguirán un Menos Que se rectifique La Situacion. Si Esto Se Ignora, penalizado con Una multa de 100 £ Será emitida un nombre Do.

Con ESTO, se le informará de Que Se Puede Enfrentar de Sujeción, incautación o Destrucción de su Vehículo y Más Multas up to £ 1.000.

Compruebe Seguro de Coche

Hay Una Manera Fácil Extremadamente Para Que Usted compruebe any vehicle Que le preocupan, de forma Gratuita.

Todo Lo Que NECESITA ES Hacer Visitar La Página Web MID e introduzca su Número de matrícula del Vehículo.

Sí se completa Una Revisión de seguro de automóvil y se ENTERA De que Usted No Está Asegurado, párrafo Evitar Sanciones Enfrentar, Dębe Asegurar su coche INMEDIATAMENTE O, Si el cree Que esta Asegurado, Consulte Con Su Compañía de Seguros INMEDIATAMENTE.

¿Cual es el MID?

ESTA Asegurado mi coche, BobatooMID SIGNIFICA BASE DE DATOS del Seguro del automóvil, Que Es El Unico Registro Central de Vehículos Asegurados Reino Unido. La BASE DE DATOS Es Una de las mas importantes Herramientas Que se utilizan para asegurarse de Que Todos Los Vehículos Que circulan por las carreteras del Reino Unido ESTÁN Asegurados Y Se Actualiza Más De 10.000 Veces Cada hora.

La BASE DE DATOS del Seguro del automóvil es utilizado por la DVLA, Asi Como a la Policía Para Ayudar a Hacer Cumplir La Ley de Seguros de automóvil.

Para ola, la Tecnología ANPR USO policial, Que SIGNIFICA Lugar de número automático de reconocimiento junto con LA INFORMACIÓN Actualizada de la Segunda Mitad de la Captura de salida Automovilistas Que conducían Vehículos sin seguro.

Utilizando this Tecnología, la Policía ACTUALMENTE aprovechan Más De 500 Vehículos Asegurados no hay TODOS LOS DIAS, Y es una persona promedio m Cada Tres Minutos es condenado por el pecado activo conducir seguro.

exenciones

Si ha declarado Que su vehicle mar Fuera de la carretera, Que No es Necesario Tener Este Vehículo Asegurado.

Para registrar su coche de Como Fuera de la carretera, es necessary INFORMAR a la DVLA y Hacer Una notification de Fuera de Carretera legal (SORN). Que también nos podemos deducir Volver a su disco de Impuestos a la DVLA al Hacer this notification.

Otras Excepciones of this ley es Que Si su vehicle ha Sido robado o desechado.

Aquí en Bobatoo.co.uk PUEDE Obtener Acceso a las cotizaciones de Más de 70 de las Principales Marcas de seguros de automóviles en el Reino Unido. Visita our website de Ofertas de Seguros de Coche Ahora y nos ayudará un ENCONTRAR La Cobertura de la póliza al precio ADECUADO ADECUADO Para Usted.

Artículos Relacionados

Deja un comentario