ESTA Asegurado mi coche, instructor Mark Lancaster Conducir, BASE DE DATOS Nacional de Seguros

ESTA Asegurado mi coche

Asegurado esta mi coche?

Asegurado esta mi coche? Encuentre Hacia Fuera aqui …

ESTA Asegurado mi coche, instructor Mark Lancaster Conducir, BASE DE DATOS Nacional de SegurosESTA Asegurado mi coche? Hay muy buena probability De que sabre Si Usted Tiene Un Seguro de Coche, Pero Millones de Automovilistas lo paga Mediante domiciliación bancaria Lo Que Si se olvida de uno de ESOs Pagos?

La Ley Sobre el seguro del automóvil ha Cambiado. Si Usted es dueño de la ONU Vehículo Que No Está declarado “fuera de la carretera” (SORN) Y ESTA Registrado un su nombre, then Dębe Ser Asegurado en TODO Momento. Si hay DESEA Como utilizar el Vehículo, then Usted Dębe ponerse en contacto con la DVLA para declarar el vehiculo “fuera de carretera”.

Sanciones EXISTEN POR ninguna Tener Una póliza de seguro Válida, Y Si su póliza no Aparece en la Base de Datos del seguro del automóvil (MID) Que pueden Esperar Recibir Una carta de ADVERTENCIA en El Puesto, SEGUIDA de una pena de multa fija.

Frecuentes preguntas

Estas hijo ALGUNAS de las Preguntas más comunes contestadas:

¿Por que se ha introducido la ley?

La Nueva Ley – Llamada Continua Seguros Aplicación (CIE) – ESTA Siendo introducido para Combatir el Elevado Número de Conductores sin seguro.

Alrededor de 30.000 se Garantiza una Los Aseguradores Oficina Nacional de (MIB) Cada año por accidentes causados ​​por Conductores sin Seguro y Los Que salen de la escena. MIB ADMINISTRA ONU Fondo para Compensar a Las Víctimas inocentes de accidentes ESTOS. Por Desgracia, los Conductores legitimos Deben Llevar el coste de la financiación of this compensación, Y ESTO ánade Alrededor de 30 £ a la prima del Seguro de Todos los Automovilistas honestos.

ESTA Asegurado mi coche, instructor Mark Lancaster Conducir, BASE DE DATOS Nacional de Seguros¿Qué sucederá si no reciben seguro?

A Medida Que El titular legal de la ONU Vehículo Que No Tiene Seguro, Usted podria Enfrentar:

  • Una pena £ 100
  • Su Vehículo está sujeta, capturado y Destruido
  • el Procesamiento de tenis y Una multa up to £ 1.000, y
  • La Policía también Continuará apoderarse de Vehículos Que circulen sin seguro – Diferentes Sanciones se aplican por Este delito. El Pago De Una multa no reemplaza La Necesidad De que los seguros de automóviles.

Lo Que Si recibo Una carta de ADVERTENCIA, Pero sé Que Tiene seguro?

Pongase en contacto con su Proveedor de Seguros de Inmediato. Si Usted recibir con Una carta de ADVERTENCIA. Pero SABE Que Tiene Un Seguro, pongase en contacto con su Proveedor de Seguros de Inmediato y pedirles Que comprobar v Y, Si Es Necesario, SUS Actualizar registros en el MID. Siempre Que Cuente con Una póliza de seguro del motor de corriente Y Como Aparece en askMID.com then Ninguna pena fija emitida Será un nombre Do.

¿Hay Alguna Ocassions CUANDO UN Vehículo sin seguro NECESITA UN?

Un Vehículo PUEDE Tener ningún tipo de seguro si:

  • Tiene Un SORN Válida
  • ESTABA exento de SORN (Como Libres De Impuestos en O Antes del 31/10/1998 y ha Tenido Ninguna Actividad de Impuestos o SORN from then)
  • Se Registra Como ‘robado y sin Recuperado’ por la Policía
  • Es Entre los poseedores de
  • desecha SE

¿Qué hago si mi Vehículo sin Muestra La BASE DE DATOS Como Asegurados?

Usted Tiene VARIAS OPCIONES dependiendo de Sus Circunstancias:

  • Si cree Que esta Asegurado, Pero su vehiculo no Aparece en el MID Que Dębe ponerse en contacto con su Proveedor de Seguros para enviar SUS Detalles de la Política de Inmediato. askMID No Puede change ESTOS plazas disponibles.
  • Si Usted ha Tomado recientemente Una Nueva Política, por favor, inténtelo de nuevo en UNOS dias para dar un Tiempo La Nueva Política para Alcanzar el MID.
  • Si Usted No Tiene seguro de Vehículo (y no ha declarado su Vehículo “fuera de la carretera”), Dębe ponerse en contacto con la ONU Proveedor de Seguros para la compra De Una póliza de seguro de motor válido.
  • Si hay DESEA Como utilizar el Vehículo, Dębe declarar Que “fuera de la carretera” Realizando la ONU (NOTIFICACION legal Off Road) SORN con la DVLA. Puede del Do comprobar v Registro de Vehículo Mediante el Servicio de Información del Vehículo.

Por favor

Artículos Relacionados

Deja un comentario