Esta Bien seguro de salud de un Corto Plazo Para Usted?

Que esta bien seguro de salud de un Corto Plazo Para Usted

Esta Bien seguro de salud de un Corto Plazo Para Usted?

NOTA DEL EDITOR: Los aviones de un Corto Plazo Que were comprados el 31 de marzo de 2017, se mantendra en vigor Lo Más tarde el 31 de Diciembre de 2017, Si Es Permitido por el asegurador. Pero las Políticas adquiridos Despues De esa Fecha se limitan a: términos de 90 Días.

Los aumentos en las primas de seguro de salud ACA were compatibles sustanciales Para El 2017. Y A Pesar de los Subsidios de Primas en Los Intercambios COMPENSADOS mayoria o la totalidad de los aumentos POR Personas dispuestas a darse Una vuelta por la Cobertura, sin Ayudan a todos.

Si Usted está Aquellos Entre Consumidores, debe tomar en Cuenta Los Planes de Seguro de Salud un Corto Plazo Como un puente temporal?

¿Por que considerar la Cobertura de un Corto Plazo?

ACTUALMENTE heno Alrededor de 2,6 Millones de Personas que estan atrapadas en la brecha de Cobertura en 18 estados Que se han negado un Aceptar Fondos Federales para Expandir Medicaid. Sus Ingresos Familiares ESTÁN Por debajo del Nivel Federal de Pobreza. por Lo Que Pagar el precio completo por el Seguro de Salud es probablemente la ONU no-arrancador.

Millones de estadounidenses también Tienen income Por Encima del 400 por Ciento del Nivel de Pobreza, Pero No dramática de Manera. Y gracias al acantilado subsidio. Que pueden Estar Enfrentando Las Primas Que un son 25 por Ciento – o más – de Sus Ingresos, dependiendo de Donde viven.

Otros ESTÁN Atrapados por el fallo de la Familia. Y AUNQUE su Cobertura se considera tecnicamente Asequible, Que En Realidad no Ser PUEDE el Caso.

Si Usted está Entre ESTOS Consumidores – y Usted ha Mirado TODAS LAS OPCIONES Dentro y Fuera de la bolsa para el seguro de salud normal y simplemente No Puede permitirse Ellos – Que Vale la pena al Menos de sopesar los pros y Los contras de Cobertura un corto Plazo. Así Que Aquí Está Lo Que NECESITA sable:

Los aviones se limitan Ahora un Menos de tres meses de duracion

Los aviones de un Corto Plazo ESTÁN Disponibles En La Mayoría de los Estados, en Pero el tipo de plan de temporal Variar PUEDE importantemente. Y, de Hecho, estados heno Cinco (Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts, Rhode Island y Vermont) Donde Los Planes a plazo corto sin ESTÁN Disponibles en absoluto.

La Disponibilidad de aviones de un Corto Plazo siempre ha variado de la ONU A Otro estado. Pero los antes de 2017, el seguro de salud de un Corto Plazo se definió por el Gobierno Federal de Como plan de la ONU con Una Duración De Menos de Un año. Cambió ESTO A partir de enero de 2017, sin embargo. En 2016, el HHS finalizo su Propuesta de limitar los planos A Corto Plazo un Menos de tres meses de Duración, Para Los aviones con Fechas de vigencia del mes de enero en 2017 o mas tarde.

Sin embargo, observaron en la regla final a Que se toman Medidas de Cumplimiento en Ello Hasta el 1 de abril de 2017. Así Que los aviones de un Corto Plazo con Una larga Duración Más todavía Estaban Disponibles para la Venta Hasta los finales de marzo, Siempre Y Cuando que estan Programados para Terminar en los antes o 31 de diciembre de 2017. El 1 de abril, no hay planos A Corto Plazo pueden Ser vendidos Que Tienen duraciones de tres meses o mas (90 Días es aceptable).

Antes de 2017, ocho estados ya Limitadas Políticas de Corto Plazo ningún alcalde de Seis meses -: Además de los cinco estados aviones Que no Tienen un Corto Plazo en absoluto. E INCLUSO en los estados en los Que la definition pre-2017 Federal de (es Decir, Menos de Un año de Duración) SE ESTABA utilizando en el año 2016, La mayoria de los aviones Disponibles tendían una Longitud Máxima Tener uña de Seis meses.

Que TODO ha Cambiado Ahora Que Las Nuevas Normas SE ESTÁN aplicando. En Cada estado, Los Nuevos aviones de un Corto Plazo se limitan Ahora un Menos de tres meses de Duración.

El potencial de ahorro

Una prima mensual Más Baja Es La Atracción principal de párrafo Los Planes a plazo corto. Mi propia familia Tiene Uno de los aviones Más Económicos Disponibles A través del Intercambio en Nuestra Zona del Norte de Colorado. Pagamos con plan $ 863 / mes para un un deducible de $ 5,500.

Pero podriamos Obtener plan de la ONU de Corto Plazo de 90 Días Con Un deducibles de $ 5,000, por Alrededor de 200 $ / mes, y comprar Otro planificar un Corto Plazo CUANDO Que Expiro. Heno Varios Diseños de planos Disponibles, Y AUNQUE ninguno de Ellos es tan Amplio Como el planear compatible con ACA Que TENEMOS Ahora, la disyuntiva Es Que Tienen Mucho Más primas bajas.

Nosotros Pará, los Aspectos Negativos de los aviones de un hijo Plazo Corto mayores Que El Ahorro de Costes. En Virtud de plan de la ONU a plazo corto, tendriamos Que Pagar la multa por ACA sin Tener Cobertura, Y Me Quita El Sueño preocuparse por el Hecho de Que El planear a plazo corto no renovables hijo; Usted Tiene Que comprar ONU plan de nuevo Cuando Los Primeros Extremos, por Lo Que Si Una Condición Médica tumba Fuera un SURGIR, Que estarían Fuera de suerte.

ESTO DICHO, puedo ver facilmente Como La compensación Podria ser Absolutamente vale la pena párr ALGUNAS personajes. En concreto, si Usted está en la ONU área Donde Las Primas ESTÁN Por Las nubes en el año 2017, si la elección realizada ES UN Entre Plan A Corto Plazo e ir sin seguro, un plan de la ONU Corto Plazo Es Una Opción Mucho Mejor.

Otras Ventajas evidentes

Si La Cobertura de Corto Plazo is available in su estado, heno ALGUNAS Características con Evidente Atractivo para los Consumidores que estan En Una Situación desesperada.

  • Inmediación. Con politicas de Corto Plazo, los solicitantes pueden Sanos Asegurar individuales INMEDIATO Y La Cobertura de la Familia, Con Los aviones Que se produzca, ya en el día siguiente. Si ya conoce el Número de Días Que nos podemos deducir Que Ser Cubierto, el asegurador PUEDE permitir Que Usted Haga ONU Pago Único Para Todo EL PERIODO DE Cobertura.
  • Costas. Los aviones de un Corto Plazo normalmente se ofrecen con Una Selección de las primas, deducibles y Máximos de Beneficios. Las Políticas hijo considerablemente Menos costosos Que los aviones Médicos Mayores ACA-compatibles, por Lo Que PUEDE ENCONTRAR Que Usted PUEDE permitirse el lujo de comprar la ONU con plan de la ONU bajo deducible y Un Máximo de alto beneficio.
  • Flexibilidad. Las Políticas también cubren Una gama de Servicios Médicos, Cirugía ambulatoria y hospitalaria La atención. : Además, los Asegurados a el menudo pueden Elegir su propio médico y El pecado del hospital Restricciones, AUNQUE PUEDE Haber Incentivos Financieros Para El USO de Proveedores de la Red.
  • De inscripción / elegibilidad. El Proceso de Inscripción ES rapido y facil, con Sólo un Puñado de Preguntas si / no hay aire RESPECTO a los Principales Problemas de Salud (INCLUSO SI no estan incluídas SUS conditions de Salud, Tener en Cuenta Que todos los planos A Corto Plazo Tienen las Exclusiones generales Que se aplican una CUALQUIER preexistente Condición, INDEPENDIENTEMENTE de Si Se Trata de una de las Condiciones Que Determina la elegibilidad para la Cobertura).
  • Puede del Ampliar la Cobertura. Es Posible Que Pueda comprar Otro planificar una Corto Plazo Despues De Que Termine La Primera, Pero nos podemos deducir Que Volver a APLICAR, Ya Que los aviones no RENOVABLES hijo. Y any Condición Médica Que surgieron MIENTRAS ESTABA Cubierto por plan de imprimación EL Ya No Cubiertos estarían POR EL plan de Segundo.

ALGUNAS Advertencias Importantes

  • No hay Cobertura conditions párr preexistentes. INCLUIDO Si Usted es elegible para la Cobertura Basada en La Corta Lista de Preguntas Que acabo de mencionar, Que No nos podemos deducir Cobertura PARA CUALQUIER Condición Médica pre-existentes, MIENTRAS Que Usted está inscrito en el plan. Los aviones de un Corto Plazo EXISTEN Solamente para proporcionar la Cobertura de Condiciones Médicas Que Tienen aun no surgido. No se van a any Ser Ayuda en absoluto en Términos de Condiciones Médicas Que Tiene ya. Asegurese de Revisar la Lista de Exclusiones de any policy.
  • No Es La Cobertura Amplia. Estós aviones de ninguna were Diseñados todo para cubrir, y no proporcionan Cobertura para Todos los Beneficios ESENCIALES de la ACA. Por lo general, no cubren SUS visitas de rutina, maternidad, salud mental, o de Cuidado preventivo. Una vez mas, Asegurese de Revisar la Lista de Exclusiones de any policy.
  • Aun se podia Pagar Una multa. Esto Es algo grande. A Menos Que Calificar Para Una Exención de la pena de mandato individuo de la ACA. Que nos podemos deducir Que Pagar Una multa Si se basan En El Seguro de Salud un Corto Plazo. (Todo el Mundo en el Periodo sin Cobertura this exento de la pena, al Igual Que any persona para quien el plan de Menos costoso en el Intercambio – Despues de considerar los SUBSIDIOS Disponibles – es mas de 8,16 por Ciento de los Ingresos de los Hogares en 2017.)
  • Todavía podria Terminar Enfrentando Una brecha en la Cobertura. CUANDO Termina su planificar a plazo corto, sin Será elegible para la compra de la ONU regulares en el plan de El Mercado individuo Si Es Fuera de la inscripción abierta. Pérdida de Cobertura Mínimo Esencial Es Un evento calificativo Que desencadena la ONU Período de Inscripción especial. Sino plan de la ONU a plazo corto no se considera Esencial La Cobertura Mínima. Pero si sabes qué vas Tener A Un Evento de calificacion de Durante El Año Que le permitira Inscribirse En un ACA compatible con el plan de, Una policy un Corto Plazo Podria ser El Puente Perfecto para LLEGAR HASTA ALLI Y Ahorrar Dinero en Las Primas. (ASI por Ejemplo, Si Te Vas A Casar en junio de 2017, nos podemos deducir Acceso a la ONU el plan de ACA-compatible en ESE Punto. Y el planear un Corto Plazo Para La Primera Parte del Año Podria Llegar a Ser Una buena solución f.)

¿Como Las reglas Federales Nuevas afecten a la Disponibilidad

Cambios del Gobierno Federal a la Definición de la ONU Seguro de Salud un Corto Plazo Estaban dirigidas a frenar el abuso de Los Planes a plazo corto, ya Que Estas Políticas ninguna Estaban destinadas a servir Como una solución f Largo Plazo una a Las Necesidades de Cobertura.

Las Políticas Se Supone Que Deben llenar los Vacíos Entre Otros aviones, y HHS this Tratando de asegurarse de Que No pueden Seguir Siendo utilizado Como un Reemplazo para el seguro de salud regular.

Una de fin de 2017, Todas Las Nuevas Políticas de Corto Plazo ESTÁN limitados una ANU Duración de No Más de tres meses. Pero eso no se aplicaba al 1 de Abril de 2017, Que por lo los planos A Corto Plazo todavía Estaban Siendo vendidos Durante los tres Primeros meses de 2017 con Una Duración Que se extienden – en Muchos estados – un bronceado tarde Como el 31 de diciembre de 2017. Para Las Personas Que Cobertura adquirida un Principios de 2017, un plan de la ONU Corto Plazo AÚN podria ser considerado Como un “puente a 2018.” Eso dejo partir del 1 de abril, sin embargo, Cuando la Nueva Aplicación de la norma Entro en vigor.

Mantener su Cobertura conforme del ACA sí se puede

factor de Otro a Tener en Cuenta: Si Usted está lo Suficientemente Sano Como para Inscribirse En un plan de un Corto Plazo y se le cae su Cobertura compatible con ACA para Hacerlo, Estás perjudicando inadvertidamente de el Grupo de Riesgo compatibles-ACA, y dejándolo Con Los Afiliados Enfermos. Si la ONU Número significativo de las Personas Hacen ESTO, Los Problemas con las MASA Que VIMOS Cara a 2017 podrian Ser exacerbados por 2018. Si Hay Alguna Manera de Que Pueda Permanecer en el Grupo de Riesgo compatible con ACA, todos estaremos mejor en El Largo -correr .

Obamacare ha Hecho A que sea Mucho Más Fácil Para Una Gran Cantidad de la Población Seguro anteriormente – incluyendo Aquellos que estan temporalmente pecado Seguro – Obtener el párrafo ONU seguro de salud individuales de Alta Calidad. La ley ha Hecho Un gran Trabajo de proporcionar Asistencia financiera considerable en forma de SUBSIDIOS De Distribución de Costos y SUBSIDIOS de primas.

Pero todavia hay Situaciones en las Que Una policy un Corto Plazo Tiene Mucho SENTIDO. Si Usted está eligiendo Entre un plan de la ONU Corto Plazo Frente a carecer de seguro en 2017, Que es probablemente Una Situación En La Cobertura un Corto Plazo Es Una buena idea.

Hará TODO Este Cambio Bajo Una Administración Trump?

La ACA ha Nunca de un Aplicado Los Planes a plazo corto, por lo GOP Tiene Previsto derogar la ACA no cambiaria Nada de Corto Plazo de Sus Propios aviones. Pero si la multa por no Tener Cobertura Mínimo Esencial es derogada Finalmente, la gente seria Capaz de Inscribirse en los planos A Sometido Corto Plazo Sin Ser una sanction Una.

Sin embargo, Eso Es probable Mirar Mucho Menos Que parecia en las Semanas tras la victoria electoral de Trump. En marzo de 2017, republicanos de la Cámara introdujo la Ley del Cuidado de la Salud, Que habria Eliminado La Pena de mandato individuo con Carácter retroactivo un embargo de 2016. Sin, Que la Legislación FUE Retirado Antes de Llegar a Una Votación en el Pleno de La Cámara. Y No está claro si el GOP tratará de revivirlo.

ALGUNAS de las Propuestas Que los republicanos han Presentado para la replacement de la ACA INCLUYEN Requisitos Que las Personas mantienen Una Cobertura continua con el fin de Evitar Posibles Riesgos Médicos y Negaciones / tasa de planos en base A conditions preexistentes. TENEMOS todavía no hay plazas en un Cuanto Lo Que constituiría Una Cobertura continua, Pero Es Posible Que los planos A Corto Plazo pueden no incluídas ESTAR. Estós hijo el tipo de plazas disponibles Que la gente NECESITA to see de cerca en los proximos meses, si el Reemplazo ACA Sigue Siendo Una Prioridad para los lideres republicanos (a los finales de marzo, Despues de la AHCA FUE Retirado, el GOP ESTABA Dando señales muy mezcladas en Terminos de si iban a Dejar Que El ACA se mantienen intactos o Seguir a Tratar de derogarla).

La Norma Que Limita Los Planes a plazo corto un No Más de tres meses de Duración se promulgó un Través de las regulaciones del HHS. No es parte de la ACA O CUALQUIER otra Legislación. Por Lo Que Una Administración HHS Trump – Que Ahora this un cargamento de Tom Price – podria revertir AEE reglas con las regulaciones Nuevas. Ellos no optan por un Hacerlo Principios de 2017, sin embargo, por Lo Que La Aplicación de la nueva norma Entro en el vigor el 1 de abril.

Vamos a Seguir para Actualizar esta página A MEDIDA Que Esté Más información disponible.

Esta Bien seguro de salud de un Corto Plazo Para Usted?

Esta Bien seguro de salud de un Corto Plazo Para Usted?

Esta Bien seguro de salud de un Corto Plazo Para Usted?

Puede Ser QUE SEA ADECUADO Para Usted

Ventajas de Corto Plazo

  • Cobertura inmediata.
  • BARATOS Que los aviones conformes ACA.
  • Puede del permitirle mantener SUS Médicos.
  • Aplicación Rápida.
  • Descuentos por anticipado Pago.

Trampas de Corto Plazo

Razones Por Las Que Los Consumidores compran típicos Corto Plazo

  • Cambio de Empleo.
  • A la espera de Beneficios en Un Nuevo Trabajo.
  • Perdidas de Inscripción abierta.
  • Alternativa Temporal una cobra.

Copyright © 1994-2017, LLC healthinsurance.org, 5353 Wayzata Boulevard, Suite 300, St. Louis Park, MN 55416
Para Solicitudes de presupuesto o Ayuda en la compra de la ONU Seguro, Llame a 1-844-368-4378 Libre de cargas. o utilice nuestro de Formulario de cotización. Para Dejar un comentario sobre o Historias y editoriales, Llame a Nuestra Línea de comentario al 952-223-1247 o utilice nuestro de Formulario de contacto.

Tenga en Cuenta Que this site El Centro de Recursos para la Salud en el Seguro healthinsurance.org no Es Un Intercambio Estatal ni es HealthCare.gov. Somos la Guía de Seguro de Salud de los Consumidores Independiente Más antigua en el Internet. No vendemos Productos, Sino enlace ONU a Los anunciantes Que Hacen un Través de Nuestra Herramienta de cotización. este sitios SUS comprobar v Por Sus Políticas de privacidad y Condiciones de USO.

renuncia: ONU mar Consumidor inteligente. De Mientras healthinsurance.org Hace Todo Lo Posible para proporcionar Información Precisa, siempre Dębe Consultar con su Agente de Seguros de Salud, contable, asesor profesional fiscal, abogado, Navegador ACA o Consejero de Aplicaciones certificado y no unicamente Confiar En La Información Que se lee en Internet.

Artículos Relacionados

Deja un comentario