Establecer politicas de chrome Dispositivos para – Cromo Para Los Negocios y la Educación Ayuda

Establecer politicas de chrome Dispositivos párr

Establecer politicas de chrome Dispositivos párr

Para facilitar la configuration de la Política, PUEDE Como utilizar Plantillas de Políticas para guiarle facilmente un Través de las OPCIONES configurables. Estas Plantillas de Políticas Son Para los Administradores de TI Que Quieren establecer Políticas de Chrome En sus Dispositivos ADMINISTRADOS por la Empresa.

To see La Lista real de las Políticas Que Google Chrome: aspectos, see the / folder Común en las Plantillas de directiva de Archivos (available in Todos los idiomas) o en el Sitio de Desarrolladores de cromo (Inglés Solamente) Zip.

For Windows, heno dos Tipos de Plantillas de Políticas Disponibles, ONU ADM y Una plantilla ADMX. Usted querra comprobar v Qué tipo de plantilla Se Puede Como utilizar en la Red. Estas Plantillas muestran Qué claves de Registro Se Puede Configurar Configurar para Chrome, y Cuales Son Son los Valores aceptables. Chrome mira a Los Valores establecidos en Estas claves del Registro para determinar S. CÓMO ACTUAR.

Para Linux, HEMOS CREADO UN archivo JSON Que Se Puede Copiar y editar una SUS Necesidades.

Las Plantillas de de Windows y Linux, Asi Como la Documentación Política Común para Todos los Sistemas Operativos, se pueden ENCONTRAR here:

Configurar los AJUSTES de la roja.

  1. Navegar una Inicio Ejecutar: gpedit.msc .
  2. Navegar una Plantillas Administrativas configuracion del equipo directiva de equipo local, .
  3. Boton derecho del ratón Plantillas Administrativas. Y Seleccione : Añadir / quitar Plantillas .
  4. Anade el chrome.adm plantilla un Través de la Ventana de Diálogo.
  5. Una vez completa, Una Carpeta de Google / Google Chrome aparecera en Plantillas Administrativas Si No Está ya alli. Si ha añadido la plantilla ADM en Windows 7, Que aparecera bajo Plantillas Administrativas Clásicas / Google / Google Chrome.

Las Políticas Más Modificados comunmente hijo:

  • Establecer La Principal page – La URL Que Chrome se abre CUANDO ONU usuario Inicia el Navegador o Hace clic en El Botón Inicio.
  • Enviar Estadísticas de la USO anónimas e Información accidente – Para Desactivar el Envío de any information o accidente Estadísticas anónimas de Google, change this configuration Para Ser Falso .
  • Desactivar las Actualizaciones automáticas – AUNQUE normalmente no, PUEDE Desactivar las Actualizaciones automáticas.

APLICAR las politicas una los equipos de destino. Dependiendo de la configuration de la roja, ESTO PUEDE requérir Tiempo Para Que La Política para propagar, o PUEDE Que necesite para propagar dichas Políticas de forma manual de un Través de las Herramientas del administrador.

Las Políticas se describen en el Mac en plist archivo ONU (Lista de Propiedades). ESTO SE Encuentra en el paquete de Google Chrome. Para ENCONTRAR EL plist:

  1. Descargar Google Chrome.
  2. Abrir el paquete.
  3. ENCUENTRA La Carpeta de recursos.
  4. ENCONTRAR UN archivo Llamado interior com.google.Chrome.manifest.

¿Como veo Lo Que Políticas de cromo ESTÁN en la USO en Dispositivo ONU?

Introducir chrome: // política en La Barra de Direcciones de Chrome y Chrome mostrará TODAS LAS Políticas que estan ACTUALMENTE en vigor el párrafo ESE Navegador. Las Políticas que dicen “Se Aplica A: El usuario real” hijo las Políticas de usuario basadas en la nube establecidos desde la Consola de Administración, o podrian Ser las Políticas OS-usuario establecidos por Objetos de directiva de grupo (GPO). Las directivas de grupo Puede Ser por usuario o por Máquina. Políticas de Dispositivos se mostrará Como “Dispositivos” En Los Dispositivos Chrome, “Máquina” y en equipos con Windows / Mac / Linux.

¿Qué Tipos de Políticas Se Puede APLICAR al Navegador Chrome?

Orden de precedencia de Políticas de Chrome:

Políticas de Máquinas se aplican a Través de Objetos de directiva de grupo (GPO) en de Windows y un Través de la Consola de Administración de Chrome OS (Se Aplica a: Device). Estós hijo Específicos del Dispositivo y se aplican a todos los Usuarios, INDEPENDIENTEMENTE del Navegador Que esta Utilizando o si ESTÁN o sin Firmado en cromo o el Dispositivo. Estós también pueden Ser configurados para Linux, y Las directivas de equipo Tienen priority Sobre Otros Tipos de Políticas.

Una Política OS-usuario SE APLICA CUANDO un Chrome ONU usuario Inicia Sesión En Su Ordenador de Windows o Mac administrado por la Empresa. Estas Políticas se establecen con GPO de Windows y es administrado Preferencias en Mac. OS-Políticas de Usuario Tienen priority Sobre las Políticas establecidas en la nube para Chrome.

Perfil de cromo se refiere a la Experiencia de cromo de la ONU usuario Cuando El usuario Inicia Sesión en el Navegador Chrome en su Máquina de Windows / Mac / Linux. Estós también se Llaman Políticas de usuario basadas en la nube en la Documentación, y de que estan configuradas Por un administrador utilizando la Consola de Administración.

Nota: Cada Política Sólo PUEDE Tener un valor a la vez. CUANDO Hay Un Conflicto Entre las Políticas establecidas en Diferentes Ámbitos, EL QUE SEA Más Alto en La Lista anterior Tiene priority. Las Políticas de la Máquina Tienen priority Sobre OS-usuario y Chrome Políticas del Perfil.

¿Como se IDENTIFICACIÓN La Fuente de la ONU en el entorno real PERFIL DE UN usuario?

Con Chrome en el escritorio, las las Políticas se aplican ya mar Como Políticas de plataforma o Las Políticas basadas en la nube.

  • Dispositivo y Sistema operativo del Usuario (o plataforma) Políticas hijo empujados al usuario el USO de Objetos de directiva de grupo de Ventanas (GPO), las preferencias Gestionadas ES Mac, u Otro Sistema de Administración fuera de banda for Windows / Mac / Linux. AJUSTES empujados this Manera hijo visibles Cuando Se introducirá chrome: // policy en la barra de Direcciones de Chrome, INDEPENDIENTEMENTE de si el usuario ha Iniciado Sesión en el Navegador Chrome.
  • Políticas nube se configuran utilizando la Consola de Administración y aparecera una Los Usuarios Que inicien session en el Navegador Chrome. Estas Políticas de usuario se muestran de Como “Se Aplica A: El usuario real” cuando se ve Mediante la tipificación chrome: // policy en La Barra de Direcciones de cromo.

Nota: Todas las Políticas Sobre Dispositivos Chrome desde la nube. En la consola de Administración, Es Posible Ajustar “usuario” y “dispositivo” Políticas para Dispositivos Chrome.

¿Te resulto Útil this article

Podemos mejorarlo ¿como?

Artículos Relacionados

Deja un comentario