Estate Planning: Planificación Life Insurance En Raíces

Estate Planning: Planificación Life Insurance En Raíces

Estate Planning: Planificación Life Insurance En Raíces

Usos de seguro de Vida
El Seguro de Vida this Presente en casi todos los planos de Raíces y Sirve Como una fuente de apoyo, la Cobertura de la Educación-gasto y la liquidez para Pagar Impuestos Sobre la muerte, Pagar los Gastos, los Acuerdos Comerciales de compra-venta del y fondo, a Veces párrafo activo financiar Los Planes de Jubilación.

Para Las Pequeñas fincas, la Cantidad de la exclusión APLICABLE ($ 2 Millones-Person por Raíces), Impuestos Sobre la muerte sin hijos Una consideration Importante. Por esta razón, la propiedad de Seguros Como Dispositivo ONU fiscal-ahorro no es Crítica. El director de Punto Que los propietarios de las Políticas deberian Tener en Cuenta es asegurarse de Que los Beneficiarios ESTÁN busque establecidas por la póliza de seguros Elegida.

Para fincas Mas Grandes Con Mas Activos Que la Cantidad de la exclusión de APLICABLE $ 2 Millones, Seguro de Vida Es Un Componente Esencial del Plan de sucesión.

Implicaciones fiscales de los Seguros de vida y su herencia
Las Ganancias de los Seguros de Vida Que Son recibidas por los Beneficiarios en Caso de fallecimiento del asegurado hijo generalmente Libres de Impuestos Sobre la Renta. Sin embargo, heno Tres Circunstancias Que Hacen Que El Seguro de Vida Que se incluirá en los bienes del difunto:

  1. Las Ganancias se pagan al ejecutor de la herencia del difunto.
    # 13;
  2. El difunto en la muerte poseía ONU incidente de la propiedad en la Política.
    # 13;
  3. Hay Una transferencia de la propiedad Dentro de los tres años de la muerte (Dębe observarse la regla de tres años). # 13;

Un incidente de la propiedad INCLUYE El derecho de Asignar, un Finalizar, un nombre de los Beneficiarios, párrafo change los Beneficiarios y Para Pedir prestado Contra las reservas de Efectivo.

Objetivos de Planificación para el Seguro
El Seguro de Vida Tiene Muchos usos En un plan de sucesión de, incluyendo la liquidez Raíces, Pago de la Deuda, La replacement de Ingresos y La Acumulación de Riqueza. Hay Muchos Tipos Diferentes una de Políticas considerar, en los Diferentes Niveles de Precios, que estan Más allá del Alcance of this article. Las Políticas pueden SER de propiedad de los muchas Maneras, Como se indica un Continuación. (Para leer más Sobre los Diferentes Tipos de Seguros de Vida Disponibles, la ECHA Vistazo de la ONU La compra de seguro de Vida: Plazo Versus Permanente . Las Políticas de Vida Permanente: todo frente universal y Vs. Variable Universal Life Insurance .)

Tipos de seguro

En Primer lugar-a-Die Seguro de Vida
Conocido también de Como seguro Conjunta de Toda La Vida, Se Trata De Una póliza de seguro colectivo donde son los Beneficios se pagan a la sobreviviente Asegurado en Caso de fallecimiento de uno de los Miembros del Grupo de Asegurados. La póliza de seguro de Como Puede Ser Diseñado mar Toda una vida o póliza de vida universal. Un imprimación a morir Política PUEDE Reducir los Impuestos Sobre la Muerte del cónyuge imprimación, Si La deducción matrimonial ilimitada no se utilizació plenamente.

Póliza de seguros
Seguros de Vida Supervivencia . Conocido también de Como Segundo a morir, es la vida Conjunta En Que La póliza Asegura DOS o mas personajes una similar. Sin embargo, la vida Supervivencia de paga en El último Lugar de la muerte del Primero. DEBIDO una Que El beneficio no se paga Hasta los Últimos Asegurado muere, La Esperanza de vida es Mayor y por lo Tanto la prima es mas baja. Políticas de supervivencia hijo tipicamente Políticas Integrales o universales de la Vida y por lo general, se Escriben para Asegurar esposo y Esposa o la ONU Padre Hijo y de la ONU.

El producto de la Política pueden Ser utilizados para cubrir los Impuestos de bienes, para proporcionar una Los Herederos o Para Hacer Una contribution de Caridad. La Prima En Una Segunda a la matriz policy es generalmente inferior a la de las Políticas Separadas DEBIDO una cola la prima se basa En Una Edad Conjunta y Los Gastos de Administración de la Compañía de Seguros Son Más bajos con Una Sola policy.

Tipos de Arreglos Life Insurance Confianza
Revocable Life Insurance Confianza
En Esta Disposición, los nombres otorgante del fideicomiso Como beneficiario de los Seguros de Vida, Conservando el derecho a revocar el fideicomiso y Otros Derechos de Propiedad.

Esto Es una de menudo para Las Familias Jóvenes con Activos relatively Modestos, Pero Seguros de Vida sustanciales.

Irrevocable Life Insurance Confianza
El propósito m of this Disposición es excluir del Seguro de Vida de la herencia de la Primera Esposa de morir y de la herencia del cónyuge sobreviviente. El cónyuge Puede Ser el beneficiario de Ingresos la vida, Pero no PUEDE Tener ningún derecho o Poder Sobre La Capital del fideicomiso, excepto por La discreción de los Administradores.

Consideraciones de Propiedad
La gran PREGUNTA RESPECTO con una Los Seguros En La Planificación del patrimonio es Quién Dębe v poseer la Política. Las Siguientes hijo ALGUNAS Ventajas y desventajas de los Escenarios de propiedad:

  • Si la ONU seguro de vida es de propiedad del asegurado, La Ventaja Es Que no ha Dejado de Control de la Política y la titularidad de los Valores de Efectivo Asociados De Una Política Permanente. Sin embargo, el beneficio por muerte de this Política estaria Sujeta un impuesto sobre el patrimonio y la inclusión de tres años se aplicaría Si Se Transfiere Fuera de la finca. # 13;
  • Si el cónyuge del asegurado es propietaria de la Política, se podria argumentar Que El Asegurado Tiene el control Cierto indirecto de la Política y any valor En Efectivo Asociado. La desventaja es Que El Coste de reposición de la Política seria incluido en el patrimonio del cónyuge, Y Si el cónyuge muere Antes que el Asegurado, Es Posible Que la Política Podria Volver a los Asegurados y Ser incluido en su patrimonio. # 13;
  • Si los hijos de los Asegurados Dueños de la Política, La ventaja f Es Que el beneficio de muerte seria incluido en Raíces de los Niños, No Es el padre de. Pero Una Vez Más, el Asegurado Tiene control de cero Sobre la Política, Y Si los Niños Menores de Edad hijo se requeriría el Nombramiento costosa de los Tutores Legales Antes que los Beneficios pagados pueden ser. # 13;
  • La Política Puede Ser también propiedad de la ONU fideicomiso revocable, Donde el Asegurado Pueda Controlar AÚN La Política y el producto de la muerte ESTÁN Protegidos de Posibles Acreedores del asegurado. Pero, DEBIDO una Que El Asegurado Tiene Un incidente de propiedad A través del fideicomiso revocable, el beneficio de muerte es incorporables en el patrimonio bruto del asegurado Ser y podria accesible a los Acreedores de la finca. # 13;
  • Si La policy esta en su lugar Propiedad de la ONU fideicomiso irrevocable Como se mencionó anteriormente, no hay inclusión en el patrimonio bruto, y no Hay Un mecanismo m Incorporado A través del lenguaje de la confianza para la Continuación de la Política Si el Asegurado se vuelve incompetente . La desventaja es Que El Asegurado sin ningún Recupera el control Sobre la Política y No Puede revocar el fideicomiso. # 13;

(Mirada lasciva El Cambio Seguros de Vida párrafo ENCONTRAR la Manera de Reducir su patrimonio gravable y salir Más a SUS herederos.)

Nombrar a Los Beneficiarios del Seguro de Vida
Si la ONU Individuo es nombrado Como beneficiario De Una póliza, MIENTRAS barato para ejecutar, ya Que No se utilizó fideicomiso de la ONU, Que podria dar lugar a algunos adj Retos. El Mayor Problema con this strategy Es Que el difunto No Puede ejercer el control de ningún Sobre las Ganancias de muerte. El Individuo Que hereda Las Ventajas de muerte PUEDE USAR EL dinero por Razón any, INCLUSO si el dinero se destino un Pagar Impuestos Sobre el patrimonio o los Costos de Cierre. Si el beneficiario es menor de Edad, los Retos es probable Que se intensifiquen.

Si Una propiedad se denominador beneficiario de la póliza, los Beneficios de muerte hijo includable en patrimonio bruto del difunto y ESTÁN sujetas a las Demandas de los Acreedores de la finca, y ESTO aumentará Sin Duda Los Costos de legalización. Sin embargo, si el beneficiario Es Un fideicomiso irrevocable, el administrador PUEDE dar AMPLIOS Poderes para Distribuir o ALEJAR los Beneficios Disponibles para el patrimonio del asegurado, los Activos ESTÁN Protegidos de los Acreedores y la supervisión de los Activos del Fideicomiso se pueden Asignar una Los Administradores de Dinero profesionales.

Las Personas Deben consultar un asesor financiero de las Naciones Unidas con experiencia para determinar S. SUS Necesidades de Seguros de Vida y el tipo de Políticas Que Son adecuados para el SUS Necesidades de Planificación de sucesión.

Artículos Relacionados

Deja un comentario