Este Grupo Más de paga ONU Seguro de Coche – CBS News

Este Grupo Más de paga ONU Seguro de Coche

Los Buenos Conductores de Bajo Nivel Económico pueden Pagar casi el doble por el seguro de automóviles Que los Conductores mayores income. ESTO Resultados de la Búsqueda en cerca de $ 600 a $ 900 Más por año para el PRIMER GRUPO, de Acuerdo con Una Encuesta Realizada por la Federación de Consumidores de América (CFA), la ONU Grupo de Defensa del Consumidor Sin Fines de lucro.

El CFA DICHO Aseguradoras de Coches de Segunda y La Cuarta más grande Directivos del país de primas emitidas, Geico y Progresiva (PGR), respectivamente, Tienen los mayores incrementos porcentuales, el 92 por Ciento y 80 por Ciento, respectivamente, para los Conductores de bajos income. La tercera alcalde, Allstate, y el quinto, Farmers Insurance, obtienen los mayores incrementos Anuales en Pesos, $ 915 y $ 900, respectivamente, de Este grupo. Sin embargo, la mayor Aseguradora de automóviles del País, State Farm, Cargada aumentos pequeños relatively una los solicitantes de bajos Ingresos, DIJO Que El CFA.

El Instituto de Seguros de la Información (III), Que Representa a la industria del Seguro de Daños y Accidentes, no tardo en criticar el estudio CFA Como cherry picking para Obtener Los Resultados Que Queria.

Este Grupo Más de paga ONU Seguro de Coche - CBS News

CBS This Morning

¿Que Coche Compañías de Seguros no le Dicen about las MASA

Las Compañías de Seguros de automóviles afirman Que le PUEDE Ahorrar dinero, Pero en La verdad Sobre el Seguro de Coche, Consumer Reports dados lo contrario. El Aire Acondicionado de la revista.

Es dificil Sacar Una conclusión completa CUANDO Sólo Se esta buscando en cinco Compañías de Seguros y solitario 15 Ciudades, DIJO III Actuario Jefe James Lynch, agregando Que, Hay Más de 300 Compañías de Seguros Por Ahí.

El CFA CREO cuatro Perfiles de conductor en la base de la ONU un ejecutivo de Banco ONU Mujer Casada Que Es Un dueño m de casa Con Un Grado de Maestría en comparacion con Una Sola caja de banco femenina con la ONU Diplomado de escuela secundaria Que Alquila. Por el contrario, la Misma DESCRIPCION SE ajusta basicamente Los Dos machos. Los solicitantes de alcalde también tenia el estatus de la ONU HISTORIAL DE SEGURO Con la Misma Compaía de Durante Tres Jahr, MIENTRAS Que Aquellos Con La Condición Que inferiores no tenía seguro meses Durante Seis.

A Continuación, el CFA APLICA en Línea to see La Diferencia en las MASA Y Se Encontró Que los Conductores en Atlanta, Boston, Houston, Jacksonville, Jersey City, Nueva Jersey, Minneapolis y Queens, Nueva York, se enfrentaron los aumentos Más Acusados Haber Sido de Clientes Potenciales Clasificado, Como Más Pobres. Todos Ellos tendrian Que Pagar Más De $ 700 en promedio m Para El Seguro De Coche, QUE ES OBLIGATORIA EN CASI todos los estados.

El efecto acumulativo of this Aumento Sobre Jahr es sorprendente, DIJO EL director del CFA de Seguros J. Robert Hunter.

Director Ejecutivo CFA Doug Heller Expreso su profunda Preocupación De que los Sitios Web de algunos adj de Aseguradores ESTOS simplemente Hizo explotar los solicitantes de bajos Ingresos y Ni Siquiera se les proporcionará Una cotización de seguro.

Lynch DIJO Que la Mayoría de los Sitios Web requieren ONU Número de la Seguridad Social, Y Porque los solicitantes ficticios ERAN, Que Hubiera puesto m aleta al Proceso. También DIJO Que El estudio era defectuoso Porque Muchos de los solicitantes de Seguros de automóviles utilizan ONU agente o Solicitar por telefono, Que El estudio no Pudo Medir CFA.

Pero Lynch no cuestionó la Premisa básica de algunos adj Que Factores socioeconómicos Como el Estado, el Trabajo y el factor de civiles de la Educación en la decisión De Una Compañía de Seguros de automóviles en recibir con Quién Una Política, ya Qué precio. Ellos hijo predictivos de las Pérdidas, DIJO.

del CFA J. Robert Hunter DIJO Que Los Únicos Factores Que Deben ir en la decisión De Una Compañía de Seguros de automóviles hijo Registro de Conducir del Solicitante, Violaciones y accidentes en movimiento. Una Encuesta Realizada por el CFA Este año Está De Acuerdo Con El.

Lynch DIJO Que las Aseguradoras Tienen Que Como utilizar Otros Criterios, Porque Tres de Cada cuatro Conductores Tienen historial de Manejo limpio. INCLUSO Cito Una Encuesta Que Muestra el 98 por Ciento de Todos los Conductores Piensan Que Son Promedio o Por Encima.

Pero eso es el efecto lago Wobegon, Donde Cada padre del piensa Que su hijo this Por Encima del Promedio, DIJO Lynch. Por definition, el 50 por Ciento de Todos los Conductores ESTÁN Por debajo de la media, y el 7 por Ciento Tienen accidentes Cada año. Las Aseguradoras Tienen Que resolver Quién Va A Tener un accidente y Quien no.

En otras Palabras, No Es Lo Que Hizo En El Pasado; Que Es Lo Que Su Compañía de Seguros del piensa Que Va a Hacer.

Pero nada de ESTO impresionó un cazador, Quien Dijo Que las Aseguradoras Buscan los Clientes de Mayores Ingresos, ya Que se pueden vender Productos Varios, cuentos de Como Seguro de Hogar y Servicios Financieros. La gente de la comercialización ESTÁN ESTO Impulsando, DIJO.

2016 CBS Interactive Inc ..

Ed Leefeldt Es Un periodista de Investigación y de Negocios Galardonado Que ha trabajado para Reuters, Bloomberg y Dow Jones, y contribuyó con el Wall Street Journal y el New York Times. El es también el autor de la Mujer Que el viento se llevo Rode, Sobre Una novela El vuelo Temprano.

Artículos Relacionados

Deja un comentario