Estimaciones de reparación de automóviles, Progresivo

Las estimaciones de reparación

Antes de any reparación para el comienzo del coche, Vamos a Completar Primero Una estimation. Es Un proceso bastante Rápido, y lo hacemos para asegurarse de Que Tiene Una idea general cuestan desde el lugar de las REPARACIONES Y En su caso, Lo Que Es Posible Que Tenga Que Pagar de su bolsillo. Aquí Está Una cartilla Rápida para ayudarle a Través de Este Proceso.

¿Cómo Sé determinante las estimaciones

Una estimation es solo eso, Una estimation de los Costos involucrados para Reparar su vehicle comprobar v La Validez de la Pérdida de condición f. estimaciones de la reparación PUEDE Variar dependiendo de Varios Factores, incluyendo las MASA de mano de obra, piezas, LOS PRECIOS Y La Cantidad de Tiempo Necesario párr Realizar ciertas Reparaciones. Ver mas sobre CÓMO leer su estimado de reparación de automóviles.

La decisión Sobre Si La reparación es el suyo Y Que Está Bien párrafo sin Reparar

Si Usted No es dueño de su Vehículo, Consulte con su acreedor o el arrendamiento de los antes de Tomar Una Decisión. Con El Fin de Proteger SUS: intereses, Que se lleven una Reparar.

Si va a Reparar, TENEMOS Grandes OPCIONES para CONSEGUIR su volver Sobre la carretera

Vamos a Ayudar una Gestionar el Proceso de Reparación Para Usted Principio de una aleta. Las cosas hacemos: Aún más Fácil con Centros de Servicio progresivos y Nuestra Red de tiendas (tiendas aprobada Estamos asociados con). Con Centros de servicio, Todo Lo Que Tiene Que Hacer es soltar su coche Fuera de la ENTONCES vamos basicamente ocupamos del resto. Si Usted decida Tener un centro de servicio Gestionar las Reparaciones o Tener Una tienda de la Completar rojas las Reparaciones, INCLUSO Vamos a Garantizar su reparación Durante El Tiempo Que Posee o alquila su coche. ENCONTRAR UN Centro de servicio progresivo.

Si Ya Tiene Un ir-para Reparar Que esta tienda Fuera de Nuestra rojo, PUEDE usarlos también. De Hecho, VAMOS A Trabajar estafadores CUALQUIER Tienda Que choose párr Completar las Reparaciones. Sólo Tiene Que Llamar a su Representante de reclamo para Iniciar el Proceso de reparación, y le ayudaremos a Programar Reparaciones en any Lugar Que desee. Su Representante también le PUEDE Ayudar Con Un alquiler, Si Es Necesario.

Tiene dudas todavía? Ver las respuestas a las Preguntas más comunes de los clientes

¿QUE INCLUYE mi estimado?

Su cálculo INCLUYE Todos Los Daños Relacionados con La Perdida Que Puede Ser IDENTIFICADO Durante la inspección. Si SE Encuentra ALGÚN Daño Adicional Relacionada Pérdidas Durante el Proceso de reparación, Vamos a volver a inspeccionar su vehicle. Vamos a Trabajar con Usted y La Tienda para Actualizar la estimation Si Es Necesario.

¿Qué Ocurre Despues De Obtener mi estimado?

La decisión Sobre Si La reparación es el suyo Y Que Está Bien Que No se repara. Podemos ayudarle a Decidir si DESEA UN Recibir Pago por los Daños o Sí Podemos Ayudar En La Gestión del Proceso de Reparación Para Usted.

Si Usted está Listo para Comenzar las Reparaciones Que PUEDE Elegir la ONU Centro de Servicio Progresivo, Una tienda aprobada en la Red progresiva O CUALQUIER otra tienda DESEA. Nos las arreglaremos las Reparaciones de Principio una aleta. Podemos el Obtener el Proceso de reparación Empezar INMEDIATAMENTE O En un momento A que sea conveniente Para Usted. Also PUEDE Elegir CUALQUIER tienda lo you prefer, háganoslo sable Para Que podamos Revisar la estimation con la tienda y Emitir El Pago a la tienda Directamente.

Listo para Comenzar las Reparaciones o Tiene Preguntas ADICIONALES Sobre las OPCIONES de reparación? Llámenos al 1-800-776-4737 -pulse 1 para las Reclamaciones e introduzca su Número de reclamo Cuando Se le Solicite.

¿Qué tipo de piezas hijo considerados en la estimation?

Las piezas de repuesto Escritos En La estimation ESTÁN pensadas para Devolver su vehiculo un su estado Antes de la loss con installation Una Adecuada. De Hecho, Vamos A ESTO Garantizar. Despues de la reparación, en su caso chapa o parte del Cuerpo de plástico Incluidos En La estimation deja de Devolver el vehiculo un su estado Antes de La Perdida (suponiendo Una Adecuada installation), en: términos de forma, fit, Acabado, Durabilidad o Funcionalidad , organizará y progresivo Pagara para La replacement de la pieza, INCLUSO Hasta el punto de no Cubierta por un Fabricante u Otro de Garantía. Este servicio se realizará sin costo m Alguno Para Usted (incluyendo la reparación Asociada y Los Costos de Alquiler de Coches). This m garantía se APLICA Siempre Y Cuando el Propietario o arrendar el Vehículo. This Garantía no es transferible y se Terminales Si Usted vende o Transfiere Do contrario vehicle Lo. Para Obtener Servicio Bajo this m garantía, Llame a su Representante de Reclamación o progresivo al 1-800-274-4641. Su estimation PUEDE Incluir piezas de repuesto De Una fuente Que hay mar el Fabricante de su vehicle.

¿Qué parte de los Daños soy responsable?

Si Usted Es Un tomador progresiva, progresiva cubrirá El Costo de las Reparaciones relacionadas con la pérdida por Encima de su deducible. Si deciden Reparar su Vehículo, se le Dębe un su deducible vez Terminada la reparación. El deducible es la Cantidad Que acordo Pagar si su Vehículo sí Dana En Una Perdida. Revisaremos su deducible con el usted, y también Se Puede ENCONTRAR en los Documentos de Política o de Cuenta en Línea.

Si Usted No Es Progresivo tomador de la ONU y deciden Tener su Vehículo reparado, por lo general, no nos podemos deducir ningún gasto de su propio bolsillo. Hay ALGUNAS Situaciones en las Que Pueda deber de un Una parte de los Danos, el estimador le permitira sabre si Dębe nada.

¿Qué pasa si tengo un contrato de arrendamiento o activo financiar mi Vehículo?

Si Usted Tiene Un acreedor en su Vehículo, Pago any Que emitimos un Los Que PUEDE Incluir Usted y el acreedor Como Beneficiarios. Si deciden no Reparar, en contacto con su acreedor para determinar S. Lo Que Hay Que Hacer para cobrar el pago. Si Usted PLANEA en la reparación de un Través de Nuestro centro de servicio o Una tienda aprobada en la Red Progresista, Vamos a Pagar Directamente a la tienda, Asi Que No hay Necesidad de la ONU Incluir acreedor en el pago. Haganos sable Si Usted PLANEA En La Reparación En Una Instalación Que No esta en Nuestra rojo, por Lo Que TENEMOS LA INFORMACIÓN Que NECESITAMOS párrafo Emitir El Pago Directamente a la tienda.

* Si Usted Es Un tomador progresiva, su alquiler Puede Ser Cubierto en Función de Sus Coberturas de la póliza y Las Circunstancias de su reclamo.

Tenga en Cuenta: Algunos adj de los Servicios descritos anteriormente Sólo ESTÁN Disponibles Para Los Clientes Que Han Comprado Coberturas cuentos de Como integrante, colisión, reembolso Condiciones de alquiler, Pagos Médicos, etc., los antes de su Perdida. La Cobertura está sujeta una póliza los Terminos de su. Por favor refiérase a su póliza para verificar Qué Coberturas Tiene.

El Seguimiento de la ONU report o Reclamación

Artículos Relacionados

Deja un comentario