Evidencia de Pólizas de seguro de propiedad – Pestaña Política

póliza de seguro de propiedad

Sagitta CÓMO Trabajar con las Formas PAI Formularios Evidencia de Pólizas de seguro de propiedad – Pestaña Política

Evidencia de Seguro Pestaña de propiedades Política Políticas

Utilice la Evidencia de seguro de propiedad page Políticas Pestaña Directivas to select la Política o Las Políticas y LA INFORMACIÓN de Política Que Dębe Ser incluido en el Formulario de Evidencia de seguro de propiedad o la Evidencia de la forma de propiedad comercial ACORD 28 ACORD 27.

Aparece this ficha Cuando Se carga la ONU cliente, select ACORD 27 Evidencia de forma Propiedad de la Página principal de entrada del cliente, el cliente Formas de menú y, un Continuación, haga clic en Haga baño para contactar en la Evidencia ACORD 27 de la página elegida Forma propiedad de Selección o la Evidencia de página Selección de Locales Comerciales ACORD 28.

Al Hacer clic en para contactar lanza el PAI (Evidencia de la propiedad) asistente. La ficha Políticas, La Primera ficha de la serie, es activo.

Acceder de Como

La ficha Políticas Aparece Cuando Se Hace clic en la Evidencia para contactar en la página elegida Selección de propiedades. Una estafa Política Cargado.

Also PUEDE acceder a este this ficha desde el menú de navegación Política de secundaria Cuando Se TIENE UNA Política de carga, Mediante la Selección de ACORD 27 Evidencia de propiedad en el menú Formularios y Haga clic en para contactar en la Evidencia de la Página Formulario de Propiedad Selección ACORD 27.

Cuando se crea la ONU PAI De Una Política, La Política es pre-Seleccionado Para Usted.

¿Como se guarda la información en this page

No Hay Un Botón guardar en this page. Al Hacer clic en Una Pestaña para ir a otra page, o al Hacer clic en CUALQUIERA de los Botones de navegación, cuentos de Como A Continuación, Toda La Información Que ha introducido en this page se guarda automaticamente.

Puede del Volver a las Páginas en las Que ha Seleccionado previamente la Información, y LUEGO Hacer Cambios.

No Se Puede select Políticas personal y comercial en El Mismo PAI

Si intenta select Tanto las politicas personal y comercial en El Mismo Formulario de Evidencia de Seguro de Propiedad: Aparece el Mensaje de error: # 160; Tanto Políticas Comerciales Personales Como pueden sin Estar en La Misma Evidencia de la Propiedad.

Dębe Corregir su Selección (s) Antes de Poder continuar.

Políticas de cuadrícula

La rejilla Políticas enumera las Políticas Disponibles para su inclusión en el Formulario de Evidencia de seguro de propiedad. Puede del select Una o mas Políticas para la Inclusión en el Formulario.

Incluir en el PAI Observaciones / Sección Condiciones Especiales

Las options of this section la página elegida corresponden a las options Que se establecen en la Evidencia de la Propiedad page Personalización Certificado de Seguro \.

  • Si La Pantalla this Opción? Establece en sí NO Para La Opción Correspondiente en la Página de personalización, La Opción de Casilla de verificación No Se Muestra En La Pestaña Directivas.
  • Si La Pantalla this Opción? se Establece en Si en la Opción Correspondiente en la Página de personalización, se Muestra La Opción de Casilla de verificación, ES Y porqué, personaje any Que utilice el Asistente para crear de FORMAS PAI PAI PUEDE change La Opción de Casilla de verificación.

Los Datos definidos por el usuario de las Políticas

(Corresponde a Incluir: datos definidos por el usuario de las Políticas en la descripcion de las Operaciones? Baño theCertificate de Seguros / Evidencia de PropertyPage).

No incluya Información Condo propietarios, en el Formulario de Evidencia de seguro de propiedad.

forma versión

Seleccione la versión de Formulario Que DESEA Como utilizar en el menú desplegable si DESEA Como utilizar Una versión de la Evidencia de Propiedad Distinta de la Evidencia por defecto de la versión de Seguros de Propiedad de la forma Que se Muestra en La Primera Línea de la Impresos page Mantenimiento .

Si el Siempre utilice el Formulario versión Más ACORD real? Opción this Seleccionada en La Página del Navegador OPCIONES Sagitta solo la versión de la forma Que Aparece En La Primera Línea de la Página de formularios impresos Mantenimiento is available y la versión desplegable Formulario No Se mostrará en la Pestaña Directivas. Despues de select es la nueva versión del Formulario o Como utilizar el valor por Defecto, plantilla ESA, Asi Como any Otro PAI unido una plantilla ESA, se crea para esa versión de la forma. # 160;

Utilice AOI Sop (suplementarios) Nombre Enlaces

This Opción Sólo Aparece Si La Pantalla this Opción? Opción Asociada Con El USO Seleccionado AOI / Soporte suplementario Nombres Enlaces? SE Selecciona la opción en el Certificado de Seguro \ Evidencia de Propiedad Personalización Página.

Como utilizar Todos Los nombres suplementarios que estan vinculados a los Titulares de AOI / hora de Crear Formas Evidencia de seguro de propiedad.

No utilice todos los nombres suplementarios que estan vinculados a los Titulares de AOI / hora de Crear Formas Evidencia de seguro de propiedad. Puede del select Suplementarios Nombres y AOI con el Asistente del PAI.

Si no se seleccionan los nombres suplementarios, el Asegurado Principal pre-llena de la Política.

Sí se seleccionan los nombres suplementarios, Una forma se crea un BASADO partir En El Número de nombres y Suplementarios AOI Seleccionados.

Esta Es La Selección predeterminada.

Para Obtener Más información about Como El / Nombre titular suplementario AOI obra Enlaces options, Consulte el Certificado de Seguro \ Evidencia de Propiedad Personalización Página

Descripción de la plantilla Sección

Utilice Este campo para explicar Por Qué Se esta emitiendo la Evidencia de forma (s) de la propiedad. Como utilizar la Información Que Significativa mar Para Usted Y Su agencia. Por Ejemplo, PUEDE introducir EPIs 2007 En Este Campo.

Este es obligatorio Campo de la ONU. Usted Dębe Completar los antes de Poder continuar con el resto del asistente.

Si Usted no campo completa este, el campo se vuelve rosa, y Aparece el siguiente Mensaje:

Este campo es obligatorio.

Botones en la parte inferior de la Página

No hay Una pronta y ahorrar. La Información se guarda Cuando Se Mueve De Una Pestaña una otra.

Artículos Relacionados

Deja un comentario