Exclusivo: T

Exclusivo: EE.UU. Aprueba el seguro del barco para Cuba Travel

Exclusivo: T

El Sentido Común Finalmente ha prevalecido. Pantaenius . Una Aseguradora de marina EE.UU., núms Dijo Ayer Que Va una Cobertura para ofrecer barcos americanos Que Viajan en aguas cubanas. Esto! Elimina la ONU Importante obstáculo para crucero y pesca Cuba.

Hace Diez meses, la División del Departamento del Tesoro de EE.UU. Que Regula las Interacciones Ç en Cuba Bajo el bloqueo de EE.UU. Anuncio Que los Ciudadanos de Estados Unidos con una razon para viajar legal una Cuba podrian Hacerlo por boattheir de propios barcos. Sin embargo, las regulaciones no permiten Que las Aseguradoras de Estados Unidos para ofrecer seguro de casco.

Por lo Tanto las Cuestiones de Seguros de han demostrado la gran desincentivo para los navegantes Muchos estadounidenses Que suenan CON Visitar Cuba. Este FUE CUANDO El caso AIM Marine Group, Nuestra Empresa Matriz, Organizo Una Manifestación Que Fue una Cuba en abril y SE de Como Expresa un Nosotros Por los Muchos navegantes Que han del Tratado de Visitar la isla por Su Cuenta.

Pantaenius Es Una Aseguradora alemana con Una división de EE.UU .. Cary Wiener, presidente de EE.UU. Pantaenius, DIJO Que su equipo legal solicito HACE Meses OFAC Que Buscan ONU CAMBIO EN LAS regulaciones para permitir un su Empresa un Pagar las Reclamaciones Que ocurrieron en aguas cubanas. El Problema Una época prohibition Embargo Sobre el Pago de Dólares un Entidades Gubernamentales cubanos o individuals.

OFAC, siglas de la Oficina de Control de Activos Extranjeros de del Tesoro en EE.UU., ha actualizado recientemente su Página de Preguntas Frecuentes en Línea Con Este idioma:

80. Mayo Persona que Esté Sujeta a la Jurisdicción de EE.UU. Ciertos proporcionan Servicios Relacionados con los Seguros (Como la carga o seguro de casco, o de Reaseguros) A Las Personas sujetas a la Jurisdicción U.S, que estan Participando en la Actividad Autorizada en Cuba?

CUANDO la prestación de Servicios Relacionados con los Seguros incide Directamente a la Actividad Autorizada por la licencia general, o Específica, then La provisión de los dichos Servicios Esté Autorizado, Asi

81. ¿Una persona Sujeta a la Jurisdicción de EE.UU. Requiere Una Licencia Específica de la OFAC para Pagar Una Reclamación de Seguro que la oleada de la Actividad Autorizada en Cuba sí el pago de la ONU Implica Nacional Cubano?

CUANDO la prestación de Servicios Relacionados con los Seguros this Autorizada por la licencia general ya mar Expresa o Como una Transacción normalmente incidente una Una Transacción de licencia, this autorización f se Extiende al pago o al Pago de los Créditos, incluyendo una ONU nacional cubano.

Pantaenius PUEDE Haber robado Una marcha en la Competición, Pero he aquí Cierto Es Su ventaja f sera de corta Duración Porque las Aseguradoras de Como estadounidenses AIG y el Grupo Gowrie también de han demostrado su Interés En El Mercado Para La Cobertura de Cuba.

Wiener dados Pantaenius offers Una zona de navegación de la Florida y el Caribe, Que ha excluido Hasta Ahora Cuba. Ahora, los dados, los Clientes podran “recomprar” Cuba Cobertura por Hasta 20 dias para la ONU 10 POR Ciento Adicional de Sus Primas Totales Con Un Mínimo de $ 500. (PANTAENIUS SOLO CUBRE Los Barcos Por un valor de $ 200,000 o más.)

Si eso empinada Parece, Considère Pantaenius’ Razón fundamental. Wiener dados Que CREE Que los muchas Reclamaciones por Daños cortos de Pérdida total de, Sera Necesario Que los Buques en cuestión f Ser remolcados a la Florida para las Reparaciones DEBIDO una La Falta de Infraestructura puerto deportivo en Cuba y Obstáculos Que Quedan en el embargo.

De Acuerdo con Wiener, Pantaenius requerirá solicitantes de la Cobertura Cuba Afirmar Que califican para uno de los 12 Llamada “Licencias generales” Vamos que Viajan los Ciudadanos de Estados Unidos legalmente Cubano diferente a Lo Que requieren las agencias de viajes para Reservar Los viajes Aéreos a la isla. OBJETIVO’s Participantes del rally, por Ejemplo, calificado en las “Personas a las Personas” Licencia educacional. Otra Licencia Popular para los estadounidenses con los Barcos ES Competiciones Internacionales cuentos de Como Torneos de pesca deportiva y regatas de vela.

Wiener dados Que los Clientes van un Afirmar que estan viajando a Cuba legalmente y cumplirán con reglas de Estados Unidos, Pantaenius Pero hay Investigar mas a fondo. La compañia’s Sistema de Honor Para Los solicitantes Refleja el Gobierno EE.UU. # 39; s Propia Política de Aplicación casi inexistente.

¿Qué navegantes Han Hecho Hasta nowthose no lo Suficientemente valiente to go “desnudo” O uninsuredis para comprar Una póliza de Una “Distribuir Londres” cuentos de Como Lloyds. En mi propio Caso, ESTO Represento Aumento de la ONU en el Coste de mi barco, por valor de $ 65.000, A partir de $ 1.400 al ANO A $ 2,100. A Falta De Una Presencia en el Mercado de EE.UU., Estós sindicatos Óperan Fuera de los confines del bloqueo de EE.UU., AUNQUE ALGUNOS Expertos debatirán Sobre ESE Punto.

Uno de los Participantes en AIM Marina’Programa de s, “Rallies una Cuba: Aprender la jerga ,” Que dados Pago ONU Adicional de $ 8.000 para la Cobertura Sindicato de su barco Durante el rally. E El’Mucho es teniendo en Cuenta el Riesgo. El Unico período m Durante el cual sea su asegurador anterior habria disminuído ONU activo ESTABA Formado por el tránsito de la Cuba 12 Millas a los muelles de Marina Hemingway, Donde permanecería Durante dos Semanas Antes de Regresar a Aguas Internacionales.

Con Todo, Esta Es Una gran Mejora, y es seguro para Alimentar Una alcaldesa Exploración de Cuba’S Costa de América’s de los Navegantes. La desventaja Es Que La Habana’s sueltas puerto deportivo es probable Que se exige Demasiado En Lo Inmediato, ya Que se esfuerza por ampliar el Número de atraques. y’s muy malas noticias para Corredores Aquellos Que Han estado Haciendo heno MIENTRAS brilla el sol, La Venta de Pólizas de Lloyds.

Leer más Sobre el Vela

Exclusivo: T

Artículos Relacionados

Deja un comentario