Exide Seguro de Vida – Aviones Compare – Comprar en linea

Exide Seguro de Vida

Exide Seguro de Vida

* Tenga en Cuenta Que las citas serán mostrados de Nuestros Socios

Exide Life Insurance Company Limited, anteriormente Conocido Como ING Vysya Life Insurance Company Limited es 100% propiedad de Exide Industries Limited. La Empresa se fundo en 2000 y comenzo Operaciones SUS ES 2001.

Sirviendo un mas de 10 lakh Clientes en Toda La India, Exide seguro de vida es una de las Compañías de Seguros de Vida Que Llevan en el sur de la India. Activos de la estafa Mas de Rs. 8000 Millones de Rupias, la Compañía AHORA ESTA SU Creciendo Franquicia En otras contradictorios del País. Exide Seguro de Vida Tiene La Certificación ISO 9001: 2008 de Calidad para Todos los Procesos de servicio al cliente. El Sr. Kshitij Jain es el Director General CEO de Exide Life Insurance Company Ltd

La Empresa Cuenta con Una Sólida Red de Canales de la agencia un sable. Agencia, Alianzas, la Garantía de Banc y Canales Directos, Comprende que mas de 35.000 Asesores Que Se Unen a Mas de 200 Oficinas de la Empresa Y Centros de Atención al cliente ES Todo el Pais.

La Compañía proporciona Soluciones de Protección y Ahorro a Largo Plazo y TIENE UNA Cartera de Productos Tradicionales Fuerte Con Un historial de bonificacion consistente. Segun la Encuesta Realizada Reciente por The Economic Times – valor de la marca y Nielsen, Exide Seguro de Vida es estar Entre los Top 10 mas De confianza Marcas de Seguros de Vida En la India.

Exide Life Insurance Company Política de la cartera

Planes Exide se clasifican en el ahorro, la Protección, la Jubilación y la inversión. Exide Life Insurance Company Sigue ONU Enfoque Centrado En El Cliente Y La Cartera De Productos Productos OFRECE Que se adaptan a todas las Necesidades financieras, en TODAS LAS Etapas de la Vida.

Planes de Vida a Término Exide

Estós hijo Planos La Forma Más sencilla y económica de los Seguros de Vida, Que le proporcionan Una Mayor Cobertura con poco costo m. Tambien Tienen La Opción de Ampliar la Cobertura a traves de los corredores.

  • Plan de Exide vida mi seguro a término
  • Plan de Vida de un jinete Término Exide

Planes de Vida ULIP Exide:

Estós hijo Los Planes de Inversión Que le Ayudan a aprovechar v Los Beneficios La Situacion de Mercado y Ayudan a Personalizar el plan de su según su apetito por el Riesgo.

  • Exide vida Prosperandos Life Plus
  • Plan de Exide vida inteligente Seguros Futuro

Aviones Exide de Niños de la Vida:

Políticas de Infancia Exide vida ayudan a planificar el futuro de su hijo de antemano por Lo que no ESTÁN A La Altura De Las Finanzas Cuando Los necesite más.

  • Plan de Exide Vida Mera Aashirvad
  • Exide Vida Nueva Creación de Planes de Seguros de Vida

Planes de Previsión Vida Exide:

Estas hijo Las mejores aviones de seguro de pensiones si DESEA planificar su Jubilación y Ayudar a Tener Una vejez Próspera.

  • Plan de Exide oro Vida años de Jubilación
  • Plan de Anualidad Exide vida inmediata

Planes de Inversión Vida Exide:

Estós hijo Los Planes de ahorro Que le Ayudan a Alcanzar las Metas de Su Vida Mediante EL aprovisionamiento para su futuro.

  • Exide vida Asegurada Gain Plus
  • Plena Exide Vida Nueva Vida
  • Exide vida Jeevan Uday
  • Exide vida Asegurado Planes de Seguro de Ingresos
  • Plan de Exide vida Nirmal Jeevan Seguros
  • Plan de Exide vida garantizado de seguro Ingresos

Compare todos los planos de Seguros de Vida de Exide de otras Compañías de Seguros de vida en la India para EXPLORAR EL plan de mejor de seguro Que se ADAPTE una SUS Necesidades.

Exide vida de la Red de Distribución:

Desde su Creación Exide Life Insurance Company ha construído su Presencia en Mas de 200 Ciudades y Distribuye SUS Productos un Través de Dos Canales, Agencia de atado y de canal alternativo.

Exide Seguro de Vida – Frecuentes Preguntas

1.Una prima de Como Pagar? ¿Cuales hijo Las formas de pago Disponibles?

offers Exide Life Insurance Company 8 Modos de Pago de la prima un sable:

  • Pago En Efectivo en La Sucursal
  • El pago en el Banco del Eje
  • El Pago de ING Bank
  • Pago en Línea
  • NEFT
  • ECS
  • Débito automático
  • Otras options

En Las Otras options Que PUEDE Hacer el pago en las sucursales del Banco del Sur de la India, en Karnataka Se Puede Hacer el pago en Karnataka uno Contadores un Través de Efectivo, DD, cheque, Tarjeta de Débito o de crédito. En Bangalore también Se Puede Hacer el pago en los mostradores de uno Bangalore En Efectivo, DD, comprobar o Tarjeta de Crédito. También PUEDE Pagar en los mostradores de hdone con Dinero en Efectivo, o comprobar si DD SE Encuentra en Hubli o Dhrwad.

Para el Modo de Pago en Línea, el tomador del seguro PUEDE Pagar vía;

  • Tarjeta de Crédito,
  • Tarjeta de Débito
  • bancario neto
  • Uno Bangalore
  • Solución De Proceso Tech

Puede del Do comprobar v sttaus policy Si està Registrado en línea ahora. Basta con Iniciar Sesión con su Número de póliza y Los Datos de nacimiento en mi Cuenta Vida para comprobar v el Estado de la Política. También PUEDE comprobar v Otros Detalles de la Política from El Mismo enlace.

Puede del renovar la política en Línea.

Paso 1: Basta con introducir SUS Detalles de la Política y la Fecha de Nacimiento párrafo Iniciar Sesión en Su Cuenta

Paso 2: Hacer el pago de un Través de la Tarjeta de Débito / Crédito o Net Banking

Paso 3. Imprimir el recipt cibernética del Pago de la prima del hecha

Alternativamente, Se Puede Pagar con cheque / Efectivo y Net Banking.


4.
¿Cual es el Proceso de la Compañía para resolver demanda f?

Por favor registre su Reclamación en el registro de su Sección de Reclamación. Simplemente proporcione Toda La Información Necesaria pedido en Varios campos. También es Necesario Que utilice el Formulario insinuación reclamo Que Puede Ser utilizado de la Rama, O PUEDE descargar desde el sitio web, o Puede Ser Enviado A Usted En Su Correo Si le Preguntas a la Misma a la Empresa en su ID de Correo. Una Vez Que Todos Los Documentos se Presentan a la Empresa, se le proporcionará la ONU recibo y Un Número de Referencia Que Puede Ser Citado Durante Toda La Comunicación. La Reclamación Será resuelta Dentro de los 7 dias habiles.

Para cancelar la póliza, Se Puede Visitar La Rama personalmente con SUS Documentos de Política y forma de rendición debidamente cumplimentada. Tras la Validación Exitosa de los Documentos, el reembolso Condiciones Será acreditado Directamente En Su banco Dentro de los 7 dias bsuiness.

Exide Seguro de Vida – Noticias

Exide Life Insurance Reunió con FINNOVITI 2016

La reconocida Empresa de Seguros de Vida, Seguro de Vida Exide, recibio recientemente FINNOVITI 2016, Que Es Un premio Invento para inspirar Innovaciones en el sector de los Servicios Financieros. Exide Life Insurance Company Invento Un libro de registro de mantenimiento de la Única y nombro Como ‘Mi libro Dinero’. Este libro ha Sido Seleccionado Entre los 20 MEJORES Innovaciones Para el año 2014 una Y FUE Galardonado En Una ceremonia Que se celebro recientemente en Mumbai 2015.

Hubo Más De 150 Trabajos presentados por Más de 80 Organizaciones que compiten Entre sí.

‘Mi Libro Dinero’, basicamente, Es Un libro de registro de mantenimiento especialmente Diseñado de Acuerdo con La Misión de marca, de Exide Seguro de Vida, de Ayudar a la Gente prepararse financieramente para una vida larga Una y feliz. Si bien es Importante para Ahorrar e Invertir, mantener un registro de la Participación Financiera ES IGUALMENTE Esencial. Por lo Tanto, ‘Mi Libro dinero de e Innova Para Ayudar a la Gente en la Creación de la ONU Resumen amplio y combinado de Toda su Información Financiera. Es Una Herramienta sencilla y Fácil de USAR, y le ayuda a una organizadora todos SUS Datos Financieros.

Todavia hay margen párr ALGUNOS Cortes Más las MASA, dados Shyamsunder Bhat, CIO Exide Seguro de Vida

11 de enero de 2016. Al Ser preguntado Sobre las REFORMAS de gobierno empujar Hasta Ahora, Shyamsunder Bhat, CIO Exide seguro de vida, hablo Sobre la percepción de la Gente Común Lo que sé ha Hecho O bien no es Suficiente o no en el Tiempo. Si bien Esto Es Cierto es parte, se debe también sin descuidar Que El sector de los seguros ha salido De Una fase de Crecimiento notablemente baja. También Expreso Que El Tratamiento de Todos los Problemas En Una Economía bronceado Grande Como la India, con la Historia de una Economía Débil mundial, Llevara ALGÚN Tiempo y Esfuerzos.

Afirmo Que las Reformas en el sector Críticos hijo eléctrico. MIENTRAS Que UNOS Pocos Prestamistas tendran Que comprometerse con la Revisión de Intereses de los Préstamos una MASA de Interés Más Bajas, is an initiative positiva en el Interés General de la Nación. En el frente de la banca, capitalización de los bancos para resolver los Problemas NPA bajara la pressure en El Sistema. Más Largo Plazo A, El impacto de la IED de Relajación Será notable en Varios Sectores.

Como los Mercados de Valores ponerse en forma en el año 2016 dependera en gran Medida de Como las Ganancias dan Resultado En Los proximos trimestres – Shyamsunder Bhat, CIO Exide Seguro de Vida.

Ulips Ahora se han vuelto Más Atractivo. Si el inversor Mantiene la Inversión Durante Un largo período m, se Vuelven Más Baratos Que los Fondos de Inversión y ceder el beneficio del Seguro también. cargamentos de alta asignación Que inciden, también se vuelve REDUCIDO han. El ULIPS Ahora se han vuelto Más aceptable. Ahora, ULIPS ofrecen Beneficios cuentos Como el reequilibrio de Activos automática, segun la Opción de Inversión mensual y Ciclo de Vida del inversor.

Exide Seguro de Vida Presenta Plan de Ahorro de la estrella

22 de enero de 2016 de Exide Seguro de Vida ha puesto m en marcha el plan nuevo de la ONU de seguro de ahorro cum Llamado Exide La Estrella de vida de ahorro. Es Un plan de pago de limitada, con 5 años de Plazo de Pago de la prima. El término policy Se Puede Elegir Entre 10, 12 o 15 años. En Caso de la ONU accidente, el plan de offers Una Cubierta doble vida. La edad Máxima de entrada para plan de este es de 60 años. Exide la estrella de vida de ahorro Requiere Que pague Las Primas por solo 5 años, MIENTRAS Que se Llega un Disfrutar de la Cobertura de Vida Para Toda la vigencia de la póliza. Si permanece invertido por el término Política choose Que, una Continuación, en la madurez se vuelve elegible para Recibir Una suma fija garantizada. This suma ofrecida A Usted En La madurez es Absolutamente Libre de Impuestos. Junto con la Cantidad de Cobertura de Vida, también se da la ONU Seguro de Vida Adicional De Una Cantidad Equivalente a la Que, por los acontecimientos imprevistos DEBIDO una accidentes. Este plan de Bajo, Se Puede Mejorar la Protección al OPTAR por Los Pilotos Para Una Cantidad muy nominal de Prima Adicional. A Través de Exide vida del jinete de enfermedad Crítica PUEDE OPTAR Por Estar Cubierto por cerca de 25 diseases criticas. Sanjay Tiwari, vicepresidente ejecutivo del Departamento de Gestión de Productos en Exide Seguro de Vida dados Que uno PUEDE planificar sueños de su familia con confianza CUANDO TIENE UNA m garantía de rentabilidad. Hablando Más about su plan de nuevo Afirmo Que El Plan de Ahorro Exide vida de la estrella Es Muy Fácil de entendre y en absoluto COMPLEJA. El plan de hectáreas Sido Diseñado teniendo Presente n Cuenta la Filosofía y Asegura Una Cantidad Libre de Impuestos en la madurez. El plan de SOLO REQUIERE Rs. 24000 De La Inversion Anuales de Durante 5 años y personaje any up to 60 Años de Edad PUEDE comprar el plano.

Exide Seguro de Vida va la’jugaad contra’

Exide Seguro de Vida, la Empresa con sede en Bangalore, ha puesto m en Marcha Una Campaña en Toda Medios de Comunicación Social Que se basa en la idea de Que jugaads (cortes cortos) ningún hijo La Mejor Solución. La Campana ha Sido Nombrado Como #NoMoreShortCuts. Temática En torno a ‘jugaad’ esta campaña ha introducido ONU Carácter, Jugaadulal. El vídeo corto Muestra Como El jugaads protagonista utilizació (Atajos trucos y) Obra párrafo Cada En Su Vida Día a día, ENCUENTRA Errores de Cada Vez, y Con El Tiempo, se da Cuenta de la Importancia de la Planificación y desventajas de jugaads un Largo Plazo . A Través of this ejecucion, Queremos Que Nuestros Clientes Sepan Que MIENTRAS Que los accesos Directos Funcionan A Veces, ningún hijo siempre la mejor solución f. Y, para Una Vida larga y feliz, es Necesario Tener la previsión para la Planificación un largo Plazo. Esta Es verdaderamente Específico Para La Planificación Financiera Porque No Atajos de heno Para Hacer dinero, DIJO Mohit Goel, director de marketing, Exide Seguro de Vida. Con SUS cuarteles generales en Bangalore, Exide Seguro de Vida esta en Funcionamiento desde 2001. Sirviendo un mas de 10 lakh Clientes de Toda La India, la Empresa Cuenta Con Un Sistema de Distribución Multicanal Con El Apoyo de la garantía de banc, agencia, Canales Directos Alianzas y.

Exide lanza plan de su nuevo Advantage Exide Vida Ingresos

El Exide Life Insurance Company Ltd presento Advantage Plan Vida Ingresos Exide, Que Sirve a la doble ventaja f de plan de la ONU de Ahorro y de seguro Que Trabaja Para La Ventaja de proporcionar la ONU ingreso ordinario garantizada con Cobertura de Vida. Puede del Elegir Entre las OPCIONES de Pago de 2 Resultados considerando SUS Necesidades de Vida, sirviendo un beneficiarse de los Pagos de Beneficios bajo ADICIONALES Este plan. Se Trata de la ONU Económico plan de catering Todas las Necesidades Individuales de la ONU ingreso posterior.

En Este plan de seguro de Exide de Vida, se Requiere Que El tomador del seguro para Compensar Las Primas Solo a Través de la Etapa inicial de la tenencia de la Política. Durante la Segunda Mitad del término, se le Pagara ingreso garantizado anualmente regular. : Además, se le beneficiado de Ingresos ADICIONALES Cada año Que se paga en forma de bonos. En Virtud de ESTO, EL PUEDE tomador desarrollar La Proteccion eligiendo Para Los Pilotos de la ONU por pago de prima adicional Al normal. : Además, Se Puede OPTAR Por la Cobertura de Vida o desmembramiento Exide Rider./

Artículos Relacionados

Deja un comentario