Exide Servicios de Seguros de Vida

ING Seguros de Vida

BangaloreOne Los Servicios Disponibles un Través de los Centros BangaloreOne y Portal

Renovación de Exide Seguro de Vida

Exide Servicio de Seguro de vida es uno de los Excelentes Servicios, prestados por BangaloreOne.

El cliente Exide Seguro de Vida tendria la Instalación, párrafo Pagar la prima del Seguro simplemente Dando el Nº política en El Centro B1. This installation permitira Que El operador B1 para Validar la prima del Seguro de los antes Realizar any Operación en los Centros de B1. En el Éxito de Pago de la prima en el centro B1, ONU recibo se generaría Que se Emitio al ciudadano con la firma debidamente del operador.

El cliente Tiene Que proporcionar Solamente El Número de póliza con el fin de Pagar SUS primas de seguro de los Datos de Pago se obtienen de la BASE DE DATOS de section empleando El Número de póliza proporcionada.

el Modo de Pago Será Efectivo, DD, comprobar o Tarjeta de Crédito. Se proporcionará al Cliente el Recibo BangaloreOne, al final de de la Transacción.

La CANCELACION de Pagos de Las Primas

La cancellation de los Pagos de Primas Se Puede Hacer en los Centros y BangaloreOne Tiene Que Hacerse Dentro De Un día de ESE Momento, la Transacción Hecho originales.

Impone BangaloreOne Sin cargos por servicio y no hay cargamentos a los Usuarios. No hay cargas de heno de la Tarjeta de Crédito se percibirá en B1, Si El Pago Realizado un Través de la Tarjeta de Crédito.

AUNQUE los Centros BangaloreOne Trabaja 24 x 7, los Pagos de Primas de Seguros, un Través de Dinero en Efectivo, se aceptarán 06 a.m.-08: 00 pm Todos Los Días, Por Las Razones de Seguridad. Pagos a Través de Los Otros Modos, excepto Dinero en Efectivo, no se aceptarán 24 x 7. Centros B1 ESTÁN Trabajando INCLUIDO Los días festivos, lo Cual Es Una ventaja f Importante Para Los Ciudadanos de Bangalore.

BangaloreOne Centro OFRECE los Modos de Pago flexibles Mas. Pagos de Las Primas de seguro se pueden Pagar un Través de Efectivo, DD, comprobar y Tarjeta de Crédito.

Preguntas Frecuentes Sobre Exide Vida Servicios de aseguramiento en Bangalore Uno

1. ¿De que manera la Integración de los Servicios de Exide Seguro de Vida con el Bangalore ONU Proyecto de Trabajo en beneficio del Público en Bangalore?

Los residentes de Bangalore ya se benefician de los Centros de Atención al Ciudadano 68 de Alta Tecnologia En Diversas contradictorio de la Ciudad, Que proporcionan DIVERSOS Servicios Relacionados con BMP, BESCOM, BSNL, BWSSB, la Policía, Airtel, Vodafone, Tata Servicios Teli correo idea (especia), etc., Todo Bajo un Mismo Techo. Un nuevo servicio – un sable, la Exide Seguro de Vida – Siendo is also añadido a la Ramo de los Servicios prestados por ESTOS CENTROS. El público Ahora Será Capaz de Reservar en SUS BILLETES de avión en CUALQUIERA de los Centros B1, Que se distribuyen por Toda La Ciudad, Lo Que reducir la Necesidad de viajar Largas Distancias de Un Punto de la Ciudad una otra.

2. ¿Qué Formas de pago aceptables hijo en los Centros B1?

Tarifas de la prima de seguro, ES UNO Centros Bangalore, se pueden Pagar Solo a Través de Efectivo, DD. Compruebe la Tarjeta de Crédito.

3. ¿Los Ciudadanos se cobrará ningún Adicional carga, Para Los Servicios De Exide de Seguros de Vida, en los Centros B1?

No, no habra ningún Adicional cargo por los Servicios de Exide de Seguros de Vida, en los Centros de B1.

4. rápido ¿Cuál Será el horario de Trabajo aplicables para el Pago de los Pagos de Primas de Seguros en los Centros B1?

AUNQUE los Centros BangaloreOne Funcionan de 06:00 a 23:00, Primas de Seguros un Través de Pagos En Efectivo Será Aceptado de 08:00 a 20:00 todos los dias, Por Las Razones de Seguridad. El cliente PUEDE Pagar sus Pagos de Primas una Través DD, y comprobar v Tarjeta de Crédito, de 06:00 a 23:00.

Artículos Relacionados

Deja un comentario