¿Existe la ONU seguro temporal de coche en Ontario?

¿Existe el seguro temporal de coche en Ontario

¿Existe la ONU seguro temporal de coche en Ontario?

¿Existe la ONU seguro temporal de coche en Ontario?A mí el menudo Hacen this PREGUNTA, Sobre el seguro de coche temporal en Ontario, por lo general, de uno de los dos Grupos de Conductores:

  1. Los Visitantes de Canadá que estan Planeando en la compra de la ONU coche, en Lugar de Alquilar, por El Momento, ESTÁN de Viaje (por lo general, las Personas que estan Planeando Estar here Por un mes o dos, o más), o
  2. -Que residentes en el Proceso de transferencia de la propiedad De Una Necesidad-coche para CONSEGUIR Una pegatina de matrícula temporal.

Seguro temporal de coche en Ontario (O ONU Seguro de Coche un Corto Plazo)

El Hecho Es Que, en Ontario, sin TODAS LAS Compañías de Seguros ofrecen seguros de coche temporal. Consulte con la ONU agente de seguros para ver si Tienen Una Empresa Que emitirá Una policy un Corto Plazo. Es Posible Que Tenga Que Pasar por la Asociación Fondo.

Los seguros de automóviles en Ontario se vende normalmente por períodos de 12 meses, AUNQUE A Veces Se Puede Obtener Una póliza de 6 meses también. Eso sin Quiere Decir Que No Puede Salir de Una Política, sin embargo, Solo Se Necesita para cancelarla. Sin embargo, la cancellation de Mediados de la Política de menudo un Viene con Una tasa de cancellation. Estas Tarifas Varian SEGÚN La Compañía, el precio de su póliza y Qué tan avanzado esta en su contrato real.

Lo Mismo Ocurre con Los Viajeros Que Vienen de un Canadá medios Tienen Que comprar ONU Seguro de automóvil de 6 meses o 12 meses a Corto Plazo y simplemente cancelarlo (y absorbente de los Gastos de cancellation) CUANDO ESTEN Listos para volver a casa?

Tal vez, sin embargo de Los Visitantes de un Canadá una de menudo abandonan la idea de comprar y de la ONU Asegurar coche en Ontario CUANDO descubren Que, una aleta de la ONU Asegurar coche en Ontario normalmente se Necesita una Licencia de Conducir de Ontario. La puesta a punto de comprar, registrador y Asegurar la ONU coche en Ontario No Está Diseñado para Plazo Corto, temporales, los Conductores.

Conducir con Una pegatina de matrícula temporal se Requiere seguro de automóvil No Hace AUNQUE Lo?

Si. Usted NECESITA UN Seguro de Coche, INCLUSO PARA UN Vehiculo con Una pegatina de matrícula temporal. Pero no, el seguro de coche sin Será ONU reflejo de la licencia temporal Etiqueta placa de 10 dias. Una pegatina placa de licencia temporal pretende llenar el Vacío Hasta Que se completen los Requisitos Para Una pegatina regulares de matrícula. A consecuencia, el seguro de coche temporal No Tiene SENTIDO dado Que Seria Necesario el seguro de coche Más Largo Plazo de Todos Modos, Una Vez Que se obtiene la Etiqueta regular.

Para about de Como registrador y Asegurar la ONU coche en Ontario, Visite el siguiente enlaces Gobierno de Ontario:

Artículos Relacionados

Deja un comentario