Expatriados Dinamarca – Seguros en Dinamarca

Precio del Seguro de la casa

Seguros en Dinamarca

La Mayoría de los Daneses Tratar de cobrar su seguro En Una o dos Compañías de Seguros. La Mayoría de ASUME Que Reciban el mejor precio Mediante la Recopilación de Todos los Seguros en Una Sola Empresa.

Sin Recoger todos los seguros en Una Sola Empresa PUEDE deberse un no ofrecer Todos los Productos y Servicios Necesarios por la Empresa. Otro argumento Puede Ser El Precio.

De Acuerdo Con El panel de Forsikring y Forbruger, Precios competitivos y buen servicio es de primera Importancia Para Los Consumidores CUANDO seleccionan Una Compañía de Seguros. Para El 62% de los Consumidores es el bajo precio de la Importancia decisiva y Para El Descanso, el 38%, – APRECIAR Servicio buen ONU.

La Compañía de Seguros Competir En Servicio y precio, Y Esto Es Lo Que exactamente las Demandas de los Consumidores. Aquí Usted PUEDE Compare las Diferentes Compañías de Seguros en Dinamarca: forsikringsguiden.dk/Sider/Default.aspx

Las mayores Compañías de Seguros Generales hijo Topdanmark, Tryg, Codan y Alm. Marca. Los Tipos de Seguros Más comunes hijo la Familia (casa-incendios, etc.) Seguros, Seguros de automóviles y seguro de accidentes.

Seguro de la casa:
La Mayoría de los propietarios de la vivienda de han hipotecado Bienes inmuebles del SUS. Una de las Condiciones Básicas para Obtener la ONU prestamo en el sector inmobiliario en Dinamarca Es Que el inmueble ESTA Asegurado incendios contraindicaciones, DEBIDO una cola La Inmobiliaria es la Seguridad Para El prestamista-. propietarios de la casa se han dado Cuenta de Que también la tormenta y los Daños del agua pueden Ser Una Amenaza para la casa y su Economía. E El’Es por eso seguro de la casa de Combinado Como el seguro de villa, seguro de la casa individual, seguro de la casa o casa de seguro Propietario también ESTÁN Disponibles.

Seguro incendios contraindicaciones:
Seguros contra Incendios de edificios Comprende de la Misma Manera Como un Seguro de la contra Incendio de la Casa y Los muebles. La Principal Diferencia Es Que Ahora Es La Casa con SUS instalaciones y equipo relacionado Que Se esta Asegurado. Otros Equipos Puede Ser La Máquina y La Estufa dishwashing- y lavado.

Otro seguro de la casa:
: Además del seguro de incendios Cubre el seguro de la Combinación de Otros Daños en los Edificios. Otros s daños pueden Ser la tormenta, agua, heladas, y burglary- s daños maliciosos, hongos e insectos s daños y perjuicios repentinos inesperados.

Daño imprevisto repentino EN UN SENTIDO ES LEY ONU Daño inesperado y la fuente destructiva de los Daños Dębe funcionar Bastante Rápido.

Responsabilidad particular, Casa:
El seguro de Combinación también abarca la Obligación de Pagar Una Indemnización si la ONU transeúnte recibir con Una Lesión al caer Sobre Una carretera helada Que deberia Haber Sido apretados por el dueño m de la casa.

Seguro de defensa jurídica:
El seguro de defensa jurídica Cubre ALGUNAS en Situaciones, Una parte de los Gastos de las Naciones Unidas abogado’s cuota si oleada Una Diferencia en el área de Adquisición, venta o Reconstrucción de Una Casa.

Tubos y seguro de cable:
Con Pago Adicional del Seguro TAMBIEN PUEDE cubrir Tuberías y cables. El Seguro Cubre tubos de los Daños causados ​​por Fugas, A Pesar De Que la tubería se corroe. Seguro de cables en mal estado Cubre los Defectos En Los cables ocultos Para La Calefacción de habitaciones.

Hogar y muebles de Seguros:
Nuestras pertenencias Personales, cuentos de Como ropa, muebles y bicicletas pueden Ser dañados o desaparecen por incendio, robo, vandalismo, s daños por agua o la ONU accidente de tráfico.

Este Puede Ser Riesgo Cubierto junto con Nuestra Obligación de Pagar Una Indemnización por el seguro de hogar y muebles combinados.

El seguro de hogar y muebles también Llamado seguro de la Familia, los Seguros Privados, seguros de hogar, seguros de vivienda, seguros Para El Hogar y la Familia’s Seguro Básico.

Quien’s Cubierto por el seguro?
Todos los Miembros de la familia que estan inscritos en el Registro Nacional Sobre el tomador’Dirección de s ESTÁN Cubiertos por el Seguro, también dependiendo Adultos Niños. Domésticos residencia permanente en la casa is also Cubierta. El seguro también Cubre no dependiendo Niños Menores de 21 Jahr Que Viven solos y sin Tienen Hijos Propios.

Los seguros de automóviles (seguro de responsabilidad civil),:
La Mayoría de los propietarios de automóviles han del Asegurado su Vehiculo con Una Pérdida de Cobertura de seguro combinado de o s daños en el coche y también CUBRA Que la Responsabilidad de Pagar Una Indemnización. Muchos propietarios de automóviles ESTÁN Contentos con el seguro de responsabilidad obligatorio si no hay debt en el coche y el coche es relatively Antigua.

Responsabilidad de los Vehículos:
De Acuerdo con la Ley de Tráfico a la persona responsable Dębe Compensar los Daños causados ​​por el Vehículo en el accidente de tráfico, por explosión o por el fuego. El Propietario del Vehículo es siempre responsable en ESOs accidentes. Los SEE Demandas de Indemnización se Pagara un Través de Vehículos de seguro de responsabilidad obligatorio.

Seguro de responsabilidad civil de las Naciones Unidas para vehicle es obligatorio Que Cubre las Demandas de Indemnización al Propietario o usuario del Vehículo. Seguro de responsabilidad civil, Cubre Despues de la ONU accidente, Lesiones Personales o Pérdida del sostén up to 91 Millones de coronas danesas y Daños a la propiedad DKK 18 Millones. Las Cantidades Que cubren sí Regulan Una Vez al año en el 1 de enero.

El conductor del coche no Cubierto this:
doesn seguro de responsabilidad pública’t cubrir los Daños del conductor, Pero Solo en los Pasajeros. Los doesn Seguros’t cubrir los Objetos Personales del tomador o del Usuario y ni los Daños en las contradictorios Conectadas, f. ex. remolque de la ONU.

De Seguro que CUBRA La Perdida o s daños en el coche (Kasko):
Los propietarios de los Vehículos de motor (coche, motocicleta o ciclomotor),: Además del Seguro de responsabilidad civil de la ONU pueden Contratar Seguro que Cubre La Perdida o s daños en el coche. Teniendo habitual Que la Política Es Una de las Condiciones para Obtener la ONU prestamo Si La Adquisición se Financia con prestamo ONU.

Un viaje de Coche en el Extranjero:
Un Seguro que CUBRA La Perdida o s daños en el coche también Cubre el seguro de rescate En un Viaje al Extranjero Si El Peso Del total de Coche ES De Menos de 3,5 Toneladas. Mas detalles y Condiciones ESTÁN En La Tarjeta roja del Servicio Suministrado por la Compañía de Seguros.

Opciones adicionales en el Seguro que Cubre La Perdida o s daños en el coche:

Las Opciones adicionales hijo mas importantes:

Disminución en el valor SIGNIFICA Que El Propietario recibir con Una compensación en Efectivo Sí ONU coche mas nuevo (normalmente Menos de 3 años de Edad) consigue la ONU daño serio.

“Friskadedækning” La Prima del Seguro por Daños en las piezas de vidrio del coche, los s daños causados ​​por Objetos caídos y s daños causados ​​por robo e incendio.

“Bilsavnsforsikring”- compensación pagada a cabo ya mar Como una Cierta Cantidad Porcentaje Costos de los reparadores o Una Cantidad Diaria si el coche es robado.

Seguro de accidentes:
Hay dos Tipos de seguros de accidentes en Dinamarca- lo tradicional Prolongado y Lo. La Mayoría de las Compañías de Seguros ofrecen uno de ESTOS Servicios. Es Posible Recibir Una compensación si el tomador recibir con Una Lesión repentina personal.

Suscribirse a nuestro Boletín de Noticias y / o InicioManuales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario