Expatriados párr ALC Salud Internacional de Salud Seguro Medico

Seguro médico internacional

Si Usted Es Un Expatriado Que Vive o Trabaja en España, es Importante Que Usted se protege Contra el Tratamiento Médico de Alto Coste y Con El Costo y la Calidad de la Asistencia Sanitaria varia enormemente de Una ciudad una otra, Es Posible Que Tenga Que viajar un área diferente de la ONU si NECESITA especialista treatment.

Una Opción es comprar Una póliza de seguro locales, Pero ESTOS planos A el menudo se restringe en un Cuanto Cuánto se Pagara para el Tratamiento y Donde PUEDE Recibir Do Atención Médica en España. El Seguro de Salud de ALC La Salud PUEDE Ayudar a Evitar Estós Problemas y Ntra Gama de aviones Integrales ofrecen las Siguientes Ventajas:

  • No hay Restricciones de un hospital – Usted es libre de Elegir any del hospital para su Atención Sanitaria en España
  • Cubierto en Otros países – Si Usted Es Un Expatriado En busca de Seguros de Salud en España, de Todos Nuestros aviones proporcionan Cobertura para el Tratamiento en Otros países Dentro de su área Seleccionada. No hay Restricciones del hospital para Recibir Tratamiento en Otros países, ya mar
  • Adaptar su seguro – Nuestros aviones le permiten: Añadir La Cubierta para el parto rutina de embarazo, el Tratamiento y dentales / o la Evacuación o Repatriación, Haciendo Que su seguro de salud privada en España verdaderamente individuales
  • Elección de Las Monedas – Puede del Pagar SUS primas en Sterling, euros o Dólares de EE.UU.
  • Reducir primas SUS – Se Puede OPTAR por Tener un Exceso de alcalde un Menor La Cantidad Que Paga Por Su portada

ALC aviones de Salud ESTÁN Diseñados Para Ser flexibles y le Dara la libertad de escoger y Elegir la Cobertura Que NECESITA un precio ONU Que se ADAPTE un presupuesto do.

TSE (Tarjeta Sanitaria Europea) Para Los Ciudadanos del Reino Unido

MIENTRAS Que PUEDE Que ya tenga El Una TARJETA DE TSE, La Cubierta offers Solamente is available si normalmente residen en el Reino Unido y España, MIENTRAS Que en las vacances O Para Una estancia temporal. Si Usted Es Un residente en España, ENTONCES EL TSE no cubrirá el Costo De Su Tratamiento médico en España.

Expatriados párr ALC Salud Internacional de Salud Seguro Medico

Para Saber Más Acerca de las Restricciones TSE, por favor Haga clic en El Botón Azul.

ALC Salud, el Apoyo locales en España .

España es también el hogar de Nuestro Centro regional Europea, con oficinas en Marbella y Madrid, en Los Que Estamos un su Disposición para dar Apoyo y Asistencia local. Todo expatriados hijo del nuestro de personal y Experimentados No Solo un entendre El Sistema sanitario español, Pero El Proceso de abastecimiento de Tratamiento médico en España.

ESTO permite ALC Salud para diferenciarse de Otros Proveedores de Seguros de Salud en España Como una Empresa Que es capaz de ofrecer ningún Sólo una serie de planos de Alta Calidad, también Sino El Más Alto Nivel de Atención al Cliente personalizado Que Usted Merece sí.

Para Más información about Nuestra gama de Planes Generales, Se Puede:

  • Llame una oficina local de Nuestra en español (34) 952 93 16 09
  • Correo electrónico a Nuestra oficina local de Málaga en un sales.spain@alchealth.com
  • Hablar con su asesor de seguros especialista

Recuerda Y. aviones de Salud Locales pueden Aparecer Bajo Coste a primera vista, Pero Más a el menudo que no, los Beneficios Que ofrecen ESTÁN a la altura de la Cubierta Que Tiene Que Pagar Por Su Cuidado de la Salud en España.

Artículos Relacionados

Deja un comentario