Explicación De La Política de los propietarios – 360 grados de la Educación Financiera

póliza de seguro de propietarios de vivienda

Explicación de la Política de los propietarios,

Lectura De Una póliza de seguro de propietarios de vivienda por primera vez Puede Ser intimidante. Con Toda La Jerga, Exclusiones y Condiciones Que se encontrará, PUEDE Empezar una mamá Pensar Que tenía razón – Que deberia Haber ido a la escuela de derecho Despues de TODO. Sin embargo, TODAS LAS Pólizas de seguro comparten Ciertos Elementos comunes y Siguen ONU reconocible diseño. Una Vez Que entienda la hoja de ruta, Que Será Capaz de dar un sentido m: disposiciones y las Localizar Información clave CUANDO lo necesite.

¿Qué Cubre el seguro de vivienda?

Una póliza de seguro de propietarios de vivienda le protege de Ciertos bienes Relacionados Con El Hogar y Riesgos de responsabilidad civil. Cubre Su Casa, OTRAS ESTRUCTURAS en su propiedad Y Sus pertenencias Personales (muebles, por Ejemplo, joyas, ropa, equipo de música) SI estan dañados, destruidos o robados. Si Otras Personas sufren Lesiones corporales o Daños a la propiedad de un Través de su negligencia, su póliza de Propietario también PUEDE cubrir SUS Demandas de responsabilidad, Gastos Médicos y Otros s daños.

Descripción General de la Política de los propietarios,

Su Política de los propietarios, se Compone Principalmente de páginas preimpresas – es mas o menos Una forma Estándar. Hay Seis Diferentes Tipos de Formas de Política: HO-1, HO-2, HO-3, HO-4, HO-6, y HO-8. Estas Formas proporcionan Cobertura de responsabilidad idénticos, Pero difieren en Cuanto a la extensión de la Cobertura de la propiedad y el tipo de casa Que se trate (es Decir, casas, apartamento, condominio o cooperativa). Revisar su póliza: La DESIGNACION HO Dębe Aparecer En Cada page de su póliza, por lo general, cerca de la Esquina Derecha inferior.

A Pesar de su póliza de seguros Será Mucho Más Detallada, Es probable Que Siga Este formato general:

  • Página de Declaraciones
  • definiciones
  • Sección I (seguro de propiedad)
  • Sección II (seguro de responsabilidad)

La Página de Declaraciones IDENTIFICA los Términos Básicos del contrato

AUNQUE la mayor parte de su póliza Será Impreso, La Página de Declaraciones de su póliza (por lo general, page primera la) Presenta Información sueltas para su situation. This page resumirá su Cobertura. Sin embargo, AÚN debe leer su política en su totalidad un entendre Los Detalles de su Cobertura. La caratula y Dębe Contener los Siguientes Elementos:

  • Número de póliza
  • vigencia de la póliza (Fechas de inicio y de finalización de la Cobertura)
  • Nombre y Dirección del asegurado principal (por lo general, Usted y su cónyuge, si es casado)
  • Nombre y Dirección de su Agente de Seguros
  • Descripción de la ubicación de los locales Asegurados (por lo general, por la Dirección de la calle)
  • Nombre y Dirección (es Decir, el Banco o Compañía de Hipoteca Que Tiene su préstamo CASA) del acreedor hipotecario
  • Los Límites de Cobertura para Cada Tipo de Cobertura
  • Monto del deducible
  • importe de la prima
  • El Número de título o de endoso any Que Afecta a la Política

La parte de definiciones se explican los Términos Importantes

Como era de Esperar, la parte de definiciones de su Política definir los Términos y explica Conceptos Importantes contenidas en la póliza. Tómese el Tiempo para leer ESTOS Más; algunos adj Términos probablemente resultan Ser Más Amplio (o tal Vez Más restrictiva) de lo Imaginado Que Hubiera. Preste especial Atención a la Definición de la ubicación Asegurada y Asegurada.

Sección I se refiere a la Cobertura de bienes

Sección I de su Política describir Lo Que S í No Está Cubierto Por Las: disposiciones de propiedad de su póliza de seguros. Explica los Tipos de Coberturas de bienes, se enumeran los Peligros Específicos Que Usted está Asegurado contra (Como los Daños causados ​​por incendio, robo, y el granizo), describen las Exclusiones de Cobertura, y detalla las Condiciones Que Dębe Cumplir para la Cobertura de APLICAR.

Basicamente, EXISTEN Cuatro Categorías de Cobertura de la propiedad:

  • La Cobertura de Su Vivienda
  • La Cobertura de ESTRUCTURAS de otras en su propiedad
  • La Bienes Personales Cobertura de Sus
  • La Cobertura de la Pérdida del USO de su propiedad

Si Una instancia de daños, Lesiones, robo, o gasto corresponde una uña de Estas Categorías, estara Cubierto por su póliza, siempre Y Cuando Que haya cumplido las conditions de Su póliza Y APLICAR Sin Exclusiones. La Clasificación Para La Cobertura Bajo la póliza SIGNIFICA Que su Compañía de Seguros le reembolsará su loss financiera, Hasta El Límite de Cobertura. Usted PUEDE aumentar ¿SUS Límites de Cobertura Mediante el Pago de Primas Más Altas.

Debe tener en Cuenta Que El seguro de propietarios de vivienda sin Ciertos Cubre Peligros (por Ejemplo, las Inundaciones y Los Daños del Terremoto). Por lo Tanto, Es Posible Que Tenga Que comprar ONU m respaldo o Una póliza de seguro por Separado párrafo Obtener Amplia su Alcance.

Implica Sección II La Cobertura de responsabilidad

Al Igual Que La section I, Sección II de la Política describir los Tipos de Coberturas, Exclusiones de Cobertura, y Las Condiciones Que se Deben Cumplir. Aquí, La atención se centra en la Responsabilidad Personal y Gastos Médicos a los demas. Estás Cubierto por ciertas Lesiones corporales y daños materiales sufridos por Otros en Relación con su propiedad. Por EJEMPLO, ES probable Que estara Cubierto si su Huésped se lesiona Cuando Se Resbala y cae en su pasarela, la ONU vecino es mordido por su perro, o el fuego de la barbacoa se libra Fuera de control de Y Se Inicia la ONU fuego de al lado. La Mayoría de las Pólizas de seguro proporcionan Una Cantidad Estándar de Cobertura de responsabilidad civil (por lo general de $ 100,000) por ocurrencia.

Junto con el pago de daños, su Compañía de Seguros PUEDE defensor Que (un cargamento Do) Si Es demandado por los daños materiales o Lesiones Corporales. : Además, su Compañía de Seguros PUEDE Pagar los Gastos Médicos Necesarios (Tres de Durante años) de Toda persona herida en oa través de su propiedad. Las Lesiones causadas por Usted, su mascota, o en Otro Asegurados pueden también Ser Cubiertos.

Sin embargo, ASEGURESE de Que Comprende las Exclusiones de la Cobertura. EJEMPLO POR, Es Que probable sin Será Cubierta por Lesiones intencionales o Danos, Ni Por un reclamo Que surja de su Negocio o profesión.

¿Cuánto Pagara su Compañía de Seguros Si Hay Una loss?

Su Política Contiene ONU parrafo Que describe la Cantidad Que Se Puede Esperar Recibir de su Compañía de Seguros Si Se producirá Una Pérdida de Propiedad Cubierta. Las OPCIONES Más comunes para Calcular los Pagos hijo los Siguientes:

  • El Costo de Reemplazo: de Esta es la Cantidad Necesaria para reemplazar o Reconstruir su propiedad o de reparación de daños utilizando Materiales Similares a Lo Que tenía antes. Por lo general, el heno Una Cantidad Máxima de Dinero. (Mediante El Pago De Una prima Más Alta, Es Posible Que Pueda Obtener la Cobertura de Costo De Reemplazo garantizado, Que No ESPECIFICA Una Cantidad Máxima de Dólares).
  • El Valor Efectivo real: de Esta es la Cantidad Necesaria para reemplazar o Reconstruir su propiedad, Menos la depreciación. Por lo general, el personal la propiedad Será reembolsado un valor real de su En efectivo.

El Método de Cálculo Depende del tipo de propiedad (casa o propiedad personal) y el Tipo de Vivienda. Tenga en Cuenta Que nos podemos deducir Que satisfacer la ONU deducible (es Decir, Pagar Una Cierta Cantidad de su bolsillo) Que los antes de su Compañía de Seguros le reembolsará Una Perdida.

Lea su Política Cuidadosamente y Hacer Preguntas

Lea su póliza – no solo hay que poner En un armario de Archivos Hasta Que Necesario mar. Comprender Dębe SUS Derechos y responsabilidades de los antes Que ocurra Una Perdida. Si any parte de su politica No Es clara, PREGUNTE un su agente de seguros about Qué tan pronto Posible mar Como.

Artículos Relacionados

Deja un comentario